Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Pase a ver la mercadería por el mega plaza y encontré esta chamita que estaba ricotona me inmole y salio buen polvito

1. Tipo de Rostro:  es media cachetona cara redonda agraciada de ojos claros cabello negro lacio

2. Edad: 23 aporx

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / si / poca / medianos para grandes con pirsing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / cacheton / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el pecho y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un lompa crema y top que resaltan sus melones

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a buena la tube que parar 

12. Relato del Servicio: la aborde en la calle, los serenos estaban jodiendo a las laicas y nos fuimos al telo mas cercano le cancelo y me desvisto para su respectiva punteada, ella nota que ya estoy fierrazo armando carpa y se desviste, en wan me pone el pre y comienza el mameluco acostado en la cama, le pido que se acueste y la taladro en misionero, la flaca colabora y finge que le gusta me abraza y soba la espalda, cambiamos a flio de la cama y le doy parejo ahí suelta sus leves gemidos, luego se pone a cabalgar y siento su ajuste, se mueve bien empilada aproveche y que me quede buen rato. le pido para acabar en perrito y acepta le doy a full para que se me venga y termino feliche... no relojeo

13. Higiene Personal: se lavo la papa en la ducha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: megaplaza callejera

17. Número de Habitación: uno cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico de 30 lukitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts atención aceptable, colaboradora en las poces, no me relogeo lo principal y dio tiempo necesario para cachar tranquilo, ademas que es conversadora para entrar en buena onda.

20. Comentarios Adicionales: a veces para en las esquinas, da para un polvo mas me dijo que estuvo en lince.

saludos.

Editado por Tio Lenguado