shadow99 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: tipo ovalada milf de chiclayo 2. Edad: 33 a más 3. Talla: 167 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeños rillines/ casi nada/ mamables y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ pulposo muy suave/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y blusa con huecos negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: para mi segundo polvo me llamó la atención esta kine así que le hice el habla y me gustó su voz, luego comenzó con el oral básico, luego le di paradito y ahí note que es muy flácido o suave su cuerpo, pase al filo, luego a perrito y acabe en misionero. Ya me iba a ir hasta que vi a Alison. 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le faltas firmeza al cuerpo, por lo demás se deja hacer de todo, pero no da buena mamada
Publicaciones recomendadas