Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cejas pobladas, labios delgados.
2. Edad: era jovencita, tendría sus 20 años
3. Talla: 1.55 chata
4. Color de Piel: trigeña, color conero
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada
Cintura: sin curvas
Barriga: plana
Senos: pequeñitos debe ser
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: sin curvas
Culos: se veía pequeñito
Piernas: delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: chibola estudiante / su bata de masajista arriba (color fucsia) es el primer stand que encuentras entrando desde la panamericana
9. Ajuste Vaginal: -
10. Sexo anal: -
11. Mamada: -
12. Relato del Servicio: Llegó al local algo desapercibido y veo a esta pequeña libre, le consulto y me dice masajes desde 10 so, pa dentro entonces, me hizo entrar a su camilla que es tapada por unas cortinas gruesas y cubren en su totalidad, quería meterle huevo me imaginaba bajarle ese buzito, besarle el culo y mandar a guardar mi Loquito, osea para cachar acá está bueno ya que dentro es algo espacioso, me dice que me quite el polo y ella sale, a los 20 segundos entra para iniciar con tu masaje que por cierto fue hasta el culo, me hizo subir los brazos en la camma y no la pude rozar, firme hasta el momento va ganando el que está al frente las de chaleco azul. En eso le empezaba a hacer el habla y la chibola era cortante así que me llegó al pincho a los 6 minutos habrá Sido y le digo que suficiente y no se preocupe que me tengo que ir, la chibola no se hizo paltas, me pasó su PH en la espalda para quitarme el aceite de carro que me puso, ella sale y yo me empiezo a poner mi polo, cuando de pronto sus amigas le preguntaron "te pidió algo" refiriéndose a mi, ella dijo que no, que ya se va, yo salgo le doy lo pactado y me voy.

13. Higiene Personal: limpio
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: s/10 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Niba
17. Número de Habitación: el que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camillas olían a sudor, al menos limpien esa huevada en cada atención.
19. Puntaje de Atención (0/10): 03 puntos solo por su buzito que me puso fierro pero lastima que no la pude puntear.
20. Comentarios Adicionales: 

Es la segunda vez que escucho entre las masajistas y el tío que las cuida (caficho o cobrador de cupo que se acerca a preguntar si el cliente les dijo algo indecente), me queda la duda, igual informo para que tengan precaución.

Volveré a las de chaqueta azul, se ven más positivas pero siempre paran ocupadas por algo será.

Saludos

Loquito 4nal

• Me gusta 1
  • Haha 1