sexofuerte Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo atractiva. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel:canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura; poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: parecida a las fotos pero no tan definida; llevaba tanga y sostén. 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: solo para hacer para al muchacho. regular. 12. Relato del Servicio: me hizo quitarle su tanga, pero no queria que le pegara el muchacho al culo. me hizo poner el interior otra vez para poder puntearla. me pasó alcohol a las manos y no queria que me toque el muchacho porque disque se contaminaba me hizo hechar en la cama y ahí comenzó la felada, hizo un cowgirl y en eso que le chupo una teresa y disque la mordí me lanza una cachetada, diciendo que por qué le mordí en fin, esa vaina me la bajó y como es en vano pelear con putas decidí continuar a duras penas, pasó a perrito estuvimos un toque ahi y me dice que ya termine ya ni para reclamar había voluntad, le dije de costado para terminar , me concentré y me fuí. fisicamente está bien, no lo niego ,pero su atención es desepcionante. al inicio "buena onda" pero te relogea feo 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 tumis de oro. 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 961218274 17. Número de Habitación: 203 hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. cuarto un poco amplio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ( tiene buen cuerpo pero la atención es lo más importante.) 20. Comentarios Adicionales: estas putas piensan que por el cuerpo que tienen se creen la gran cosa y que pueden tratar como les de la gana, prefiero una tablita pero que atienda bien francamente.
Publicaciones recomendadas