Jump to content

Cataleya ecuatoriana flaca voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca de lentes, cara circular.

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: Sin taco 1.65, estara con taco 1.70 por que yo mido 1.82 y casi estaba cerca a mi.

4. Color de Piel: Trigeña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un animalaso de flaca, cintura delgada, sin barriga y unas tetas que me dejo embobado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culazo grande y carnoso, piernazas de acuerdo a su cuerpazo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si algunos pude ver.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top celeste y falda  blanca y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien un  65% y eso que me dijo que tiene 2 hijos.

10. Sexo anal: Me lo ofrecio pero vine con lo justo.

11. Mamada: Una buena mamada le metio y me lo mordia y lamia y succionaba la cabeza ufff tremendo xD

12. Relato del Servicio: Recien llegaba  a las 4.30 pm y la verdad no habia muchas kines, asi que empeze a caminar y la veo en su puerta el cuarto 7, estaba con lentes, cosa que me empilo demasiado, le hice la consulta le dije si era 30 por el servicio a lo cual me dijo " si quieres te lo dejo a 29 me caes bien", solo basto eso y pasamos pa adentro chebre la flaca nos desvestimos y empezamos con la mamada descrita arriba, y al momento del cache le digo que se monte en baquerita de espalda que es la pose que me gusta, y me dice " yo tengo mi manera esperame te va a gustar" y me empezo a dar sentadillas en la pinga que casi me cagan y algunas poses mas raras pero sin movernos como tal de lo que estaba arriba mio, pasamos a perrito donde le di de alma y empezo con sus gemidos por que al incio estaba como que algo callada y para finalizar se echo y yo encima le empeze a taladrar y su ajuste me cago y solte todo la leche. Conversamos algunas cosas, me dijo que se quedaria hasta diciembre y de ahi planea volverse a Ecuador y un monton de cosas x, me cambie y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia se lava 

14. Besos en la Boca: Nell manos

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: 7 la verdad no se si sera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden papus

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria un 6.5 tirando a 7 por el buen trato y las ganas que le puso al  kache no me apuro en ningun momento y parece que le cai bien que me empezo a contar cosas de su vida mientras nos vestiamos jaja chebre la flaca.

20. Comentarios Adicionales: Una buena flaca y atenta y coqueta bueno en mi caso no se si sera asi con todos.