Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi me gusto dije por fin una casi de mi talla me acerco le consulto ofrece tiempo oral tetas asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la nariz ancha ojos grandes cejas delineadas anchas boca grande labios carnosos frentonsita pelo ondeado negro pasando el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poco / medianos aguaditos aureola negra y pezon en pta negro chico los entrego buen tiempo sin restricciones Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano cacheton con estriitas y falta firmeza pero ño incomoda / Delgadas y largas le falta dureza lo compenza que se abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tinta / pirsing en la nariz y ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido en mini + casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % aca defrente raspa y gana cuca pelada labios salidos lubrica sola y se abre bien aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: me puso el jebe y se mando hasta 3/4 del mani rapido por ratos lo apretaba luego solita hixo Gp babeando uff le pedi otra pose atraco y volvio a atorarse ahi aproveche en dedearla ya tube que decir STOP antes que se salga la avena 12. Relato del Servicio: pasamos le cancelo nos pelamos y comenzamos agarrar fuerte uff de ahi me voy a mamar chichi mal pero mal ahi aproveche en dedearla ella gime y moja suelto las chichis para chapar ella me pajea y siente mi mani lagrimear me pone el jebe manda saludos y se trepa a ranear rapido como se hiba en caldo tiro su cuerpo para atraz csm doblando mi mani raspando le metio turbo uffff de ahi me pone las tetas en la boca se las chupo mal mientras se ajusticia ahi le pido que jinetee invertido lo hace suave luego rapido ver esa cuca como se comia mi mani me puso como loco la jale para el crucifijo y le di de alma los plac plac eran buenos ahi la suelto aun costado para la pose de milechi se lo meti suave mientras le sobo el clitoris mojo y empezo a chillar suave ahi la paso boxa arriba para el raspa y gana le di suave mientras chapabamos luego le meto turbo y le doy fuerte que riko raspaba ella queria safar no la deje y aguanto ahi pase a piernas cerradas uff ahi me ahorco bien pero queria darle mas profundo paso a patas al hombro un toque para pasar a sumo la enrolle bien y se lo sampe chuevo rapido buen rato la mela me agarro la cabeza yo segui dandole y grito mas fuerte yo segui csm rika pose ahi me jala la jeta y me mete un lenguado al higado 👅 ya me calento mas pase a tijeras luego la puse de pie y le doy rapido se tuerse bien los plac plac eran geniales me canso y la jalo a la cama me siento ella encima gira chueco y se da sentones rapidos que rico ya mi avena queria salir asi que le pedi firulais se puso pecho a colchon formando una perasa 🍑 se lo meto suave y me paro para darle chueco aguanta le meto turbo que rikoo le di buen tiempo luego volvi a pocision normal para pasar a 180 grados le doy suave senti el ajuston y le meto turbo ella empieza a chillar yo sigo y fuaaa 💦💦💦 salio mi avenaa me tiro a descansar ella me limpia se hecha a mi costado y seguimos agarrando luego suena su fono ve la hora se limpia un pico y safa yo me quedo a seguir recuperando para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas cuca y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si fui debil 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 32 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio ordenado / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio en todo le daria mas ptje si soltara el Anuell 20. Comentarios Adicionales: Sali feliche solo volveria a repetir si suelta su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 7 4
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta Nera llega 8pm esta mas producida pero esta con la mancha de kines Reloj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas