SALIERI Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado Cejas gruesas, pestañas postizas, quijada pronunciada Cabello lagro, lacio, ligeramente oxigenado 2. Edad: dice 24... le pongo unos soles + 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: Color Invasión en cerro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA agarrada CINTURA aún hay BARRIGA con royales SENOS medianos tirando para peques, los entrega a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA regular CULO ancho y ajeno PIERNAS Si tenía 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la teta derecha: Un corazón y el nombre Anita Con fecha 11 -09 - 15 8. Apariencia / Vestimenta: La casera del mercado xd Casaca negra Blusa blanca con los hombros descubiertos Jean blanco Bra negro Zolcan negro Cartera roja 9. Ajuste Vaginal: Regular 65% aprox 10. Sexo anal: si lo da pero no consulté precio 11. Mamada: No es experta pero pone de su parte sigue indicaciones y colabora con la causa Fué x todo Bolignesi xq se lo pedí pero no quiso GP 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasaba x ahí y decidí degustar En la consulta me lanzó la firme asi q dije: bueno al menos no me florea como otras This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la habitación se mostraba muy amable.. comenzamos con el paleteo previo... me entregó sus ubres, aunq no eran tanto de mi agrado si se dejó morbosear bien... Luego procedió al oral ya descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se tumbó para el misionero... This is the hidden content, please Conectar O Registrar al comienzo algo suave pero conforme fuí agarrando velocidad sentía como se mojaba su almeja.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar me abrazó fuerte aprisionandome con las patas, me besaba el cuello, el pecho y x ratos me clavaba las uñas en la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo seguía taladrando mientras escuchaba sus gemidos en mi oído y m decía una y otra vez "q rico" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de variantes Luego solita pidió montarme... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cabalgó bien mirándome y entregándome otra vez las ubres This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego con el ano hacia mí. Cuando vi que se cansó la puse como perrita y le zampé la lengua x todos lados... se retorció de placer y no puso peros... Antes de taladrarla... nuevamente le dió cariño a mi muchacho dejándolo bien ensalivado Despues se cuadró en 4 y le di a full por un buen tiempo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella chillaba como burra con cada embestida.. Apliqué turbo sin darle respiro y cuando ya sentía q m cosquilleaban los huevos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me eché sobre ella y le di rapidito hasta que salió toditito mi ectoplasma.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos amenamente al final... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedió a lavarse la boca y la conchita mientras hablábamos de la vida y m contaba varias huevadas... Safamos juntitos como 2 enamorados 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/40 el servicio + 10 el telo + 2 del pre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Sur Entrando x Luz del Sur la primera esquina de la derecha (como quien se va al Gallo + Gallo) 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero limpia y nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: No relojeó ni me apuró para nada pero para una vez estuvo bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas