Sartrexxx Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Logré salir temprano del trabajo, para dar una buena inspección de la zona y poder encontrar una buena experiencia y si que lo valió. 1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz respingada 2. Edad: 19 abriles 3. Talla: 1.60 es chiquita la nenita 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura medio llenita / Cintura con un poco de anchura/ Barriga algo de rollitos pero no desentona/ Senos grandes, ricos, adictivos: 6. Caderas grandes / Culo mediano tirando para grandes, fibroso y más cuando hace la cabalgada se hace se siente los músculos de sus glúteos/ Piernas pesadas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude apreciar ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto, estaba vestida con un vestido que resaltaba a un buen ojo sus teteras, me jalo la vista eso. 9. Ajuste Vaginal: 80%, se siente aún la apretada aún con mucho lubricante que se echa. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: Regualr a pobre. He tenido mucho mejores aunque ella recién está aprendiendo 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la zona, hasta que una de sus amigas me jode un poco, me dice que las lleve a las dos. Hago las consultas necesarias, noto sus características y me empilo y la llevo al teló. Me pone el condón y me empieza a bailar yo ya estaba fierrazo aceros Arequipa, me lo chupa básicamente, hasta que me comenta que recién está empezando en esto. La puse en perro para darle su bienvenida y luego la levanté al filo y la penetré rico y profundo, le di con mucha intensidad y la jermita se deshacia, ya me pidió que cambie de pose la levante y la penetre paradito se me pegaba plenamente y gemía de placer, luego la puse en 20 uñas nuevamente y termine la faena sudando encima de ella, maniobre adecuadamente con todo su cuerpo entero y deje que se vaya la leche. 13. Higiene Personal: Se baño y lavo varias la cuca antes y después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles bien pagado por la hora , triple B. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, agua caliente y otros detalles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: Es una hembrita agradable, no conversa mucho, pero se nota su inexperiencia ojalá no la intoxiquen otras csmres de la zona. Probaré tirarme a su amiga. Lamentablemente le llamó un perro parido por el culo, creo que es su caficho y el de su amiga. Debemos tener medios para cagar a ésos csmres.
Publicaciones recomendadas