Jump to content

P_UTITA QUE ATIENDE A ESPALDAS DEL TEMPLO DE SANSEBAS-SKOOOOKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a este mundo probe a esta nena y no vi un relato de ella asi que ahi les va el relato del servicio 

1. Tipo de Rostro: no la pude ver bien porque estaba con mascarilla, pero a mi parecer no la vi fea ni guapa, tiene su gracia 

2. Edad: calculo 30 aprox

3. Talla: 1.60 o un poco menos

4. Color de Piel: tez tirado a blancona, pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien papeada/se le forma su cintura/no tiene mucho, pasa desapercibido/duritos todo bueno con ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/diria que tiene lo suyo(tampoco es que lo que tenga grandaso)/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en uno de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: me revibio ek tanga y un top 

9. Ajuste Vaginal: sale en debe 3 esto dependerá de la posición 

10. Sexo anal: si lo da dice

11. Mamada: de regular a bueno, visita un poco las boloñas, trtaa de esmerarse

12. Relato del Servicio: bueno regresando a este mundo, buscando en la pag conocida por todos al ver sus fotos de su anuncio dije probare aqui(fotos de su anuncio para mi si son reales), la ubique y le mande mensaje por wsp, demoro un poco en contestar y me manda todos sus servicios con sus precios y al ser la primera vez con ella decidi probar el mas barato, me dirije a espaldas del templo de san sebas, me hace esperar un rato ahi, sale todo caleta y me hace pasar a su cuarto, me calateo y empezamos con el servicio, empieza con la mamada ya descrita, se esmera en ese aspecto, despues pasamos hacer tres poses en las que el ajuste dependera de que en pose este la nena, una vez acabado me cambie y me fui

13. Higiene Personal: al terminar se lpio con papel su zona de chamba

14. Besos en la Boca: no lo se si lo da

15. Precio: tome el de 40 pa probar

16.Telefono / Anuncia / Local: 958480120/skookaa/san sebas

17. Número de Habitación: no hay es cuarto nms

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: diria que si, lo necesario para este tipo de  servicios

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo 5.5-6, tampoco quiero echarle muchas flores

20. Comentarios Adicionales: bueno es primera vez que me atiendo con ella, es conversadora, sabe hacer su chamba en otras palabras, asi que si regresaria a gusto personal, lo que si me palteo un poco es que tiene un pata que le cuida y que esta dando vueltas por el lugar, recomendaría ir cuando este de dia y no de noche por esos lares.