Jump to content

Katrina Ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL aquí dejo mi aporte del 09/10, estuve buscando a mi cacera y no la encontre despues de dar varias vueltas por  el local y no ver mucha novedad mas que la cocolate Camila que me queria cobrar S/40.00 el servicio, me dije a mi next que respete la tarifa estandar, me anime por esta quine que no le entreban mucho hdl asi que me dije a variar el menú con esta molinera Katrina (HDL me confirman si es correcto el nombre) que a continuacion relato:

1. Tipo de Rostro: Rodondo alargado , cabello lacio oscuro, usaba un peracen cerca a los labios.

2. Edad: unos 24 - 26 años

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo de watanave, pocos rollos  nada incomodo,  senos de medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular acorde al cuerpo, en doggy se pronuncio un poco mas el toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia festido en malla negro y usaba un calzon , creo su venida estaba vestida en similar outfit.

9. Ajuste Vaginal: respetable un 60%.

10. Sexo anal: Si me dijo que lo daba , pero no lo tome primero queria saber su performance y trato. Ademas que cobro por adelantado, mi sentido de chero me dice que en gran porcentaje si la kine cobra por adelantado es casi seguro que termines relojeado o la kine no cumpla lo acorado o sea eticosa....

11. Mamada: Basica sin mucho que rescatar solo chupo la cabeza unas cuantas veces.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, con la intencion de querer variar menú me anime por esta kine, intento hacerme entrar en arrechura con un baile maso perreador algo interesante que rescatar es que es algo sumisa se dejo paletar para luego darle una lactada a sus ubres como que no se lo esperaba pero yo segui no me dijo nada luego continuo con lo descrito en el item 11, luego la pongo a cabargar aqui se lo introduce lentemante como que se veia algo sensible asi iniciamos de menos  a mas, no se muebe mucho es algo peresosa o inexperta pero lo compensa con su buen ajuste, para continuar la hago acostarse para seguir de misionero aqui aprovecho en acariciar su cuerpo chupando sus senos  aqui ya empezo a cubrirse en fin....luego con patas al hombro empezo a sentir la pegada la penetraba  haciendo planchas y empezo a gemir mas fuerte habre estado asi unos 5 min luego la cambio a perruno aqui si me empilo y me empilo a acelerar las revoluciones hasta votar todo la lactosa, me percate que ella se paraba mirando al espejo, al final la vi coquetona😅....

13. Higiene Personal: Si vi que se lavara.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 30.00 porkys.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pondría por su rostro 5, cuerpo 4, por dejarse llevar y trato 6 = 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro, creo que con mas confianza se entregaría mucho mas como un trato de pareja...eso si también eso dependerá de la higiene... Si no encontrase mas opciones creo que si le volveria a entrar para experimentar (*)  nuevas poses.

Saludos

• Me gusta 1