Jump to content

Chama morena flaca con brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la segunda o tercera vez que voy a este chongo y llegué 4 en punto, no sabía que abrían a esa hora xd
1. Tipo de Rostro: morena que se ve bien, no es guapa pero tampoco fea. Coqueta siempre 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.60 será 
4. Color de Piel: trigueña casi morena no negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cero / dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / rico cacheton / de acuerdo a su qlo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda de letras 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y top
9. Ajuste Vaginal: al principio si ahorca pero ya después se suelta 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: bien, babea y se toma su tiempo, mueve su lengua y gime despacito. No boloñea
12. Relato del Servicio: me jala la vista porque es una flaquita con buen qlo y sus piernas se ven tonificadas, como era el primero según yo, le hago sus preguntas de rigor y me atraca. Ya dentro me pelo y ella se pela, me pone el Condorito pero antes del mamey empieza a acariciarme, me besa el cuerpo un poco, de ahí a cantar ella sentada y yo parado. Termina de mamar y se me pone de espaldas, comenzamos paraditos, de ahí perrito, cowgirl y terminamos de costadito. Su mejor ajuste fue en perrito y cuando ella estaba en cowgirl me besaba el cuerpo con pequeños gemidos.
13. Higiene Personal: olía rico, repito que llegue cuando recién abrió el cuchitril 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de pared rosada xd 
17. Número de Habitación: la que da de frente del pasillo del medio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, hay chongos peores 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 porque para ser un chongo no metió reloj y sobre todo porque su cuerpo es de mis gustos
20. Comentarios Adicionales: al final me dijo que huelo rico y que eso es muy importante para ella porque la hace sentir cómoda. Creo que así son la mayoría de Venecas, un consejo hasta de un conejo 🐰