Jump to content

😁VANESA O VIVIANA/CARIÑOSA DURANTE EL PALETEO DEL INICIO/ABDOMEN MASO TONIFICADO/SE MUEVE BIEN😂

Publicaciones recomendadas

Publicado

MOVIMIENTOS DE LICUADORA

Merodeando el local para el 2 polvo del día, en primera instancia era entrarle Guisell del cuarto 88 que queria probar ese nuevo cuerpo que se le nota pero un hermano me ganó por puesta de mano, bajando al 1 piso no me animaba con ninguna ya varias pasaron por el arlequin, en eso veo a esta mona random que primera vez veia, intui que no tendria rank ,asi que me animé a entrarle para crear tema :grin:

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños maso jalados que no se notan tanto/ pómulos no tan pronunciados, cejas delineadas en forma que parece que estuviera frunciendo las cejas, como una mirada profunda, ligero mentón, cabeza pequeña , nariz aparentemente pasada por el cirujano/ ligero maquillaje en la cara , no la noté fea 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: en tacos su 1.65 a lo mucho/ no se los sacó durante el cache

4. Color de Piel: trigueña maso bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ algo de carnes por ahi/ cintura la sentí una maravilla tonificada casi a un 80 %, dura al tacto, en perrito ayudó bastante esa cintura / no recuerdo haber visto barriga/ tetas pequeñas ya para medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos que estaban puestos, se le estilizó bien esas caderas y piernas / culo lo sentí natural maso potoncita , culo casi duro / piernas también en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes/ no se me viene a la cabeza alguna seña particular, podria ser que le gusta mascar chicle

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero de 2 piezas/ tacos

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste mas quemada de concha a comparación de Kimberly del 52 aca le doy un ajuste de 65 %, asumo también que sabe contraer la concha esta kine/ vagina casi depilada al pasar la mano por la zona vaginal sentí ligeros vellos por ahi/ usó lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Regular/ no bolas/ si contacto visual por ratos/ ligeros intentos de Gp , lamida de tronco también / oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté un poco sería, pero se fue soltando de a poco, luego del pago, ligero paleteo al principio, luego de ello me la chupa yo parado y ella sentada en la cama, después le doy en perrito al filo de la cama, siguiente pose mando a que suba a montar, me gustó esa parte porque senti un buen ajuste mas me pareció que estuviera contrayendo un poco la vagina , se acompaño el momento un poco con su vagina caliente en esa pose, luego de que monte asi mirándome, pido que suba de espaldas , para terminar pedí misionero.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ en la previa me limpio la pichula/ luego del cache se lavó la concha en su tinita que recuerde / también roceó en el ambiente su spray

14. Besos en la Boca: jejej

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox en el cuarto 16 m / cache no sabria decir muy bien/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 

17. Número de Habitación: 32 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto/ recuerdo un cuadro de Jennifer Lopez media desnuda/ ventilador en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que colabora en las poses / mas me gustó la pose cuando ella estaba de frente moviéndose el ajuste estuvo bueno/ cuando le di en perro no jodió se dejo meter bien la pinga/ no creo que vuela, pero quien sabe./ pude notar cierta afinidad de esta kine con la que estaba en el cuarto 34 que no saco tampoco.

DARTH VADER

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...