Jump to content

Sofia arrechita - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi simpaticona

2. Edad:30 +

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo/ un poco cuando se sienta/ regulares pero bien puestitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ si tiene/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jean normal le hacia ver atractiva

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: si me lo dio

11. Mamada: si lo hace bien te quiere sacar la leche ahi como era anal me queria dejar sin leche, pendeja 

12. Relato del Servicio: bueno compas estaba buscando kines por soka y me repondio rapido esta flaquita y le hable bien, le dije si haria anal y al inicio no queria ps la hable la floree como estaba cargado de billetes opte por aceptar su oferta y quedamos en ir a mi hotel donde me quede esa noche, la recogi y nos vamos al hotel rapido antes que se desanime por el anal. Bueno pasamos se acomodo prendio la tele y todo la empeze a manosear nos desvetimos me desvistio y ya estaba fierro el muñeco de tanta manoseada y bajo mi correa pantalon y boxer de una la saco creo queria verlo el tamaño y se asombro porque ya estaba bien armado y me dijo mi amor me va doler demasiado es grande nooo y yo ya queria ps y ella seguia con el calentamiw to ya desnudos como adan y eva y yo ta queria me hacia hora la weona tamare me levante me puse el poncho como debe ser porque esta weona no lo va hacer y yaaa me puse ella me miraba con una carita y para calentarle un poco me dijo primero por la vaginita con una vocesita que me hipnotizo putamare y ya le atraque y comenzamos estaba exitadasa la flaca como gemia y dije si por la vagina gime asi por el culo que sera. Y mete y saca solo misionero nomaa y de ahi me safe en una y le dije como quieres apura  y yo me la meto papi me dijo y bueno me heche em el filo de la cama y se subio y comenzo a meterselo raneando y no entraba manos bueno ella no ponia de su parte y hasta que se metio ella sola sola la cabeza y no queria mas y yo de una de abajo se lo empuje y ahi empezo el mate un rato me.canse empujar desde abajo y le puse en misioenro filo de la cama y patas al.hombro que merda violarla y suave hasta rapido y gritaba la flaca era dolor lo tenia dominada no podia retenerme segui oidos sordos y despues para acabar perrito igual manos atras duro igual gritaba y un travieso toco la puerta silencio y nada de parar queria sacarme la.leche pprque si paraba algo me.decia que ya noqueria mas por qye lo escucharon desde afuera duro y parejo y hasta que salio la leche sudeee y suave noma lo saque y la flaca de una se hecho a la cama mirandome sin decirme ni una palabra. Fue el mejor polvo full anal 3 sesiones y los demas similares el ultimo lo hicimos en el baño full anal tambien

13. Higiene Personal: aseada para que nomas

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:350 me lo dio en 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 973286354 por marcavalle 

17. Número de Habitación: lo lleve a un hotel por alameda ahi estaba hospedado esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 mas fue violada

20. Comentarios Adicionales: puso resistencia y la forze y crei que se iva molestar al terminar pero noo felizmente 

Publicado

Este relato es más falso, me comuniqué con la susodicha y no hace anal, no hace atención a hotel, me parece que es un caficho, tengan cuidado. 

Publicado

Muy sospechoso rating, mencionas que no probaste ajuste vaginal y luego que en el relato mencionas que si.