Jump to content

Brenda hs sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: picarona,más o menos la flaca 
2. Edad:bbase 3
3. Talla:chata 1.5 si tacos 
4. Color de Piel:algo blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entrenado en carnes,poco royi,senos chicos que quiere q se lo chupe con cuidado 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchita,culo normalon,
7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus 
8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño de una sola pieza color azul eléctrico 
9. Ajuste Vaginal:bien ajuste(raro en putas)
10. Sexo anal:me dijo q no.
11. Mamada:solo para levantar al ñaño.
12. Relato del Servicio: me fui hasta allá por las fotos q salen en el wasat,tocó puerta me abren la reja de abajo,luego la del medio y porfin pude subir, preguntó al pata,me manda a la habitación tocó y veo una chica algo Wapa,coquetona, preguntó si daba el chico y me dijo q no , decido ingresar al cuarto pago me calateo me echa alcohol en mano,agarra mi pájaro se lo mete a la boca a levantarlo,luego se echa y yo voy de misionero la flaca le gustó mi pequeñes creo porq lo disfrutaba,me abrazaba,me acerco a su boca pero me esquiva el beso,no insisto,pongo su manos arriba de su cabeza junto sus piernas y a darle en esa pose,beso cuello,bajo a sus pechos a querer besarlos ,me dice con cuidado bb,al darle besos miro bien y tenía unos chupetes en cada teta y uno en el cuello,( que rico flaca esos chupetes) jajaja se ríe,le pegue al tonto q me lo iso (acá dije,con ella tengo para más aventuras juntos)así q le doy  fuerte con las piernas de ella serradas ,me abraza y pega su boca a mi pecho como queriendo besarlo, suave flaca q me haces un chupete le dije, jajaja no como crees bb,solo te estaba besando nada más, desconfiado,me pongo mirandola fijamente a los ojos y si movía su cabeza para algún lado yo la seguía con la mía,no pude más y bote toda la lechita ella me mira como quien diciéndo ya!,si pes si me cago esa pose,lo apretada,lo arrechita,me paro y safo al baño a limpiar mi pequeñez.
13. Higiene Personal:si ningun mal olor(buen punto allí)
14. Besos en la Boca:está ves no pero fácil si me los da la próxima ves.
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:hs sotano
17. Número de Habitación:102.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos en todo pero creo q le boy a dar mas la próxima ves q valla y q se suelte más conmigo.
20. Comentarios Adicionales:me dijo q solo los martes nomás llega a ese telo ,Haci q seré su casero de ese día,al ver sus chupetes en las tetas y cuello me dije q está perrita si se calienta puede ofrecer más cositas,Haci q iré un par de veces más a ver qué me puede dar...está atención es de hoy martes ... Saludos HDL