Jump to content

Flakita Veneca de San sebas -Tatuaje en Mano y Pecho -Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aclaro que pongo el tema "Flakita Veneca de San sebas -Tatuaje en Mano y Pecho -Camila" porque describire a la chica del tema "Flakita Veneca de San sebas" solo que con tatuajes, ya que yo si vi que tenia varios tatuajes y grandes, creo que no habria forma de no verlos.

Por el tema leido de "Flakita Veneca de San sebas " fui a ver a la calle de los telos, habia dos flakas caminando en modo puta, pero como que no me convencian, luego habia otras dos sentadas en la banca muy cerca a donde comienza la calle de los telos, una de ellas era muy similar a los que describio el hermano en "Flakita Veneca de San sebas" estaba guapa, asi que me acerque a preguntar si hacian servicio, y me dijeron que si.

1. Tipo de Rostro: bonita chibola, blancona, cabello lacio, pero usa mucho maquillaje, ya saben el maquillaje las ayuda, sino no existiria la industria de los cosmeticos

2. Edad: entre 20 y 23

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy bonita figura resalta de lejos, cintura de avispa, plana, pechos no vi estaba con casaca, y en la habitacion no quiso quitarse la casaca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo bonito aunque se pone formador esos que tienen huecos en las nalgas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si vi varios tatuajes seria imposible no verlos, en toda la mano tiene uno como un rombo tribal de color negro, en el pecho tiene otro grande con colores rojo y verde no me recuerdo que figura tenia, en centro del cuello en la parte de adelante tiene un nombre corto, y otro nombre mas abajo de ese nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, casaca , zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: en la habitacion no le pude preguntar, porque a diferencia de la calle que te sonrrie y te contesta todo, en la habitacion se transforma y esta con su cara de amargada, solo te contesta con monosilabos o una sola palabra, y para amargada, no se le puede preguntar nada 

11. Mamada: queria 50 soles mas, no lo tome, no estoy dispuesto a dar mas dinero a quien no se lo merece

12. Relato del Servicio: ¡¡fue horrible hermanos de leche!! , alquile la habitacion entramos, y cuando cruzamos la puerta se transformo en lo que realmente es, me pidio su pago le pague, el pantalon solo se lo bajo hasta la rodilla, no se quito la casaca,  tampoco las zapatillas, con todo y zapatillas se subio al medio de la cama en 4 , le dije que queria acariciarla un poco para calentar pero me dijo que no, que solo pague 130 soles que es poco, que para ese precio no se deja tocar, ya en cuatro se veia un buen panorama, lo malo es que apestaba a caca fuerte, aun asi la penetre queria tocarle los pechos pero me dijo ¡¡que haces!! ¡¡ que te pasa!! , solo paso un minuto se paro y se alisto para irse, bueno solo tenia que subirse su pantalon porque fue lo unico que se bajo, me volvio a decir que solo pague 130 soles que es poco, en todo momento estaba amargada, yo no le alze la voz ni nada, la flaca te gritonea sin asco, esta muy confiada porque sabe que tiene a sus cafichos afuera, que la estan resguardando para que haga sus pendejadas, se acerco a la puerta para irse, le dije como te vas a ir tan rapido, ella abrio la puerta y comenzo a gritar diciendo que solo pague 130 soles que ella cobra 200 (yo tome media hora, en la plaza me dijo media hora 130) se fue. Cuando sali del telo la señora que atiende me dijo que, que fue tanto escandalo, me dijo que las venecas siempre son asi , que si la señora hubiera sabido que hiba a traer una veneca, no me hubiera dejado entrar, porque las venecas siempre le hacen problemas

13. Higiene Personal: se largo rapido de la habitacion no se limpio nada, como describi, su cara tiene mucho maquillaje pero el ano le apesta fuerte

14. Besos en la Boca: nica no beso putas

15. Precio: 130 soles media hora, que solo duro 3 minutos, 20 soles del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: esta sentada en la plaza san sebastian yo fui por la tarde

17. Número de Habitación: un telo de san sebastian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo de 20 soles, todos los telos lo minimo que cobran es 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria buen puntaje por su cuerpo, pero para que me sirve su cuerpo si no se deja tocar, ni tampoco se quita la ropa en la habitacion, por lo tanto cuerpo le pongo 1, y por su atencion 1 , en promedio 1 

20. Comentarios Adicionales: la puta esta muy confiada porque sabe que sus cafichos estan afuera cuidandola, te putea sin asco, yo le doblo en edad, no soy chibolo, pero aun me puteo sin asco, (dias despues caminado por la plaza san sebas me gane con el pase de que de veras, cuando la puta entra al telo sus cafichos la esperan afuera), creo que el mercado de venecas esta cagado, no voy a generalizar porque hay una que si atiende bien, pero en esta ocacion las putas de san sebas estan cagadas, pague 130 soles que los doy por pedidos, practicamente la puta me robo, por eso es justo hacer mi rating, yo les recomendaria no darle ni un sol a esa perra, pero si dudan de mi rating comprueben y tambien pongan su rating y veran que no miento, porque esa puta esta muy confiada y te hace sus pendejadas sin asco, no creo que cambie, porque ella solo vino a robar.

Tampoco voy a pagar para que me puteen. 

Saludos hermanos de leche, posteen sus rating para hacer que el mercado de putas mejore en el Cusco.

• Me gusta 1