Jump to content

brenda Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 28 por lo menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: tuve que cerrarle las patas pa que apriete algo al menos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal, le pasa lengua pero por encima nomas para hacer la finta de que sabe hacer mamadas, te queda mirando mientras te la chupa y si se toma algo de tiempo

12. Relato del Servicio: andaba ese dia potente, pactamos el servicio, dice servicio normal, caricias, etc. incluido besos en los senos "supuestamente" y buen trato, acepte y me iba calateando pero ella aun seguia vestida, lo cual ya me parecia mala señal, luego empezo con la limpieza, te mete alcochol como mrd y te limpia la pinga como si tuvieras herpes o no se que mrd, medio alocada en esa vaina xd, luego hizo el oral ya descrito Normal, se monto encima primero dando sentones, decia que le agarre de las caderas, ni del culo ni de las tetas, luego la acerce un poco para empezar a darle yo, le pedi acercarme a sus tetas, no quiso, despues pasamos a misionero, ella queria patas al hombro  pa que no me acercara a las tetas ni nada, estuve dandole un rato asi, no se sentia ajuste para nada asi que pasamos a perrito, empece a darle y darle, queria amasarle ese culo pero a cada rato me jalaba las manos pa las caderas, fueron varias veces ya que queria terminar alli de una vez pa largarme, ya andaba desganado la verdad, me sali y me pare a cambiarme al toque, me decia para volver para terminar pero si asi va a ser el servicio ni cagando, que fea vaina que te toque una flaca asi encima que hablaba como reclamando

13. Higiene Personal: te mete alcohol como mrd antes del acto, y te soba la pinga  como si fuese cualquier cosa, la verdad que si incomoda un poco pa eso mejor lo hacia yo mismo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 930211980

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 fea vaina cachar con alguien que no se deja ni tocar 

20. Comentarios Adicionales: