Dereck-Lima Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Bueno hoy no encontré nada que me llame la atención, la Vi salir de su room y pa dentro!!!! 1. Descripción del Rostro: guapita, cara redonda, labios delgadas, sería, cabellos lasios, cejas delineadas 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, cero wata, chicos de ricos pezones pero no deja chuparlos, solo tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas, cachetón y durito, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sorry 8. Apariencia / Vestimenta: triquini 9. Ajuste Vaginal: ajusta rijko 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la chupo bien, con sus manos cubre la parte de la base y se metió todo mi manicito a su boquita y lo chupaba y chupaba, se sitio muy riko 12. Relato del Servicio: intenté conversar con ella para romper el hielo pero es sería sería sería, después de la mamada se acostó y empeze a metérsela pensé que me Hiba a relojear pero empezó a gemir suave y su carita empezó a cambiar, me gustó cómo se mordía los labios, yo dela metía suave y profundo, con mucho cariño y su cuerpo respondía bien, sentí que se empezaba a mojar y le di con mayor ritmo y empezó a gemir más fuerte, se notaba que le gustaba aunque se contenia, hice que subiera y prácticamente me cachoooo!!!! Que rico se movía comiendose toda mi banana, intenté darle desde abajo pero me sujeto y empezó a moverse más rápido y fuerte, quería sacarme toda la leche, se movía muy Riko, luego perrito y ahí si fue toda mía, le metí más pingaaaaa!!!! Una y otra vez hasta al fondo, ella gemía suave y agarraba fuerte sus sábanas, acosté su pecho sobre la cama y le di duro hasta que salió la última gota, que rikooooo es sumisa por momentos y arriba se mueve Riko... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré para agarrar confianza con ella, romper ese hielo... Me gustó. 1
chinoloco Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Es guapa, tiene una belleza rara. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen, cintura rica, nada de barriga, senos regulares para grandes duritos, pezones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, nalgas duritas, piernas bonitas. tiene un lunar en la parte posterior de la pierna iquierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y porta ligas 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: puso sus manos en la base y la chupo, la chupa rico pa q. 12. Relato del Servicio: la flaca es recontra seria, le hice preguntas y contestaba tajantemente, termino de chuparmela y me dijo, en que pose comenzamos, comenzo a cabalgarme riquisimo, luego se paro y me dijo que otra pose, la puse en 4 y se le armaban las caderas y las nalgas riquisimas, ajustaba riquisimo, la puse piernas al hombro y comenzó a renegar por que dijo que le quitaba el aire, me jodió.. la puse de costado hasta que se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: limpia, se lava y desinfecta. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y el ajuste, pero el trato hasta las huevas, se nota que es nueva y que esta obligada a hacerlo. 20. Comentarios Adicionales: igual volveré, ese cuerpo me llama y el ajuste. 1
semigoleador Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, de nariz perfilada, labios delgados y carnosos, cejas delineadas, rostro bonito y juvenil. Es guapa la chamita. Cabello largo oscuro, lacio y algo ondulado al final, con peinado de raya al medio. 2. Edad: 20 me dijo, los aparenta. 3. Talla: 1.64+- 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy bonita figura de jovencita / Cinturita tiene / Nada de barriga / Senos muy ricos pequeños y de pezón claro, a penas unos piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo muy rico, durito, cachetón y suave al tacto / Piernas largas y suaves acorde a su figura teen. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, limpia. 8. Apariencia / Vestimenta: En calzón hilo negro con una faldita corta verde encima; brasier del mismo estilo. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste, riquísimo. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, lo hizo estando ella de cuclillas y yo parado. Pone sus manos en la base del pene y chupa cabeza y parte del tronco a buen ritmo, buen rato así estuvo hasta dejarlo bien fierro. Ver esa carita con mi pancho en su boca pone full. 12. Relato del Servicio: Apenas la vi saliendo de su cuarto su figura y rostro llamaron mi atención, sin dudar fui a su encuentro y pasé sin meter mucha labia. Adentro la nena estaba seriecita, algo de charla amena mientras le di su billete. Pedí alcohol para el paleteo como quedamos y ya estaba arrecho, nos desvestimos y estando ella calatita cuida mucho sus pechitos me dejó apenas unos piquitos, lo dejé pasar. Luego me hace la limpieza de pinga respectiva y se agachó para la mamada respectiva. Pregunta como empezamos y la hice acostar, ahí vi esa papita muy rica y sintió la primera entrada, como le cambiaba la carita, que rico cuerpito de esta chama, piel suave, aumentaba las revoluciones y jadeaba mientras cerraba sus ojitos. Luego la hice montar, donde aproveché a manosear ese culo a disposición y esos pechitos, arriba se movía bien rico la chamita, hacía raros movimientos contrayendo su vagina que casi me cagan. Cambiamos luego a perrito sobre la cama, la mejor vista, ese culito carnoso a disposición, buenos masajes en esas nalgas y entré, acá si la hice gemir a buen ritmo, como la sentía a esta chamita todita esa vagina bien apretadita; sin sacársela la hice a costar boca-abajo y fue lo mejor sentirla así apretadita, unos minutos más dándole y acariciando su espalda; lanzó sus gemiditos de sufrimiento y solté toda la leche. Salí con cuidado a petición suya, y la nena seguía reservadita; leve charla mientras nos aseabamos y vestiamos, besito en la mejilal de despedida y prometí volverla a visitar; así será... 13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 20 minutos/ 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Chamita jovencita muy guapa y de cuerpo riquísimo. Es algo seriecita a tomar en cuenta; pero no jodió en el cache con ninguna pose y no apuró en ningún momento. Por un momento pensé que me apuraría pero todo bien en eso, volveré para ver si se suelta más esta nena... 3
Marcelo Mota Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Polvo del último miércoles , fui para ver q tal el ambiente, plan de 4 pm pocos HDL, varios rooms cerrados, nosé si atendiendo o vacío, pero había laicas q recién llegaban, a mi gusto no había algo q resalte hasta q abrió su puerta está nena, y nadie le consultaba, como su habitación sta cerca al escenario, me acerco, me gusto lo q vi, aunque fue fría en la consulta , igual pase, aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:ovalado, algo achinada, cabello lacio negro largo, simpática 2. Edad:22 aprox 3. Talla:1,60 sin tacos aprox, usaba unos tacasos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina/si/imperceptible/bonitos, en armonía a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ cachetón carnosito/ dos,... Todo en armonía, ni más ni menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta:top, falda putera e hilo 9. Ajuste Vaginal: agradable, diría 65% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: básica, pone las manos en la base y lo chupa hasta la mitad como chupetín 12. Relato del Servicio: después del diezmo , me pasa alcohol en las manos , en los huérfanos, lo limpio bien, supongo rutina de la kine, porque fui aseado. Le digo unos previos pero no empezó a desvestirse, desde el primer momento fría de frías, q chu, vine a tirar, ya tenía el hasta a pleno, me pone el pre a un 80%, después del oral dice como empezar, la pongo hasi parados en perrito , me agarro el piolín, lo pone en la entrada de su tesorito y se la ennsarto, por buen rato, hasi con el piolín dentro quise llevarla al filo para que haga sentones pero no quiso, no hago esa pose dijo . En resumen hisimos vaquerita, donde se mueve bien, tuve q pedir cambio porque perdía, al remangar el pre , me regaño q no toque, le digo q remangue en su totalidad el pre, luego misionero sin las variantes, en cucharita sentí sus gemidos bien bajitos jajaja, eso me arrecho tuve q pedir cambio, quería durar más. En perrito se formó un panetoncito rico rico, aquí me gano la arrechura, le di un piquito en la espalda cerca al hombro, pego un grito al cielo q nada de besos, pareció q le había besado un perro carachoso, jajaja, procedio a limpiarse con alcohol, después de esta pausa seguí dando matraca, la recosté boca abajo, le seguí dando hasta terminar, se despegó a los segundos luego se limpio, polvo solo pa botar el taco, solo mete y saca, nada de emoción , solo el gusto de comerte una muñequita, me alcanza ph me limpio, cambio y fugue deslechado . 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 gersis, 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo por su cuerpito , ajuste, y no sentí relojeo en el tiempo que estuve. 20. Comentarios Adicionales:le falta ser más puta, mejor atención al cliente, quizá sea por la inexperiencia, volveré pero más adelante, antes a probar otras opciones.
NASDAL Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado, cabello negro lacio raya en medio color negro, cejas deliniadas, boca pequeña. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1:65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Si / No / Pequeños y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño pero hay carnesita / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví y si lo tiene debe ser pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra y una faldita 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buen tiempo casi 5 min chupando pero falta técnica, pone sus manitos en la base y full mete saca, falta jugar con la lengüita y otras cositas más 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a colmena después de tiempo, pensé que entraba a sirenas csm, los de seguridad varios están por este local al igual que algunas peladas en fin, después que me bailará está chamita me gustó su culito así q la tenía pendiente era de lo mejorcito del local, al salir de su habitación un man se acerca a consultar pero no se animó a entrar. Me acerco a realizar la consulta respectiva y pa dentro . Le hago algunas preguntas mientras me desvisto estaba sería la chamita, le dejo su propina me da mi vuelto y comienza con la mamada ya descrita en el punto anterior. Acto seguido iniciamos con la primera pose por breve tiempo luego pasamos a misionero acá si me quedé buen tiempo mientras la sujetaba de la cintura, realice algunas variantes pero Panchito no estaba al 100% ya que no lo estaba disfrutando mucho, así que pedí perrito aca se la metí y mejoro el ajuste la sujete y le dí a buen ritmo mientras la veía por el espejo y amasaba su culito se sentía sus bellitos. Luego incremente el ritmo y su anito empezó a abrirse un poco, me recosté sobre ella y bote toda la leche. Me vestí y salí a recargar energías pa otro polvo.... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio/ Tiempo: 40 bolívares , 15 - 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía espejo fue de ayuda 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 con los tacos se le veía buena silueta ya sin ellos se pierde un poco la magia y falta tonificar un poco Atención 5.5 No mencionó nada del tiempo, fue sumisa pero le falta ser más perra 20. Comentarios Adicionales: En general polvo normalon para el álbum, no creó repita con esta monita le falta más actitud y ser más perra como cuando baila por ejemplo. 1 1
Tio Lenguado Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 La Roxy, esta fue mi incursión con esta laica, de lejos se veía buena silueta delgada con carnesita, de tes clara por las luces que engañan, estaba encerrada espere y espere.. salio y consulte no me animo en la consulta pero decidí darle una oportunidad... error... 1. Tipo de Rostro: media achinada, facciones de zamba pero no bembona ( raro ) cabello lacio negro, no es fea mucho menos la belleza que tanto mencionan 2. Edad: 22 -23 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara, piel descuidada por partes, estrias en el culo que comienzan a salir, piel rasposa en las piernas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palito seco / si / nada / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / si lo mejor de ella es redondo / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Arrodillada, frente al espejo con una mano en la base de mi chula.. para que no choque su boca en mi cuerpo 12. Relato del Servicio: entre con roxy la frozen ( deben agregar en el titulo frozen para que sepan que es una fría de mierda ) para empezar ya adentro quise entrar en onda romper el hielo pero mas seca que la csm solo me respondió con un si y no le cancelo, me desvisto y mientras tanto la escaneo todo el cuerpo, pude notar que la luz esa la ayuda a tapar su piel mal cuidada, eso si es cacheton ese culantro, me acerco... la quiero acariciar y me desinfecta primero las manos, luego no quiere que le rose mi pichula xD antes primero me lava en alcohol mi genital y lo limpia bien ( en todo momento con una cara de culo ) ya me la estaba bajando con esa actitud, comenzamos en misionero, la pendeja no abre bien las piernas y se pone dura, mi pene apenas entraba estuve ahí un rato esperando que seda para clavársela entera pero nada csm agarre sus patas y las puse en mi hombro y nada totalmente dura se puso, me acerque a su pecho para darle en misionero abrazados pero sus dos manos puestas en mi pecho impedian contacto físico, mas su cacharro de asco que tenia tmr ahí ya me estaba transformando en munrra csm cambiamos a costadito saco un rico culo cacheton y el ajuste se noto se la metí de una hasta el fondo y a full bombeo se quejo pero a la mier.. toy pagando mi plata la agarre de la cintura y plac plac, le dije parados me respondió con un NO! tajante, le dije que se ponga en perro y zas metralleta a destrozar esa concha, en eso veo que se arquea la espalda para que no entre toda y efectivamente solo la cabezita nada mas estaba entrando, y duraza la mierda tieza se puso me llego altamente al Pincho se la saque de mala manera media chueca rosandole la concha para que le duela ps me pare me saque el gebe, me lave la bien herramienta ( ella se dio cuenta y solo se puso de espalda ) me cambie rápido y salí sin que se de cuenta osea desaparecí de su cuarto. 13. Higiene Personal: la vi que se limpiaba la vagina mientras yo me ponía mi ropita bien asao causa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S40 - 15min desde que entre hasta salir 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, espejo y labadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5pts creo que es el mas bajo puntaje que doy a una puta, de todas las mala gracias que me a tocado creo que esta es la top 1 porque no se dejo ni cachar y te ve como un chatarrero mal oliente que le da asco ( si fuera rica y fina se podría entender.. pero no lo es ps, que baje de su nube ) que te crees ah? anda nomas oe... 20. Comentarios Adicionales: Eso que me perfume con mi One Million Lucky - de medio palo Para estas putas malagracias que tal Roxy toda una joyita... 2 1 1
Amo7 Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 (editado) Roxy, Roxy, Roxy la cara de mono, mayormente publico en este foro las malas atenciones y está tipa es una reverenda estafa es más fría que la refri 1. Descripción del Rostro: redondo ovalado, labios ligeramente gruesos, ojos pequeños, cabello lacio largo negro 2. Edad: yo le calculo de entre 19 a 22 3. Talla: Es chata de 1.60, pero usa unos tacos de 15 cm creo, cómo yo soy alto me gustan las chatas y con sus tacos casi me llegaba a la barbilla 4. Color de Piel: trigueña tirando a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, un poquito sin tonificar, medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas, cachetón y durito, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Veneca de las que te cruzas en la calle/bikini 9. Ajuste Vaginal: regular, eso que lo tengo grueso, más que ajuste esa concha es poco profunda 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: chupada regular, cubre la base con su mano, no gp, no pelotea. 12. Relato del Servicio: cuando se quitó los tacos no me llegaba ni a los pechos es bajita,luego de la mamada no te habla ni te responde y se hecha como muñeca inflable media malcriada , la estaba bombeando y la quería cargar y está bich en una me paró, bueno le di al filo del catre en cuatro no gime ni nada en ninguna pose, a cada rato miraba el reloj, luego la bich se sube al catre y en cuatro termino botando los tres ositos, un polvo hasta el culo 13. Higiene Personal: no había olores extraños 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le daría 4.5 20. Comentarios Adicionales: en la consulta parecía accesible, cuando sale a bailar es perruna, pero si ví había parroquiano que llegaban con regalo hay que tener un poco de dignidad para estar detrás de una puta y algunos se encerraban horas con está bich, enamoradizos de chongo y estos le revientan cuetes para que se compute la más mamasita del zoológico Editado 3 de Enero del 2023 por Amo7 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro ovalado cabeza de hormiga , de boca pequeña labios de zambita medio gruesos , nariz pequeña y un poco ancha, care simia pes con unos ojitos redondos pequeños con unas cejas media gruesas deliniadas, pelo lacio largo negro pasando os hombros con un corte peinado raya al medio.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -23 añitos... 3. Talla: -1.58 de talla aprox...sus tacos la hacen ver mas alta y finita.. 4. Color de Piel: -Trigueña o color canela ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada palo seco calambrita, caga verla en sus tacos q la elevan finita obvio con cintura casi nada de barriga no presenta solo un leve rollo al sentarse, senos chicos medianos caidos de regular forma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas poto seco pequeño , no se forma perita x lo delgada q es y falta de buenas patas muslonas, sus piernas son delgadas algo toscas sera x el ajetreo que tiene esta flaquita.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tenia hasta donde recuerdo , el cuerpo lo tenia limpio de huevadas... 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia llevaba una lenceria negra con sus tacos del mismo color... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -60 % de ajuste , se siemte el apreton en el cabezon.. 10. Sexo anal: -No consulte... 11. Mamada: -Regular solo x la falta de time en la chupada deberia ser mas extensa , esa boquita pequeña le daba un ajuston a mi pichula sumado con lo q es tosca para mamar, lo hacia bruscamente tragandose cabeza y cuello sin parar q rico apretaba esa boca como un anito apretado... 12. Relato del Servicio: -Ni pincho ese dia q me empilara asi q merodeando me la encontre , en una entre me animo su cuerpito y x lo agraciada que era facil cualquiera le entraria x esos motivos, adentro pactamos y le cancelo el polvo , su actitud era frio tipico en estas laycas con gracia pero almenos respondia de buena gana otras son peores tamare asi q tras una breve conversa comenzamos a calatearnos ,como dije arriba se metio una mamada intensa solo le falto meterle diente csmare q rico ajustaba esa bota pero duro poco, la dejo tiesa pero elmuchacho no estaba contento se quedo con un sabor agridulce ..asi q en one la puse en doggy pa tenerlo entretenido , no se formo perita ya q xuxa pero si fue entretenido x el regular ajuste que no dejaba sacarsela y samparsela del todo igual aguanto los envistes lo malo muy sumisa y se pone en modo Maniqui algun chillido hubiera sido genial pero naaaa....la cambiamos arriba la puse pero de poco trajin no chambea mas bien se cansaba rapido solo hacia movimientos de caderas tratando de doblarme la pichula, la queria tener o poner parados cerca a la pared y no quiso ya esta poniendo esas caras de simias q se desquisian solas, asi que la puse y la tube ahi con las patas en mis brazos se la clave lentamente x buen rato mientra se ponia en modo de vaca muerta pero q x ratos sentia la pegada x el apreton que daba esa concha ....se distraia agarrando el alcohol y mirando su reloj mientras la tenia asi , hasta botar caballero el milk .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se lava la concha despues de tirar en su lavatorio junto al water, trapecio y alcohol... 14. Besos en la Boca: -Nica.. 15. Precio: -40 lucas y 10 entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La colmena .... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 48.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Bien oscuro falta luz csmare , no deja apreciar bien a las laycas ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos bien merecidos ,sumisa palo seco maniqui de mela , no la vive y aplica reloj .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Lo mejorcito ese dia , lleno de bagres los otros cuartos solo queda meterse aqui y salir relojeado ... @JJ69 @Lord CR7 @ANSU FATI @ll OSO PITUCO ll @GIANLVCA LAPADULA @GALAX @Hans 666 @SHIN 5 @Ryuzaki_L This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14
Chonguero forever Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: tes trigueña. labios gruesos, cabello lacio, para que bonita kmr. 2. Edad:20 a 22 3. Talla: 1.60 facil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo, formadita, cero, medianas pero recontrariquisimas, pero no deja besarlas, ,maldita 6. Caderas / Culo / Piernas:rico, cacheton, largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me perctae, la luz roja de mela no deja ver 8. Apariencia / Vestimenta: en viquini 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: nones, pero se ve perforado 11. Mamada: se lo traga todo, es su fuerte. 12. Relato del Servicio: Me quede webon por su show en el que se le ve totalmente distinta a lo que es en el cuarto, una total caca su atencion, es cortante , casi casi como cachar a un maniqui, tmr 40 soles al agua, me bajonea esa actitud que tienen esta perras de atender de mala gana, plata al agua, hicimos dos poses y la verdad me aburri y le dije que ya habia terminado, me dijo que paso, flaka tu trato esta en nada y me sali. 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Dedicate a vender caramelos o pedir limosnas perra, esta chamba solo es para berracas.
Chabacano303 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Bueno sabiendo lo que me esperaba con esta kine le entre. 1. Tipo de Rostro:ovalado de venekita 2. Edad:en sus 20 3. Talla:160 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita seños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:nel 11. Mamada: regularon haran sido 2 min 12. Relato del Servicio:bueno leyendo rankings sabia lo que me esperaba igual decidi entrar llego las preguntas de rigor y pa dentro...algunas pteguntas respuestas cortantes de la chama nos desvestimos echa alcohol al muchacho y prosigue a la felacion De 2 min luego la pongo al filo y le doy variantes le sigo dando pone cara de seria pasamo a perruno le sigo dando 5 min de ahi cambiamos a echada boquita abajo y le segui dando la chama no ponia peros y pa terminar pasamos a misionero donde le di parejito sin relojeo 13. Higiene Personal:se lava 14. Besos en la Boca:nancy 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: es como cacharse una muñeca inflable no puso peros a las poses que le pedi pero no lo vive para nada....muy seria la flaca
PANTHRO Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CM PUNK AEW@guilandu548@Guillermito 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 -Su breve paso de esta layca x Condezas , nunca le abrieron tema a pesar de estar regular time x ahi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tommy Go Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 Dejo su tema en la estación https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/#comment-943989
Publicaciones recomendadas