Bastian Schweinsteiger Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, tiene brackets 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / No tiene / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Redondo / Acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el brazo, el pecho, debajo del brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y biquini 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Paseando por este local, la vi mosqueandoce y como estaba en algo hice la consulta e ingreso, paleteo por todos lados, se deja besar los senos, me hecho para el oral, empezamos con vaquerita, misionero, al hombro, perrito, boca abajo y salio la lactosa. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: No, dice que acepta picos, pero paso..... 15. Precio: 40 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa White 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo aceptable, se deja llevar, no pone peros, aunque si note algo de frialdad en su trato, si la viviera mas seria muy buen polaco, lo que pude ver es que los parrocos paran haciendo hora jodiendo a esta bandida, por lo que demore en hacer la consulta, otra cosa que note fueron botellas de chelas en su cuarto, por lo que presumo que se mete sus trancas con los parrocos. 1
e-Dirac Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Ya no hay buenos dias, bart ,solo dias 🥲 1. Tipo de Rostro: cabello negro lizado por lo q note es crespa , sacalagua rostro de monita con braquetz ,se le nota unos oyuelos al reirse . 2. Edad: no me respondio facil sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ▪︎ De contextura delgada ▪︎ De cintura pequeña🤤 ▪︎ Barriga plana. ▪︎ senos pequeños suaves asu vez aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: ▪︎Caderas anchas en perrito lo es todo 😍 ▪︎ Culo ancho duro . ▪︎ Piernas largas subiendo a las nachas se puede notar las estrias de haber tenido mas rabo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ▪︎ ufffff tiene como mrd el detallar esta demas , nombres por el omoplato , letras por el brazo derecho lo q mas recuerdo es el tatuaje de un leon cerca del hombro con el nombre si mal no recuerdo y por ahi me corrigen de lion , los brackets y una pequeña cicatriz en la entrada de su concha nada rochoso. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa y debajo de ella solo su calzoncito negro 😋 9. Ajuste Vaginal: lo mejor del encuento facil su 70% a mas 🥵 hermosa conchita con pelitos de dias recien depilado xd. 10. Sexo anal: jajaja queria 30 mas csmr ya lo vi abierto tmr no lo tome 🤨 11. Mamada: normal nada de otro mundo no quizo gp , no quizo apretarlo segun ella tiene miedo q su brackets lo rompan. 12. Relato del Servicio: Previa consulta fueron 4 preguntas todo ok respondia amablemente y con su sonrisa coqueta pero cuando se amontonaron su rostro cambio no se a quien xuxa abra visto pero denote el cambio aun asi por la multitud me arriesgue , la alze en son de entrar en ambiente con la excusa de saber cuanto pesa para q a la hora del bombiado paradito no sude mucho le comente - solo levanto su ceja derecha dandole una mirada fria a mi pequeño amigo en modo de menospreciarme jaajaja sad 🥲 me senti chipi 😔, soltaba preguntas ninguna constestada por su parte solo me desvesti y me recoste para q comenzara la chupada ya descrita arriba, intente meterle dedo a esa conchita queria palparla queria sentir su humedad se dejo pero su miraba perdida en el techo es un mata pasiones , en ese momento la penetre comenze a bombearla al filo de la cama senti un señor ajuston y un calor q me ponia fierro el nepe ,le alze esa pata de garza q se maneja y comenze el baiben ,la perra se salio de la pose y me dijo recuestate asi frio sin mirarme comenzo a dar ordenes jajaj , como buen cojudo le hize caso y subio tmr esa concha calientita y apretada lo era todo sentia esa pelvis frotarse con la mia, en ningun momento la forajida intento subir o bajar solo atinaba a moverse en circulos casi pierdo ,estaba vez me safe y la puse en perrito mala mia csmr senti el real ajuston , aqui acabas me dijo , no atine a decirle ni mrd , solo a disfrutar la rica jornada mecanica q me toco , ensalibe mi dedito y lo meti , son 30 mas por ahi me dijo - me didique solo a frotarle el * mientras la cabalgaba y de la nada senti un ajuste maldito la perra me estaba ahorcando literal senti un cierre en esa concha que no pude mas y bote a los herederos . 😤 13. Higiene Personal: negativo defrente se cambio no se paso ni trapo solo me dio una toalla humeda para q yo mismo me saque el ponchito 14. Besos en la Boca: claro por supuesto todos los dias sueño q la beso jajaja negativo 😬 15. Precio: 40 y 30 por el anubis solo tome el servicio normal. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok caia agua , olia bien , pero csmr los espejos para cuando por la ptmr 😡 19. Puntaje de Atención (0/10): ▪︎ cara : 6 ▪︎ cuerpo : 6 que delicioso perfume 😏 ▪︎ cache : 3 y soy piadoso 😒 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas