Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada  se podria decir que es bonita 

2. Edad: 22 por ahi  parece de.menos 

3. Talla: 155

4. Color de Piel:blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos: cinturita   no tiene senos  es tabla 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas en toda la espalda  .  Una mariposa en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un look de rockera o aveces parece chibolo con ropa ancha 

9. Ajuste Vaginal: .no.mucho tiene la concha con el clitoris colgado 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: la vi difernte al tipo de puta que anda enseñando el culo  .ella anda con ropa ancha y look rockero   y dije vamos aprobar algo diferente . Es amable y no relojea buen polvo ..

13. Higiene Personal: se le ve algo cochineli le vi las medias sucias  los.dientes amarillos  y el aliento fuerte pero se baño al irse 

14. Besos en la Boca: no intente aunque parece que si lo intentaba se dejaba

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion san martin 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 alos que les gustan las teens una buena opcion . 

20. Comentarios Adicionales:.una de las pocas que jala.la.mirada por su look raro y blanquita  el resto puras monitas malandras 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado (editado)
Esta experiencia es de ayer domingo, pero  anteriormente me atendi el miércoles en el Molino Red, 

1. Tipo de Rostro: Carita semiovalada, ojos verdes, nariz delgada pequeña. boquita, labios delgados, usa lentes que la hacen  ver como una chica academica / Cabello marrón humedo semiondeado corto hasta el hombro o un par de centimetros mas / Lindisima de cara :beauty: no parece puta, mas la veo como dije como una chica academica

2. Edad: Me dijo 20, los parece por la voz  suave y finita al hablar, pero le  saco sus 23 a 24 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teen delgada,  cuando la vi desnuda:beauty: mrd....  me que de weon :dribble:, a la firme ese cuerpito parece de una modelo teen / si tiene cinturita de teen / no tiene / senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / Me gustan  las delgadas y ese culito redondo de teen lo vi hermoso / Piernas delgadas pero amoldan ese lindo cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en su brazo tiene varios dibujos, en la espalda tiene dos alas grandes, en siu pecho unas letritas pequeñas / en la nariz un pequeño pircing (argolla en el centro de la nariz)

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido minifalda  de tela afranelada de color  marrón claro de una sola pieza ,  no tenia escote, sino era cerrado hasta el cuello y sus sandalias con algo de plataformas. Esa ropa la hacia verse como si estuviera yendo de paseo o a caminar

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo da

12. Relato del Servicio: Nos encontramos  cerca de la entrada del telo, besito en la cara, entramos , pago el cuarto y padentro / la abrazo y acarico con todo y ropa, ella sonrie como chica tierna (Nose pero trate de ser suave con ella , tmr ) / Nos  desnudamos quedándonos solo con la ropa interior, en eso le chupo sus pies, sus piernas , la jerma sonrie y se deja hacer , acaricio y besitos en la barriga, no kiso los senos, no insisti (Csm, no se porque pero fui suave con esta jerma, creo como se veia que no era de la nota, mas la veia como una flaca de academia,, nose que mrd, pero fui suave o gentil con ella, tmr ) la voltee y vi sus alas en la espalda , respire sobre ella,  que rico le meti lengua un par de veces nomas xD / Ya estaba fierro me saco el boxer , agarro el jebe, me lo pongo, la flaca se saca el calzón, se mete saliva yo tmb xD  y la penetración  en misionero a velocidad normal, me la keria chapar csm, pero ella me sonreia volteando la cara a un lado, no le insisti / la volteo,  boca abajo unos manoseos y la penetración / ultimo en misionero,  le chupe su hombro , se palteo y  me dijo que no,, que no quiere que le deje marcas xD en eso acelero, la jerma se deja hacer, le levanto una pierna,  mientras me la cacho le meto lengua a la planta de su pie,  sigo dandole hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la carita y las manos, se paso alcohol y papel de que dan en el telo / Ella vino al Telo con su carterita 

14. Besos en la Boca: No lo da 😥

15. Precio: 70 (Media hora) pero creo me quede 35 minutos  + 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion San Martin / Hostal Villamor (Al costado de un tragamonedas)  Yo  me encontre con ella promedio 8:30pm de la noche, pero le puedes llamar a su fono y quedar a la hora que pacten  @John Lennon

17. Número de Habitación: Al costado de la recepción 🤔 (Note que la cajera lo conoce,  pero  el cuarot cerca de la recepcion, creo que lo cuidan a esta nena)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  respetando los puntos del foro @Dr.Strange

20. Comentarios Adicionales: Es trankii la flaca, no  es de esas rufianas que te estafan o te hacen la bronca / Tiene un caracter suave,  pasivo,  cuando habla, su voz es delicada ,  bueno asi lo vi en las dos ocasiones que estuve con ella / No da las tetas,, nose si lo dara  con adicional, no le dije / No hace oral /  No hace anal / El Plus de esta nena es que es una belleza de teen, linda por todos los lados / Si viviera  cerca de la zona le entraria nuevamente , pero vengo de lejos al Molino y de alli para ir hasta Estación San Martin nica,, sera polvo para el recuerdo, pero para mi bonito recuerdo :beauty:
This is the hidden content, please

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días, podrían compartir el numero? soy nuevo en el foro y veo unas barras azules que dicen "Hidden Content" (contenido oculto) o alguien me podría orientar para ver cómo hacer? la verdad nunca me he atendido y leyendo este amable foro estoy eligiendo la primera que me pueda atender, gracias y disculpas si no es la vía.

Publicado
hace 5 horas, Frankperu dijo:

Buenos días, podrían compartir el numero? soy nuevo en el foro y veo unas barras azules que dicen "Hidden Content" (contenido oculto) o alguien me podría orientar para ver cómo hacer? la verdad nunca me he atendido y leyendo este amable foro estoy eligiendo la primera que me pueda atender, gracias y disculpas si no es la vía.

Eres nuevo en este foro, comienza por lo bajo, acá cada quien se gana su lugar,.....primero se aporta, antes de pedir información,

Esta es callejera, así que no es necesario que el contacto sea público, esa facilidad lo tienen quienes se ganaron el acceso al contenido, 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Este RT es de ayer domingo 

1. Tipo de Rostro: Cara semiovalada, ojos pardos, nariz delgada pequeña. boquita, labios delgados, usa lentes que la hacen  ver como una chica academica / Cabello marrón humedo semiondeado corto hasta el hombro o un par de centimetros mas / Lindisima de cara :beauty: 

2. Edad: debe tener sus 22 a 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Como teen delgada / sii algo / no tiene/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito  de teen / bonito culo acorde a sus contextura / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo Izquierdo varios ,  en el derecho se hico una especie de collar enrrollandose desde el codo hasta la mano,  en la espalda  dos alas grandes y su pircing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean rasgados por varias partes, un polo negro que le quedaba  grande xD  y sus zapatillas,  a la firme de lejos parecia  un chibolo jajajja...  

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: No lo da 

12. Relato del Servicio:  le espere en el cuarto del telo, ella viene, besito en la cara,  la abrazo se deja pero poco /   nos calateamos , la manoseada, se deja pero no las tetas / me pongo el jebe, ella no se saca el sostén / se echa lubricante , se tira en la cama, no se mmueve y  la penetracon en misionero,/ la volteo en perrito igual  normal / ultimo en mision, alli keria  aprovechar para chuparle una tetita, pero no kiso , se palteo la flaca, solo  la penetracion hasta terminar 

13. Higiene Personal:  Se va al baño una pasada de agua a la cara y a las piernas, supongo a su concha tmb xD

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion san martin,  las veces que iba se va al mismo  telo

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales: Me jalo por lo linda que es /  como ya habia confianza,  ya que es la quinta vez que me atiendo con ella queria aprovechar para chuparle la teta, pero no quiso,,  ya esta definido su atencion de no dar  tetas, no besos,  no anal,  no mamadas y esta muy alerta e ncada movimiiento /   Se deja cachar pero no se mueve , tu tienes que hacer la chamba / algo ke note es que es muy astuta y mentirosa, sabe como sacarte dinero si le das confianza / Parece novata en el ruedo por su  apariencia que webea a cualkiera,   pero esta jerma sabe bien de la nota  xD / pense que si habia confianza me daba mas cositas, pero ya vi que es perder time.. / Diria que es buena opcion para que te des el morbo de cacharte a una linda academica,  pero debes tener en cuenta que solo sera algo de caricias y  vaginal mete y saca, mete y saca, osea muy limitado,, tmr,, .   Ya me di el gusto, incluso ya me aburri  jajajaja...    pero kiero cachar con una flaca  linda  que me de el servicio completo , de seguro que habra alguna que si lo haga,,  es cosa de buscar nomas xD  

@John Lennon voy por tu musita  xD

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

No hace oral, no hace anal, no da la teta, no da beso, ¿qué cosa da ? Se va a jugar ludo al hotel?

Editado por marciano gitano
  • Haha 1
Publicado
hace 38 minutos, marciano gitano dijo:

No hace oral, no hace anal, no da la teta, no da beso, ¿qué cosa da ? Se va a jugar ludo al hotel?

Ya no le entro hace tiempo Man, la última vez está csm me estafo con el tiempo.

Nose si las demás rufianas de esa zona harán lo mismo, porsiaca no se confíen y lleven su reloj de mano . 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Para los interesados esta flaca se quito a venezuela   su pais. ya no la encontraran por la zona ...

Publicado

Entonces se procede a cerrar este tema, para evitar spam, hasta que alguien confirme el retorno de esta puta, 

Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...