Jump to content

Se puede practicar habilidades sociales con las kines del chongo? Desde mi experiencia, NO

JuanSheput
 Share

Publicaciones recomendadas

Que tal estimada comunidad, creo este tema porque varias veces he leído de algunos colegas que dicen que se puede practicar el interacturar con mujeres con las kines del chongo para aquellos que carecen de habilidades sociales con las mujeres. Que es un entrenamiento, que sirve para perder el miedo a las mujeres, etc.

En mi caso reconozco que tengo pocas habilidades para interactuar con mujeres desconocidas y pensaba erróneamente que podría mejorar un poco yendo a estas mujeres.

Si conocí a algunas chicas que hicimos cita química (aunque es obvio por el dinero), pues conocí un poco más allá de sus vidas y la verdad si es chevere de ese lado y te da cierta confianza. Incluso conocí donde vivían algo que lo veía impensable. Y es porque yo les daba confianza a ellas de que no haría tonterías.

Ahora porqu√© pienso que las habilidades sociales no mejoran si son seres humanos al fin de todo y te hacen sentir bien? Porque simple y llanamente esa amistad agradable que te brindan es b√°sicamente por puro inter√©s, siguen siendo fr√≠as en el fondo contigo. Y t√ļ te decepcionas mucho cuando hay cosas desagradables que te hayan hecho y no les puedes reclamar nada porque recuerda que esa supuesta amistad est√° basado en el inter√©s del dinero. A la final quedas peor que como empezaste y tu autoestima queda m√°s da√Īada.

Hay algunas persona que se jactan en los foros de que tienen sus caseras, de que son exclusivas, salen y tiran gratis porque la saben hacer. Lo que ellos cuentan es totalmente cierto, pero tengan en cuenta que esa persona tuvo que gastar HARTO DINERO para que lleguen a ese nivel, y lo sé por bocas de ellas mismas. 

Si eres una personas con baja autoestima en b√ļsqueda de entrenamiento social con estas f√©minas, vas a caer en la trampa de su juego de ellas y quedar√°s doblemente perjudicado: autoestima da√Īada y econom√≠a afectada.

Hay otro grupo certero guerrero que dicen: los chongos son para ir a cachar y no a otras cosas.  Es totalmente válido, los felicito porque demuestran que saben dominar sus emociones.

Para ir al chongo debes tener mentalidad fuerte, si eres una persona con PAS est√°s fregado, vas a sufrir y no necesariamente porque te hayas enamorado.

He caído 2 veces con mujeres de este mundo en esta trampa, y he aprendido muchas cosas de mi. Con la primera logré superarlo, con la segunda estoy en shock pero ya me pasará y de aquí ya no pienso a tener mi favorita o engreída del sexo. Si bajo, será solo para botar la leche y largarme, no querre saber nada de ellas al igual que ellas de nosotros como siempre lo hacen.

Ojal√° este tema llegue a aquellos nuevos cherokis que se meten a este mundo y tengan la cabeza bien centrada para no perjudicarse como personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, JuanSheput dijo:

Que tal estimada comunidad, creo este tema porque varias veces he leído de algunos colegas que dicen que se puede practicar el interacturar con mujeres con las kines del chongo para aquellos que carecen de habilidades sociales con las mujeres. Que es un entrenamiento, que sirve para perder el miedo a las mujeres, etc.

En mi caso reconozco que tengo pocas habilidades para interactuar con mujeres desconocidas y pensaba erróneamente que podría mejorar un poco yendo a estas mujeres.

Si conocí a algunas chicas que hicimos cita química (aunque es obvio por el dinero), pues conocí un poco más allá de sus vidas y la verdad si es chevere de ese lado y te da cierta confianza. Incluso conocí donde vivían algo que lo veía impensable. Y es porque yo les daba confianza a ellas de que no haría tonterías.

Ahora porqu√© pienso que las habilidades sociales no mejoran si son seres humanos al fin de todo y te hacen sentir bien? Porque simple y llanamente esa amistad agradable que te brindan es b√°sicamente por puro inter√©s, siguen siendo fr√≠as en el fondo contigo. Y t√ļ te decepcionas mucho cuando hay cosas desagradables que te hayan hecho y no les puedes reclamar nada porque recuerda que esa supuesta amistad est√° basado en el inter√©s del dinero. A la final quedas peor que como empezaste y tu autoestima queda m√°s da√Īada.

Hay algunas persona que se jactan en los foros de que tienen sus caseras, de que son exclusivas, salen y tiran gratis porque la saben hacer. Lo que ellos cuentan es totalmente cierto, pero tengan en cuenta que esa persona tuvo que gastar HARTO DINERO para que lleguen a ese nivel, y lo sé por bocas de ellas mismas. 

Si eres una personas con baja autoestima en b√ļsqueda de entrenamiento social con estas f√©minas, vas a caer en la trampa de su juego de ellas y quedar√°s doblemente perjudicado: autoestima da√Īada y econom√≠a afectada.

Hay otro grupo certero guerrero que dicen: los chongos son para ir a cachar y no a otras cosas.  Es totalmente válido, los felicito porque demuestran que saben dominar sus emociones.

Para ir al chongo debes tener mentalidad fuerte, si eres una persona con PAS est√°s fregado, vas a sufrir y no necesariamente porque te hayas enamorado.

He caído 2 veces con mujeres de este mundo en esta trampa, y he aprendido muchas cosas de mi. Con la primera logré superarlo, con la segunda estoy en shock pero ya me pasará y de aquí ya no pienso a tener mi favorita o engreída del sexo. Si bajo, será solo para botar la leche y largarme, no querre saber nada de ellas al igual que ellas de nosotros como siempre lo hacen.

Ojal√° este tema llegue a aquellos nuevos cherokis que se meten a este mundo y tengan la cabeza bien centrada para no perjudicarse como personas.

Buen tema, uno a veces se da con la sorpresa de que solo somos simples n√ļmeros para ellas, hay que tener la suficiente madurez mental para entender que es un juego y saberlo jugar, son etapas que uno pasa. Yo siempre voy a la defensiva y poco a poco me voy soltando dependiendo hasta donde me dejan llegar. El tema de asistir a los burdeles es ir en son de joda, as√≠ lo veo yo, es chevere ir con las amistades, tomar unos tragos, hacer chacota, etc; aunque tambi√©n est√° el tema de ir a desfogar r√°pidamente sin tanto pre√°mbulo, ya es tema de cada uno como lo maneje.

Ahora acerca del tema principal acerca si se puede practicar habilidades sociales, pues diría a mi parecer que sí, ya que hay mujeres de todo tipo,  ya esta en uno como lidiar con ello y ser lo suficiente maduro, tener las cosas claras y saber tener el control de la situación. 

Cómo anécdota, uno de nuestros amigos con los que nos iniciamos en los burdeles, se enamoró, al parecer era su primera vez teniendo intimidad, resulta que seguía asistiendo a escondidas de nosotros, pero no para atenderse, si no para solo ir a conversar en su puerta de la flaca y cuidarla, felizmente no pasó a mayores, luego viendo el perfil de mi amigo con sus parejas, se notó que es dependiente emocional y pues no le a ido muy bien en el aspecto amoroso, siempre se deja manipular y no cumple con ser el alfa en la relación.

De alguna manera estar rodeado de tantas mujeres y tratar con ellas en los burdeles, sirve como experiencia y suma en la habilidad de como tratar a algunas damas en la vida cotidiana.

Yo creo que todo est√° en uno mismo, no solo en los burdeles se aprenden est√°s habilidades, es mejor que sea como complemento de las diferentes habilidades que obtenemos en ciertas etapas de nuestras vidas.

Saludos 

Enlace al comentario

Siendo escueto:

1) Sirve para desarrollar habilidades sociales? R=Sí.

Lo dem√°s, ya es asunto de cada uno (si se enamoran, si se vuelven amigos, etc.) y nadie debe sojuzgar.

En verdad, alguno de nosotros ha pensado realmente porqué vamos a los burdeles u ofrecemos apoyo económico a caletas y no tan caletas?

Enlace al comentario

Claro que sirve para adquirir habilidades sociales pero ten en cuenta que las putas van a tratar de sacar ventaja de uno. Te cuento: una de mis caseras quer√≠a que yo le compre un traje sastre de 350 soles. Por supuesto me hice el webon y no le compr√© nada. En alguna ocasi√≥n le invit√© una botella de Cifrut¬† y eso por que me sobr√≥. Despu√©s ella quiso pasar a otro level: que le pague por adelantado un servicio semanal y tambi√©n me hice el webon. No permitir que atenten contra tu econom√≠a es parte de las habilidades sociales. Ninguna mujer lo vale ning√ļn amigo tampoco. En este mundo solo hay intereses no amistad ni amor, menos en el mundo de las putas que es al fin y al cabo trabajo.

Enlace al comentario

Una puta te da su compa√Ī√≠a y su cuerpo por dinero ,quien te asegura que no sea por dinero lo dem√°s. Si de verdad¬† tiene inter√©s no habr√° dinero sustancial en esa interacci√≥n , ya que ellas ganan bastante en su trabajo.

Enlace al comentario

Obvio que no, con una kine no vas a aprender a ir de caza, est√°s pagando y si la kine te ve como un cliente potencial para sangrar lograr√° darte el famoso trato de pareja.

Enlace al comentario

En 11/10/2022 a las 14:08, JuanSheput dijo:

se puede practicar el interacturar con mujeres con las kines del chongo para aquellos que carecen de habilidades sociales con las mujeres

humm debo imaginar que eso le dejar√≠a de tarea para los pulpines iniciantes y ojo que ahora los jovencitos ya empiezan su vida sexual a los 13 a√Īos con ni√Īas que tambi√©n le entran a la huevadita, pero con sus mas cercanos, y desconocidos bueno no sabr√≠a que pensar, en mi √©poca fue as√≠, tuve mi primer roce con una chica del barriunto que era media coca cola y recib√≠a pinga de chicos del barrio o del cole de 13 a√Īos a 17 teniendo ella 13, ahora ya est√°n t√≠as regordetes jajajaja pero que un jovencito de 16 a 21 a√Īos haya desarrollado habilidad para enganchar conversaci√≥n con una f√©mina y ese mismo d√≠a convencerla para tener una aventura, no lo s√© creo que no, yo dando mi testimonio personal nunca tuve problemas para conocer chicas ya desde los 16 a√Īos, era social pero por problemas est√©ticos perd√≠ confianza a los 19 a√Īos, cosa que lo super√© cuando ingrese a la universidad y vi que los dem√°s chicos y chicas no le tomaban importancia, que estereotipo te quista a muchos complejos,¬† ya no pude enganchar aventuras como lo hacia de adolescente, comenc√© a frecuentar el chongo, y d√©jenme decirles hermanos el hablar y relacionarte con una PUTA no te desarrollar√° tus habilidades para interactuar con otras f√©minas, pu√©s el simple hecho de darle dinero a cambio de sexo eso te empodera a tener la rienda de ese momento de pedirle que me la chupe la pinga o que se ponga en cuatro, por √ļltimo pedirle el anillo, esas cosas no te ayudar√°n a desarrollar habilidad de interactuaci√≥n social con las f√©minas de nuestra sociedad a menos que te relaciones o aprendas a dirigirte a otras putas, eso si agradezco a este foro que me permiti√≥ cambiar de chip de dejar la atenci√≥n personalizada por buscar nuevas putas, el como solicitar info de su atenci√≥n, y a no ser pagaganini menos de endiosarlas.

Recuerdo que mis 26 a√Īos reci√©n aprend√≠ a sociabilizar con las f√©minas, esas de que uno se presenta y entabla una conversaci√≥n casual y simp√°tica, donde uno va analizando si es esquiva¬† para uno seguir en la pl√°tica y a ver que sale en los pr√≥ximos d√≠as, o esos en que ves que la f√©mina es coqueta y accesible a los halagos¬† y ah√≠ uno hecha maicito y la sacas a completar la noche en sexo, eso me pas√≥ en los bares de una ciudad donde me cuadraba en la barra a tomar un trago mientras hacia hora y conocia gente de toda indole, adinerados, asalariados y mujeres que iban a olvidar el enga√Īo de los maridos, est√°s son las mas propensas a caer por el despecho, ah√≠ si practicas tus habilidades de sociabilizar con una jerma, pero con una puta, ella solo ve el momento de que metes tu mano a la billetera para ver cuanto dinero cargas y ah√≠ ver√°s como te trata.

El resto est√° dem√°s de mencionar.

En 11/10/2022 a las 14:08, JuanSheput dijo:

Hay algunas persona que se jactan en los foros de que tienen sus caseras, de que son exclusivas, salen y tiran gratis porque la saben hacer. Lo que ellos cuentan es totalmente cierto, pero tengan en cuenta que esa persona tuvo que gastar HARTO DINERO para que lleguen a ese nivel, y lo sé por bocas de ellas mismas

Es cierto tengo mis caseras, no todas brindan lo mismo pero sinceramente habré invertido en una de ellas un par de salidas por hora, y de ahí solo pago estandar, siempre le caigo si es que no hay novedades o me dan mal servicio, otras solo la frecuencia, y algunas como dices depende que tanto le pagues (aqui la enpodio a las colochas) algunas cachan rico sin llegar a trato de pareja, otras me dan potestad de hacer lo que quiera y casi todas sin medirme tiempo, eso si soy testigo que hay personas sin llegar a ser hermanos de leche que andan en los chongos y por su carisma les invitan un plato donde los agachados u otras que por unas chelas en la disco sueltan solo por el momento en tragos, mis respetos para esos patas, pués a mi etapa de vida ya no me llama la atención emborracharme.

En 11/10/2022 a las 15:03, Juniormedina dijo:

De alguna manera estar rodeado de tantas mujeres y tratar con ellas en los burdeles, sirve como experiencia y suma en la habilidad de como tratar a algunas damas en la vida cotidiana.

esto es una falacia pués tendría que tratar a todas como putas, estar rodeado de este tipo de mujeres solo aprenderas a lidiar con putas, si no es así presentenme a sus hermanas jajajaja es broma cabrones.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

En 11/10/2022 a las 15:03, Juniormedina dijo:

Lo √ļnico verdadero, v√°lido e importante de estar con putas es que aprendes a cachar bien y cuando tengas una flaca legal le aplicas todo eso aprendido con las putas (poses, duraci√≥n, que cosas le gustan, etc).

Lo que si es verdad es cuando ellas te cuentan que cosas le gustan y que cosas no le gustan. Cuando la haces sentir bien y digamos le das placer en cierta manera la puta te deja unos mins mas o se entrega mas eso si es cierto (experiencia propia). No voy a decirlo para no delatarme pero por ese lado si se aprende. No todo es malo en esto, le aplicas eso a una mujer legal en la cama y creo yo que esa se empinga contigo jajajaja

Algunas kines de chongo que conoc√≠ si fueron sinceras hasta cierto punto, y recuerdo a una en especial del botecito que me ense√Īo un tip, pues me dijo "si le haces esto a tu novia, nunca te dejar√°..." en ese momento lo tome a la ligera, pero a veces se me viene a la mente y cuando le aplico a una puta que me gusta en cierta manera si funciona.¬†

En conclusi√≥n, a mi modo de ver, las habilidades que aprendes con las putas son cosas que sirven cuando ya est√°s dentro de la cancha (cuando ya tienes una mujer), pero no te ense√Īa para iniciar una relaci√≥n de amistad con una mujer. La puta se abre f√°cil para darte "confianza" porque es su trabajo, pero a una mujer que conoces en la vida real no se abre f√°cil, ah√≠ no puedes ofrecer el dinero para que ella te sonr√≠a y te hable, ah√≠ tienes que usar tu carisma, tu ingenio social, etc... habilidades que atraigan a esa mujer y se quede contigo conversando agradablemente y quiz√° m√°s adelante se llegue a una relaci√≥n cercana. Pues con mi tema, me refiero a √©sta √ļltima habilidad social que es la que no se desarrolla a√ļn.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, JuanSheput dijo:

Lo √ļnico verdadero, v√°lido e importante de estar con putas es que aprendes a cachar bien y cuando tengas una flaca legal le aplicas todo eso aprendido con las putas (poses, duraci√≥n, que cosas le gustan, etc

Disculpa hermano pero eso no es sociabilizar es tener conocimiento previo de hacer el acto sexual. Recuerdo hace a√Īos sali√≥ en las noticias que unos novios ambos v√≠rgenes se casaron y no duraron ni tres meses, el sexo fue un factor determinante, ambos no sab√≠an ni que hacer.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El tema claro que plantea es, habilidad solcial, socializar con una mujer aprender a tratarla ( si es que no lo sabe) saber meter tema, empatizar,  desenvolverte como hombre ante una mujer... en ese sentido si vale y para un primerizo que no sabe hablar con mujeres si le Serbira.

el problema con los primerizos y que no saben o entienden a las mujeres, en especial de estas putas pendexas es que se dejaran enga√Īar f√°cilmente

pero si solemnemente quieres practicar la socializancion con mujer si es valido.

ir mas aya de solo practicar ya es tema de cada uno, cada uno aprender√° de sus errores con las putas.

Editado por Tio Lenguado
Enlace al comentario