Jump to content

Kine los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonito rostro negrita/ trigueña

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la flaca. Abdomen normal. La flaca tiene cintura tetitas pequeñas y bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas normal. Culito rico se forma rico de perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normal no parece de la calle pero trae lencería en su cartera y modela

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien. Es chibola

10. Sexo anal: no lo pedí pero me comentó que no da

11. Mamada: chupa como perrita muy rico

12. Relato del Servicio: me encontraba por megaplaza buscando flacas y revise una página y la encontré. Quedamos en un hotel por Izaguirre llegó en 20 mini. Llegó con ropa normal me saludo bonito con beso le pagué y paso a cambiarse al baño salió con lencería se nota que le gusta el sexo. Chupo mi pinga un rato y comenzamos con el sexo de perrito de le formaba rico el culito es bajita la puta pero que bien coge me la cache rico hasta que se montó y de tanto movimiento  me saco la leche. Rica puta pero grita mucho cuando la clavan aunque si me gustó. Nos fuimos a bañar y la perrita da besos en la boca se nota que le gusta esta wada

13. Higiene Personal: se bañó después del sexo

14. Besos en la Boca: si da besos bien la putita

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en estafa camila 936922101 aunque se llama  la saqué por el yape jaja

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien. Tenía agua caliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se nota que le gusta el sexo

20. Comentarios Adicionales: atiende por megaplaza. Me atendí con ella hace un año pero aún sigue en esto. Pero caleta nomas

Publicado

Parece un despachado, parece tiradera a su flaca, de todas maneras la pulseare y pactare encuentro, tengo un 40% inclinación  a caleta, pero caficho no creo