Jump to content

Luna ecuatoriana palito seco - Banana Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra vez por acá andaba con el pipilin arrecho cerca al mercado covida así que baje hasta este chonguito camuflado en spa

1. Tipo de Rostro:  delgado algo demacrada, cabello lacio pintado, parece que le falta un tornillo :ah:

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /  si /  nada /  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita /  mediano /  degadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  con bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 67% me ahorco el mazo :look_down:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica pero buena, para despertar el ciclope sabe apretar bien con los labios.

12. Relato del Servicio: llegue y estaban ocupadas las demás me dice que esta libre luna esta flaquita, espere en su cuarto luego llega y la saludo, la cancelo y nos desvestimos, me pasa alcohol por la pieza y me pone su webada de pañitos húmedos :tire: por un agujero meto mi trozo y comienza con el caraokemon, comenzamos con misionero ptm sentí un rico ajuston, como es palito seco estas no roban nadita así que la metí de a poco... de a poco... hasta que entro por completo parecía que estaba clavando un anticucho :big_smile: la bombien con variantes de piernas al hombre y tigerita por buen rato, cambiamos y le pedí que suba... acá le apreté su culito y me saqdiquie dándole metralleta tmr como entraba todito y apretao.. ya se me salia la leche y pedí perrito para acabar, unas cuantas envestidas mas y acabe, la flaca colaboro y  creo se exito porque seguía moviéndose acabado el acto.

13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol y se quito

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: S/60 20MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: banana spa rio santa 280  cuce de Mayolo y universitaia

17. Número de Habitación: uno de sus cuartuchos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con una camita para el matatirula

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts no se queja en las poces y ese ajuste me lokito el pajaro, si controla su tiempo 

20. Comentarios Adicionales: hay otras mas que falta probar, volveré...

• Me gusta 2