Jump to content

KATALEYA ECU - Guayaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media cachetona, cabellera larga, labios delgados.. Ni fea ni bonita..un rostro algo comun
2. Edad: unos 27 kizas
3. Talla:159
4. Color de Piel: triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- algo gruesita
- mazo
-si al hecharse se nota
- senos afuera se ve grande, cuando s ekita el brassier se chorrea 😔

6. Caderas / Culo / Piernas:
- caderas mazo
- culo chato casi plano
- piernas acorde a su fugura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Top arriba y faldita abajo

9. Ajuste Vaginal:
40%

10. Sexo anal: si

11. Mamada:
Cumple bien lo hace con calma y gp 

12. Relato del Servicio: estaba esperando la número 10 y no salía en los  15 min k espere, provecho x el hno y justo esta ona a su frente abre, 
Me hace el habla y de tantas mañoserias k m dice, le dije si no cumples ni más..
Proscedo a entrar le pago sus 30 manguitos me dice k si voy kerer su anito.. Le digo obvio si no no entraba 
This is the hidden content, please

Se desnuda, no era un cuerpazo. - 😔

Y bueno proscede hacer el mamey, lo. Hizo bien muy bien  diría.. GP con sus respectivas tosidas..

Luego de eso se incrusta lentamente, hizo todas las  poses k pedí.. En misionero ella no me soltaba me hizo cruze con las piernas para no safarme 😬, pero keria terminar en otra pose así k cambiamos, 

This is the hidden content, please

Ya de ahí le pedí perrito para terminar la función,  aguanto hasta el último samakeo, estuvo bien su chamba en el catre deje Feliz mis criaturas.. 

13. Higiene Personal: se lavo toda, tmb m ayudo a lavarme todo 

14. Besos en la Boca: no aggg

15. Precio: 30 + adicional pague 20 pero es negociable.. 

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación: 7 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sentí un ligero olor a incienso o  seria olor de los rooms de lado
19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5 bien mérecido x aguante.  El body no ma le falta 

20. Comentarios Adicionales:

Salí contento al final..  No entendí su nombre tmpoko al comienzo tiene la voz como de rossi war.. Tmb solo me enfoke en sus servicios.. Tal vez vuelva... Si ya alguien le hizo rating k avise.. Antes esta flaka paraba tmb x el 2do pasillo si no me ekivoko.. Bueno Álamos 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo cabello negro lacio ycon un mentón en triangulo. 

2. Edad:28 apx

3. Talla:155

4. Color de Piel: piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa y es chata power, cintura en algo pero se ve que se esfuerza en sacar más de lo que tiene, barriga un poco sobresaliente pero no incomoda .

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona ya que su físico le ayuda mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el vientre para tapar la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:traje negro tapado arriba y abajo.

9. Ajuste Vaginal: algo regular pues hay buscarla una buena posición .

10. Sexo anal:si lo da por 20 mas,pues no opté esa opción.

11. Mamada: mamada de 1.30 min ,me siento al filo de la cama 🛏️ ella se arrodilla para hacer la clases de canto.

12. Relato del Servicio: estuvo parada a lado de su puerta haciendo movimientos de manos para atraer clientela eso fue lo que ví, estuvo buen rato desocupada ya que no había mucha gente, bueno la consulté y decidí entrar ya que la tenía en mi lista de posibles atenciones nuevas ,unas ves adentro charlamos unos temas, nos desnudamos empieza con la chupada descrita, luego me dice que me eché en la camita donde ella se monta mirando hacia la pared haciendo buenos movimientos hizo la 🕷️ arañita rico bueno con sentones se movió bien cambio de pose dónde lo hizo mirándome también con sentones, luego ella se echa en la camita en misionero.donde se pone la almohada de cuero en su cintura para levantar la las patas hasta la cabeza arremetiendo duro gemia algo la perra pasamos al perrito también la di rico se echó más lubricante para que entre más suave, luego la mandé su cuerpo pecho abajo donde la seguí arremetiendo hasta sujetarse de la cama , cambiamos al filo de la cama donde la di también rico se dejaba maltratar no sé pero era mi dia de suerte y por última posición la di parada arremetiendo a lado de el espejo donde boté el estrés .

13. Higiene Personal:todo limpio y ordenado 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 01, a veces cambia la perra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:ya es antigua está tapu trabajó ,ya años atrás la vi por esta zona.

• Gracias 1
  • 2 months later...