Jump to content

Con una kine en el carro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manos este relato fue hace como un mes en la ciudad de cusco, tenia contacto con una flaca cada vez que llegaba a cusco me atendia con ella y pasabamos bien, esta vez la llame hablamos un rato y quedamos en vermos a eso de las 7 pm la recoji a esa hora y estaba rebuena la flaca un jean que le hacia ver su culo con una casaca y se veia bien la flaca se subio al carro con toda co fianza ya nos conociamos busque un estacionamiento en un parque muy conocido en la ciudad del cusco me estacione y conversamos le bromee nos bromeamos cada vez las bromas eran mas calie tes y mi muchacho por ratos despertaba y en una la agarre su mano y la hice tocar mi pene que estaba duro y la flaca se reia por lo arrecho que estaba, y yo le dije te aseguro que te estas mojando tubtambien y se rie. Meto mi mano a su vagina y note lo humeda que estaba y se rie la flaca queria manosearla pero no podia habia gente caminando era un parque  y nos vamos hacia un lugar silencio por la via expresa cuadre el carro y me dice no quedras tirarme aca y comenzamos a manosear meter mano por todo lado  ya estaba fierro otra vez y me dijo papi aqui lo quieres hacer nos van aver noo y le dije tranquila nomas no hay nadie y le saque su jean por completo estaba con calzon y polo manos nunca lo habia hecho en el carro y queria hacerlo esta vez aunqun un poco incomodo. Lo lleve al asiento de atras sepaso por el medio y yo me.baje como quien ve y subi me saque el pantalon calsoncillo y lecoemnze a sacar su polo su brasier mas  y la deje en calzon le hice mamar lo hacia bien lo meti hasta su garganta lo atore jajaja sera como 5 min y deahi le quise sacar su calzon y me dijo papi nooo desnuda noo viene alguien nos ve bue o manos no queria entonces le hice aun lado su calzon y se la meti en misionero a fondo y comenze a darle comenzando suave y hasta rapido y fuerte comenze asudar por las lunas cerradas y las abri unnpoco igual manos al inicio la flaca se aguantaba sus gemidos era rico ver eso y no podia mas y comebzo a lanzar sua gemido le decia no hay nadie mami no nos va escuchar nadie y la flaca como gemia csm me camse en esa pose la vice calvalgar para eso ella misma se saco el calzon estaba calata la flaca y comenzo a cabalgar sus tetas me los puso a adisposicion sus gemido igual manos tiene unos gemidos bien arrechantes asi habremos estado 10 minutis y luego me dice ya tu ya tambien muevete no seas flojo y le dije ah carajo vas a aver sonrio, y lenpuse en 4 sobre el asie to y le di de alma manos era incomodo pero igual busque la forma  y fulll habra sido 5 minutos ya sentia que me queria venir le paraba un rato como quien le acaricia los senos uyyyyy vivia la flaca y me dice ya acaba rapido ya no te aguanto y segui nuevamente fuerte y sus gemidos cada vez mas y me sorprende la flaca comenzo a mojarse y manos me mojo el asiento putamare lo mojo y al toque con mi franela lo seque ps paraevitar que penetre al asiento y la flaca me dice tu tienes la culpa y se fijo mi pene y me dice ya dame tu leche y continuamos fulll estaba y ya queria salir y apriveche al maximo chabcarle hasta que salio y seguia yo con lanleche en poncho y ya no pude mas y lo saque me saco el poncho ella misma desxansamos y de ahi nos vestimos cada uno ella buscando su calzon no habia jjjajaaj y se metio debajo del asiento jajajase lo pisamos no era intencional y estaba sucio la parte que se mojo y no se puso tuvo que irse sin calzon jajaja fue lo maximo esta aventura la lleve a su cuarto lo deje y fuga ....