Jump to content

Cloe ecuatoriana blanca chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ya gente parece que debo de cambiar de lentes, cuando estaba en el pasillo con la luz media oscura le vi cara de joven como de 26 pero adentro del cuarto le vi cara de vieja ya sobrado sus 38, es bonita pero ya matada.

2. Edad:
Me dijo 32, nika tranquilo sus 38
3. Talla:
1:55
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero con sus carnes/ rica cintura/ hay royales/ Senos medianos naturales con pesones claros y pequeños, me dejo lamerlos y besarlos con tranquilidad y paciencia punto a su favor.
6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas/ culazo pero tuneado ya tiene un poco de celulitis pero cachable/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lunares y manchas marroncitas por su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: En un vestido transparente que deja ver su enorme culo en una tanguita deliciosa.

9. Ajuste Vaginal: Poco apenas 20%, en perro mejoró 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Le pone ganas, me gustó, se me paro bien, ella lo chupaba bien rico con un ritmo continuo, le pedí que le pase lengua y lo bese, lo hizo sin problemas, un punto en su contra es que sentí su muela en más de una ocasión.

12. Relato del Servicio: 

YA gente a esta culona le hice guardia y entré, como les comentaba en el pasillo le vi cara de joven pero ya adentró le vi cara de vieja.

adentro me hace la conversación todo bien, se quita ese rico vestido y su tanguita y calatita me lo chupa durante un buen tiempo.

ya con el miembro parado le pido vaquera y ella lo hace me da unos buenos sentones ricos con palabras arrechantes y se hecha en mi encima aprovecho en abrazarla y follarla más duro, estuvimos buen rato así,

luego ella se hecha en la cama y me pide un sanguchito yo se la meto y continuamos follando, obviamente lapié ese culo y le metí sus ricos besos a ese panetón.

luego cambiamos a misionero pero antes tocaba lactar esas tetas con pesones claros y las dejé bien babeadas.

en misionero le pedí que me  abrace  con brazos y piernas como me gusta y cachamos buen rato así, luego perrito me la cacho haciendo placatá placatá y nalgueandola, pero no salía la leche condensada entonces cambiamos de pose y me hace de nuevo vaquera, como seguramente ya quería botarme me ofrece hacerme una paja y yo accedo me la hizo hasta que la leche ya estaba por salir y vuelve a cabalgarme hasta que salió el condensado.

Al final una pequeña conversa, me quita el poncho, besito en el cachete y adiós 

13. Higiene Personal: Diría que limpia, no sentí nada raro.

14. Besos en la Boca: me atrevería a decir que sí porque deja que te acerques mucho pero no lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 so lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación: habitación 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 aprobada por mi pero no le gana a mi amor Shantal que es un 7.5 conmigo.

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana es de Guayaquil, es buen cache, ella sabe que el servicio acaba cuando la leche sale y de su cuarto sales deslechado.

Publicado

1. Descripción del Rostro:achinada

2. Edad:35

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si hay cintura , abdomen si hay es lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:si,culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto se ve sus nalgasas

9. Ajuste Vaginal:poco 15%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:muy huena

12. Relato del Servicio:pues la Vi hoy y me llamó la atención su culaso le hize consulta y pa dentro ,se dejó paletear y comenzó a besarme el cuello y pecho y yo le besé las tetas y acaricie su culazo luego me hizo el mamei excelente tiene técnica ,después la puse de perro le veía su culazo x el espejo rico, siguiente pose de misionero ahy me hizo tipo cangrejo me amarro con sus piernas y se la metí toda,después de costado y le besaba la espalda,luego cambiamos y ella quizo la arañita se hecho de espaldas sobre mí y se levantó un poco y así le di mientras sobaba su clítoris,para terminar la puse boca abajo y me vine 

13. Higiene Personal:si bueno

14. Besos en la Boca:no lo intente pero ella me besaba el cuello y pecho

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:00

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo es amable en la puerta y adentro accede a todas las poses q tu desees y no relojes,me dijo iba estar 2 meses en palmeras y luego se va a ecuador 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos dias, x los listados saqué a esta milf no me acordaba su nombre

1. Descripción del Rostro: lindas facciones ojos saltones cabello negro siempre apoyada por la luz roja

2. Edad: 40+

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica tipo veddet con lipo,poca panza, senos medianos suaves al tacto y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: x esto es que le entré tiene un culo biem grande cacheton y blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo sexy 

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% x ratos

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: hechado mamada apasionada ,me acaricia el pecho mientras lo hace y mira a los ojos

12. Relato del Servicio: es la primera habitacion al entrar a la derecha, la flaca es milf y tieme un culazo es amable em la consulta me dijo q puedo mamar esas tetas y tocarle to asi q pa adentro, despues de darle su pago, la flaca se quita el.brasier y sonríe en lo que procedo a darle unas mamadas de tetas bien ricas mientras me frota la cabeza, luego me hecho pal mamei lo chupa despacio y acelera por ratos pasa lengua a la cabezita y se traga todo despues le digo q se ponga em perro, porque ese culo desde q lo ví afuera queria tenerla en 4🥴 y no decepciona es una culo grandazo aunque no tiene mucho ajuste la tia saca sus gemidos de libreto y te mira x el espejo con cara d arrecha, y se deja meter arta manoa ese culo luego de mision pa chuparle esas tetas aca la flaca si es colaboradora mientras le doy en esa pose me acaricia el pecho, los hombro, me pellizca las tetillas da besos em el cuello pecho pa compensar el ajuste supongo jejeje oknooo, si sabe su chamba siempre está mascando un chicle dice q es para la ansiedad, luego de vaquerita dónde vuelve lo colaboradora ya que cuando se montó se mueve rico pegando nuestros abdomen subiendo y bajando despaacio se siente todo su concha calientita y me acerca sus 2 tetas asi en esa pose para que se reposen en mi cara q rico las chupo ella solo me mira y sonríe mientras sigue mascando su chicle xd em esa pose me quede hasta terminar xq que rico sentir todo su cuerpo hechada bien pegadita sobre el mío y sus tetas en mi cara nos quedamos pegados un ratico cuando terminé me limpia ella misma (suprotocolo) , hablamos de una cosas me cambio y pa afuera.

13. Higiene Personal: si se asea tiene sus cosas ahi huele muy bien esta hembrita 

14. Besos en la Boca: no pero si provoca pq da piquitos em el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: se toma su tiempo hasta q acabe

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación: primera habitación a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: su edad no me la creí me atendí varias ocasiones con ella y por los listados supe quien era nunca le habia preguntado su nombre solo se q.es ecuacha y dice q su culo es natural pero es graaande desentona auque es blanquito, buena opción por su actitud y paciencia pero no hay mucho ajuste

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hace 2 semanas

Siempre q caigo en este chongito voy mas x las teens , nuevos valores y caseritas, pero apenas vi esta Milf me llamo muchisimo la atencion, pa mi gusto es la Milf mas rika q eh visto ultimamente, muy sexy, atractiva, chata pero con el cuerpo enfermante, mirada de arrechisima, me dijo q era ecuacha, pero le note un acento de charapa

1. Descripción del Rostro: lindas facciones, media achinada, cabello negro mediano y lacio, nariz pequeña

2. Edad: mas de 30, rika Milf

3. Talla: 1:58 maso

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet chata, con lipo, cintura gruesa, tetas medianas rikas que se las chupe tanto q me dio de lactar calostro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo pa su tamaño, piernas acorde a su cuerpo pero  un poco cortas pa sostener tremendo batan enfermante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero floreado, q le marca la silueta y el culazo, zapatos chicos, se hubiera puesto unos tacazos con plataforma y resaltaria mas tremenda hembra

9. Ajuste Vaginal: mi cabezon le sintio todas las paredes de  su vulva, muy riko, yo diria 60%

10. Sexo anal: como me dijo ecuacha le pedi el ano, pero no me lo quiso dar, es raro ya q la mayoria de ecuachas si sueltan el asterisco pa ganar mas billete, otro punto mas pa pensar q es charapita

11. Mamada: yo parado y ella se agarro de mis piernas y con mucho amor se lo tragaba mi cabezon pero no le entraba el resto del tronco, me lo babeo , lo lamio, me acaricio los webos, no me chupo las bolas ni black kiss

12. Relato del Servicio: Me gusto mucho a 1ra vista, entre y me besaba el cuello, el pecho y me acariciaba las tetillas, nos desnudamos y me hizo el oral descrito lineas arriba

Luego me monto en vaquerita y mientras kachabamos lentamente le acariciaba con mis manos el culazo y con mi boca le chupaba las tetas, asi estuvimos buen time hasta q la tia se estremecio un poco, la puse piernas al hombro con sus piecitos apoyados en la pared y la clave como enfermo, luego una variante con el culo mas elevado con mis manos y subi mis pies tipo rana y salte como poseido y la tia gemia y su xuxita se humedecio

Luego la puse en perrito al filo de la cama y la taladre sin parar de 1ra a 6ta y sentia su vulva x dentro q sus paredes vaginales besanban mi campeon, ella me miraba lasciva y subi mis 2 piernas a la cama y la monte y le segui dando y dando hasta q me deje llevar y solito salio toda mi leche hervida y diluida entre tantos liquidos caraxo, aqui aclaro, fue un señor polvo

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: me abstuve de chaparmela a esta tia

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y me demore mas de 20 minutos y jamas me apuro, me deslecho con amor, todo una ganga esta Milf

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación: room 00, antes del 01, entrando la primera puerta a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  excelente atencion le pongo 7.5, todas las jermas deberian de aprender de ella, calmada, amorosa, calida pa las poses, aguantadora del maltrato kacheril, muy entregada pa meterle todas las poses del kamasutra, le daria 1 punto mas si me hubiera dado el tubo

20. Comentarios Adicionales: me atendi un par de veces con ella, siempre muy buena atencion, pero estas ultimas 2 semanas q eh ido ya no la eh visto, inclusive el domingo fui directo a su room pero ya no la eh encontrado, habia otra jerma en su room   una pelo pintada de rubio

• Me gusta 1
  • 3 months later...