Jump to content

Se puede practicar habilidades sociales con las kines del chongo? Desde mi experiencia, NO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal estimada comunidad, creo este tema porque varias veces he leído de algunos colegas que dicen que se puede practicar el interacturar con mujeres con las kines del chongo para aquellos que carecen de habilidades sociales con las mujeres. Que es un entrenamiento, que sirve para perder el miedo a las mujeres, etc.

En mi caso reconozco que tengo pocas habilidades para interactuar con mujeres desconocidas y pensaba erróneamente que podría mejorar un poco yendo a estas mujeres.

Si conocí a algunas chicas que hicimos cita química (aunque es obvio por el dinero), pues conocí un poco más allá de sus vidas y la verdad si es chevere de ese lado y te da cierta confianza. Incluso conocí donde vivían algo que lo veía impensable. Y es porque yo les daba confianza a ellas de que no haría tonterías.

Ahora porqué pienso que las habilidades sociales no mejoran si son seres humanos al fin de todo y te hacen sentir bien? Porque simple y llanamente esa amistad agradable que te brindan es básicamente por puro interés, siguen siendo frías en el fondo contigo. Y tú te decepcionas mucho cuando hay cosas desagradables que te hayan hecho y no les puedes reclamar nada porque recuerda que esa supuesta amistad está basado en el interés del dinero. A la final quedas peor que como empezaste y tu autoestima queda más dañada.

Hay algunas persona que se jactan en los foros de que tienen sus caseras, de que son exclusivas, salen y tiran gratis porque la saben hacer. Lo que ellos cuentan es totalmente cierto, pero tengan en cuenta que esa persona tuvo que gastar HARTO DINERO para que lleguen a ese nivel, y lo sé por bocas de ellas mismas. 

Si eres una personas con baja autoestima en búsqueda de entrenamiento social con estas féminas, vas a caer en la trampa de su juego de ellas y quedarás doblemente perjudicado: autoestima dañada y economía afectada.

Hay otro grupo certero guerrero que dicen: los chongos son para ir a cachar y no a otras cosas.  Es totalmente válido, los felicito porque demuestran que saben dominar sus emociones.

Para ir al chongo debes tener mentalidad fuerte, si eres una persona con PAS estás fregado, vas a sufrir y no necesariamente porque te hayas enamorado.

He caído 2 veces con mujeres de este mundo en esta trampa, y he aprendido muchas cosas de mi. Con la primera logré superarlo, con la segunda estoy en shock pero ya me pasará y de aquí ya no pienso a tener mi favorita o engreída del sexo. Si bajo, será solo para botar la leche y largarme, no querre saber nada de ellas al igual que ellas de nosotros como siempre lo hacen.

Ojalá este tema llegue a aquellos nuevos cherokis que se meten a este mundo y tengan la cabeza bien centrada para no perjudicarse como personas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, JuanSheput dijo:

Que tal estimada comunidad, creo este tema porque varias veces he leído de algunos colegas que dicen que se puede practicar el interacturar con mujeres con las kines del chongo para aquellos que carecen de habilidades sociales con las mujeres. Que es un entrenamiento, que sirve para perder el miedo a las mujeres, etc.

En mi caso reconozco que tengo pocas habilidades para interactuar con mujeres desconocidas y pensaba erróneamente que podría mejorar un poco yendo a estas mujeres.

Si conocí a algunas chicas que hicimos cita química (aunque es obvio por el dinero), pues conocí un poco más allá de sus vidas y la verdad si es chevere de ese lado y te da cierta confianza. Incluso conocí donde vivían algo que lo veía impensable. Y es porque yo les daba confianza a ellas de que no haría tonterías.

Ahora porqué pienso que las habilidades sociales no mejoran si son seres humanos al fin de todo y te hacen sentir bien? Porque simple y llanamente esa amistad agradable que te brindan es básicamente por puro interés, siguen siendo frías en el fondo contigo. Y tú te decepcionas mucho cuando hay cosas desagradables que te hayan hecho y no les puedes reclamar nada porque recuerda que esa supuesta amistad está basado en el interés del dinero. A la final quedas peor que como empezaste y tu autoestima queda más dañada.

Hay algunas persona que se jactan en los foros de que tienen sus caseras, de que son exclusivas, salen y tiran gratis porque la saben hacer. Lo que ellos cuentan es totalmente cierto, pero tengan en cuenta que esa persona tuvo que gastar HARTO DINERO para que lleguen a ese nivel, y lo sé por bocas de ellas mismas. 

Si eres una personas con baja autoestima en búsqueda de entrenamiento social con estas féminas, vas a caer en la trampa de su juego de ellas y quedarás doblemente perjudicado: autoestima dañada y economía afectada.

Hay otro grupo certero guerrero que dicen: los chongos son para ir a cachar y no a otras cosas.  Es totalmente válido, los felicito porque demuestran que saben dominar sus emociones.

Para ir al chongo debes tener mentalidad fuerte, si eres una persona con PAS estás fregado, vas a sufrir y no necesariamente porque te hayas enamorado.

He caído 2 veces con mujeres de este mundo en esta trampa, y he aprendido muchas cosas de mi. Con la primera logré superarlo, con la segunda estoy en shock pero ya me pasará y de aquí ya no pienso a tener mi favorita o engreída del sexo. Si bajo, será solo para botar la leche y largarme, no querre saber nada de ellas al igual que ellas de nosotros como siempre lo hacen.

Ojalá este tema llegue a aquellos nuevos cherokis que se meten a este mundo y tengan la cabeza bien centrada para no perjudicarse como personas.

Buen tema, uno a veces se da con la sorpresa de que solo somos simples números para ellas, hay que tener la suficiente madurez mental para entender que es un juego y saberlo jugar, son etapas que uno pasa. Yo siempre voy a la defensiva y poco a poco me voy soltando dependiendo hasta donde me dejan llegar. El tema de asistir a los burdeles es ir en son de joda, así lo veo yo, es chevere ir con las amistades, tomar unos tragos, hacer chacota, etc; aunque también está el tema de ir a desfogar rápidamente sin tanto preámbulo, ya es tema de cada uno como lo maneje.

Ahora acerca del tema principal acerca si se puede practicar habilidades sociales, pues diría a mi parecer que sí, ya que hay mujeres de todo tipo,  ya esta en uno como lidiar con ello y ser lo suficiente maduro, tener las cosas claras y saber tener el control de la situación. 

Cómo anécdota, uno de nuestros amigos con los que nos iniciamos en los burdeles, se enamoró, al parecer era su primera vez teniendo intimidad, resulta que seguía asistiendo a escondidas de nosotros, pero no para atenderse, si no para solo ir a conversar en su puerta de la flaca y cuidarla, felizmente no pasó a mayores, luego viendo el perfil de mi amigo con sus parejas, se notó que es dependiente emocional y pues no le a ido muy bien en el aspecto amoroso, siempre se deja manipular y no cumple con ser el alfa en la relación.

De alguna manera estar rodeado de tantas mujeres y tratar con ellas en los burdeles, sirve como experiencia y suma en la habilidad de como tratar a algunas damas en la vida cotidiana.

Yo creo que todo está en uno mismo, no solo en los burdeles se aprenden estás habilidades, es mejor que sea como complemento de las diferentes habilidades que obtenemos en ciertas etapas de nuestras vidas.

Saludos 

Publicado

Siendo escueto:

1) Sirve para desarrollar habilidades sociales? R=Sí.

Lo demás, ya es asunto de cada uno (si se enamoran, si se vuelven amigos, etc.) y nadie debe sojuzgar.

En verdad, alguno de nosotros ha pensado realmente porqué vamos a los burdeles u ofrecemos apoyo económico a caletas y no tan caletas?

Publicado

Claro que sirve para adquirir habilidades sociales pero ten en cuenta que las putas van a tratar de sacar ventaja de uno. Te cuento: una de mis caseras quería que yo le compre un traje sastre de 350 soles. Por supuesto me hice el webon y no le compré nada. En alguna ocasión le invité una botella de Cifrut  y eso por que me sobró. Después ella quiso pasar a otro level: que le pague por adelantado un servicio semanal y también me hice el webon. No permitir que atenten contra tu economía es parte de las habilidades sociales. Ninguna mujer lo vale ningún amigo tampoco. En este mundo solo hay intereses no amistad ni amor, menos en el mundo de las putas que es al fin y al cabo trabajo.

Publicado

Una puta te da su compañía y su cuerpo por dinero ,quien te asegura que no sea por dinero lo demás. Si de verdad  tiene interés no habrá dinero sustancial en esa interacción , ya que ellas ganan bastante en su trabajo.

Publicado

Obvio que no, con una kine no vas a aprender a ir de caza, estás pagando y si la kine te ve como un cliente potencial para sangrar logrará darte el famoso trato de pareja.

Publicado
En 11/10/2022 a las 14:08, JuanSheput dijo:

se puede practicar el interacturar con mujeres con las kines del chongo para aquellos que carecen de habilidades sociales con las mujeres

humm debo imaginar que eso le dejaría de tarea para los pulpines iniciantes y ojo que ahora los jovencitos ya empiezan su vida sexual a los 13 años con niñas que también le entran a la huevadita, pero con sus mas cercanos, y desconocidos bueno no sabría que pensar, en mi época fue así, tuve mi primer roce con una chica del barriunto que era media coca cola y recibía pinga de chicos del barrio o del cole de 13 años a 17 teniendo ella 13, ahora ya están tías regordetes jajajaja pero que un jovencito de 16 a 21 años haya desarrollado habilidad para enganchar conversación con una fémina y ese mismo día convencerla para tener una aventura, no lo sé creo que no, yo dando mi testimonio personal nunca tuve problemas para conocer chicas ya desde los 16 años, era social pero por problemas estéticos perdí confianza a los 19 años, cosa que lo superé cuando ingrese a la universidad y vi que los demás chicos y chicas no le tomaban importancia, que estereotipo te quista a muchos complejos,  ya no pude enganchar aventuras como lo hacia de adolescente, comencé a frecuentar el chongo, y déjenme decirles hermanos el hablar y relacionarte con una PUTA no te desarrollará tus habilidades para interactuar con otras féminas, pués el simple hecho de darle dinero a cambio de sexo eso te empodera a tener la rienda de ese momento de pedirle que me la chupe la pinga o que se ponga en cuatro, por último pedirle el anillo, esas cosas no te ayudarán a desarrollar habilidad de interactuación social con las féminas de nuestra sociedad a menos que te relaciones o aprendas a dirigirte a otras putas, eso si agradezco a este foro que me permitió cambiar de chip de dejar la atención personalizada por buscar nuevas putas, el como solicitar info de su atención, y a no ser pagaganini menos de endiosarlas.

Recuerdo que mis 26 años recién aprendí a sociabilizar con las féminas, esas de que uno se presenta y entabla una conversación casual y simpática, donde uno va analizando si es esquiva  para uno seguir en la plática y a ver que sale en los próximos días, o esos en que ves que la fémina es coqueta y accesible a los halagos  y ahí uno hecha maicito y la sacas a completar la noche en sexo, eso me pasó en los bares de una ciudad donde me cuadraba en la barra a tomar un trago mientras hacia hora y conocia gente de toda indole, adinerados, asalariados y mujeres que iban a olvidar el engaño de los maridos, estás son las mas propensas a caer por el despecho, ahí si practicas tus habilidades de sociabilizar con una jerma, pero con una puta, ella solo ve el momento de que metes tu mano a la billetera para ver cuanto dinero cargas y ahí verás como te trata.

El resto está demás de mencionar.

En 11/10/2022 a las 14:08, JuanSheput dijo:

Hay algunas persona que se jactan en los foros de que tienen sus caseras, de que son exclusivas, salen y tiran gratis porque la saben hacer. Lo que ellos cuentan es totalmente cierto, pero tengan en cuenta que esa persona tuvo que gastar HARTO DINERO para que lleguen a ese nivel, y lo sé por bocas de ellas mismas

Es cierto tengo mis caseras, no todas brindan lo mismo pero sinceramente habré invertido en una de ellas un par de salidas por hora, y de ahí solo pago estandar, siempre le caigo si es que no hay novedades o me dan mal servicio, otras solo la frecuencia, y algunas como dices depende que tanto le pagues (aqui la enpodio a las colochas) algunas cachan rico sin llegar a trato de pareja, otras me dan potestad de hacer lo que quiera y casi todas sin medirme tiempo, eso si soy testigo que hay personas sin llegar a ser hermanos de leche que andan en los chongos y por su carisma les invitan un plato donde los agachados u otras que por unas chelas en la disco sueltan solo por el momento en tragos, mis respetos para esos patas, pués a mi etapa de vida ya no me llama la atención emborracharme.

En 11/10/2022 a las 15:03, Juniormedina dijo:

De alguna manera estar rodeado de tantas mujeres y tratar con ellas en los burdeles, sirve como experiencia y suma en la habilidad de como tratar a algunas damas en la vida cotidiana.

esto es una falacia pués tendría que tratar a todas como putas, estar rodeado de este tipo de mujeres solo aprenderas a lidiar con putas, si no es así presentenme a sus hermanas jajajaja es broma cabrones.

• Me gusta 2
Publicado
En 11/10/2022 a las 15:03, Juniormedina dijo:

Lo único verdadero, válido e importante de estar con putas es que aprendes a cachar bien y cuando tengas una flaca legal le aplicas todo eso aprendido con las putas (poses, duración, que cosas le gustan, etc).

Lo que si es verdad es cuando ellas te cuentan que cosas le gustan y que cosas no le gustan. Cuando la haces sentir bien y digamos le das placer en cierta manera la puta te deja unos mins mas o se entrega mas eso si es cierto (experiencia propia). No voy a decirlo para no delatarme pero por ese lado si se aprende. No todo es malo en esto, le aplicas eso a una mujer legal en la cama y creo yo que esa se empinga contigo jajajaja

Algunas kines de chongo que conocí si fueron sinceras hasta cierto punto, y recuerdo a una en especial del botecito que me enseño un tip, pues me dijo "si le haces esto a tu novia, nunca te dejará..." en ese momento lo tome a la ligera, pero a veces se me viene a la mente y cuando le aplico a una puta que me gusta en cierta manera si funciona. 

En conclusión, a mi modo de ver, las habilidades que aprendes con las putas son cosas que sirven cuando ya estás dentro de la cancha (cuando ya tienes una mujer), pero no te enseña para iniciar una relación de amistad con una mujer. La puta se abre fácil para darte "confianza" porque es su trabajo, pero a una mujer que conoces en la vida real no se abre fácil, ahí no puedes ofrecer el dinero para que ella te sonría y te hable, ahí tienes que usar tu carisma, tu ingenio social, etc... habilidades que atraigan a esa mujer y se quede contigo conversando agradablemente y quizá más adelante se llegue a una relación cercana. Pues con mi tema, me refiero a ésta última habilidad social que es la que no se desarrolla aún.

Publicado
hace 31 minutos, JuanSheput dijo:

Lo único verdadero, válido e importante de estar con putas es que aprendes a cachar bien y cuando tengas una flaca legal le aplicas todo eso aprendido con las putas (poses, duración, que cosas le gustan, etc

Disculpa hermano pero eso no es sociabilizar es tener conocimiento previo de hacer el acto sexual. Recuerdo hace años salió en las noticias que unos novios ambos vírgenes se casaron y no duraron ni tres meses, el sexo fue un factor determinante, ambos no sabían ni que hacer.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El tema claro que plantea es, habilidad solcial, socializar con una mujer aprender a tratarla ( si es que no lo sabe) saber meter tema, empatizar,  desenvolverte como hombre ante una mujer... en ese sentido si vale y para un primerizo que no sabe hablar con mujeres si le Serbira.

el problema con los primerizos y que no saben o entienden a las mujeres, en especial de estas putas pendexas es que se dejaran engañar fácilmente

pero si solemnemente quieres practicar la socializancion con mujer si es valido.

ir mas aya de solo practicar ya es tema de cada uno, cada uno aprenderá de sus errores con las putas.

Editado por Tio Lenguado
  • 1 month later...
Publicado

No creo bro.. la kine es una mujer que esta actuando, podrias decir huevadas y ella con tal de quitarte tu plata hacerte creer que es algo bueno.. ahora al reves, osea aplicar habilidades sociales si puede hacerte conseguir algunos beneficios..

La kine es una vendedora de un producto, no tu amiga, te dira que es tu amiga si ve que le conviene, tratara de hacerte sentir que te ama si ve que es importante para que te sigas atendiendo con ella, mas todo es falso...

• Sad 1