Iebs.lml Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: De Mia Marin XD, lentes cara larga, es una semi milf 2. Edad: me dijo 28 le calculo más 3. Talla: con tacos se ve de 1.60, sin tacos baja considerablemente 4. Color de Piel: clara, pero no blanca, color tierra seca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de semimilf, un poco, tambien un poco, no tan grandes pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si, culazo operado creo, de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi pero no recuerdo, perdón hermanos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas negras 9. Ajuste Vaginal: diria que un 50% 10. Sexo Anal: En el servicio completo vino 11. Mamada: buena, con visita a bolognesi, quiso hacer gp 12. Relato del Servicio: Estuve dando unas vueltas por Casa Blanca, estaba repleto, y ya la habia visto antes, pero casi nadie entraba, así que supuse que por algo seria, pero ya la tenía en mi lista. como el lugar estaba repleto, en otras habitaciones salia un hermano y entraba otro, se hacía tarde y no queria irme sin botar el estrés, decido entrar donde esta femina. entro, pregunto los precios me dice que 40 normal, 50 completo y con 60 es mejor. Empieza con la mamada, primero te besa la pinga sin pre, y las boloñas, luego te pone el pre y empieza, lo normal para levantar al muchacho, me dice que puedo chuparle la conchita xd, y el anal para terminar. empiezo en misionero, luego pasamos a perrito donde me dice que le chupe la conchita, y solo le meti la gampi, estuvimos asi un rato, luego ella se sube, empiezo a chupar tetas, pasamos de costadito, hasta que siento que ya estoy por botar el estres, le pido perrito para darle por esa tubería pavco, y OH ME VENGO dijo el faraon 13. Higiene Personal: se lavo y me lo lavo 14. Besos en la Boca: en el servicio de 60 me dijo que si 15. Precio:40 normal, 50 “completo” 60 especial 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca cuarto 17. Numero de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal como es cuarto nuevo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: si repetiría 1
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Bk mazino Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas