locojeropa Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Saliendo del bote defraudado de la mala atención de charo, no queria irme sin regresar al trocadero y confirmar los rumores de lo jodido que esta este local ,entro al local y solo el corredor derecho primer piso estaba habilitado y veo el material disponible,y veo kines ya ancianas y otras que te encuentras en la plaza san Martin,solo habia unas pocas rescatables pero con cara de pendejazas,una de ella era esta BLANCA 1. Descripción del Rostro: Es mulata (osea de padre negro y madre blanca) en su caso predomina mas la negritud,nariz de monito, pelo teñido de color algo marron con rubio al igual que sus cejas, su habia alisado el pelo.ESTA PENDEJA SE PARECE A LA ACTRIZ: Michael Michele . pero con rasgos algo mas africanos y algo mas vieja. 2. Edad: 38 ,ya entrando a base 4 3. Talla:1.68 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,trasero grande y de forma cuadrada,barriga se nota algo al acostarse,senos medianos,adentro cuando se quito su vestido vi que tenia cicatrizes verticales (algo leves pero se notaban igual) producto de cirugia de senos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianamente anchas,culo cuadrado,piernas gordibuenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un tipo de vestido negro transparente que le tapaba todo el cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 55% 10. Sexo anal:ni le pregunté 11. Mamada: me pone el condon y hace una chupada regular,sin dientes,no se deja manosear senos,ni cabello,me dejo un pequeño rato masturbarle la concha y nada más,la mamada duro 5 min por ahi. 12. Relato del Servicio: el ambiente dentro del troca estaba golpeadisimo ( duro golpe le dio al echar a las extranjeras y formar sindicato solo de peruanas que se adueñaron de este local y para rematar la PANDEMIA), habian 2 extranjeras jovenes y bien ricas la verdad pero con caras de pendeja estafadora,pero como buscaba uns negra milf opte por esta mulata, aunque tenía cara de relojera, entro con desconfianza y altoque me pide que le cancele (mala señal), me desvisto y solo me quedo con el polo,a lo que esta negra me dice "no amor quitatelo, quitatelo q vas a sudar,sino no hay atención" de una manera media tranquila pero apurada, agarra mi pene y papel higiénico y empieza a limpiarlo con alcohol,me pone el condon con la boca yo parado y ella hechada,procedo a hecharme en la cama,para que me haga el mamey como describo arriba, le digo para ya cacharlala,me dice yo te voy a enseñar a como hacer el amor,se pone encima mío y creo a propósito pone todo su peso en mi pelvis aplastando a mi y mis wevitos le digo que corrija y se pone bien,en esa pose no se deja chupar teticas solo besitos, luego le pido que se volte para darle en perro pero me decia que no q mejor esta pose,asi que yo aun hechado boca arriba ella se voltea y pone en 4 y jala mi pinga y se lo mete( la unica pose rica que hicimos,nose como se llama,creo"el sometido"dónde ella lleva el control), luego le pido misionero,y como que me abraza y me mira de manera arrecha te y comienza su show de gritos sexuales,mientras me encerraba con sus piernas, tampoco se dejo chupar tetas en esta posición solo picos,luego le digo de acostado los 2 hechados,guarda su distancia en esta pose,aca la mierda no dejaba manosearla tetas y el culo,me decia" pon tu mano aqui pontu mano en tu cabeza para hacerlo mejor" acada rato me lo cancelaba,luego le digo para darle de a perrito, no dejaba manosearle el culo ni darle lapos me decia que solo la cintura, sinceramente ya no queria estar ahi,me concentre y acabe. Me dice "concuidado sacate el condon no vayas a manchar el piso",se lo queria tirar en la cara la verdad xD.luego me limpia la pinga con alcohol, me visto,vi que se lava la concha en el water osea abre las piernas y pone una en el suelo y otra en el retrete como si fuera orinar,y se lava. . 13. Higiene Personal: note pequeñísimo tufo raro otra vez. creo que es la mezcla de condon+ listerine+ chicle+ a eso sumenle que a mayor atención dadas del día ,mas fuerte es el olor. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: duramos 14 min por ahí ,precio 40 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: estaba en lo que antes fue el CD número 25 , penúltima habitación,su habitación estaba cerca del ñoba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: putamadre yo buscando milf negras ese dia y acabe defraudado,no encontre a esta mulata en nuestro databook del foro, por eso le cree tema. creo que regresare al troca dentro de muchooo tiempo. Me falto decir que le pide el 69 y 10 soles más me dijo,prra ctmr 😭😭 xD
SUGURO GETO Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Dejo tema por Geishas https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/#comment-764498
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas