Jump to content

Catalina veneca - casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada, morena triando pa negra, pelo lacio brackets 

2. Edad: 22-23

3. Talla: chata 1,5...

4. Color de Piel: morena tirando pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ll sisas // normal // grandes con piercing y mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // buen chancho cacheton // de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo , espalda , piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Uniforme tipo colegiala y orejas de minny 
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:lo realizó acostado intentos gp, chupadas lamidas y por ratos como se sentis de brackets , pero logró su cometido de dejarme homo erectus 

12. Relato del Servicio: ingresé 3 perras , empezó a loquearme , me llamo la atención las buenas patas y aceptación a algunas de mis questions, hubo un rato e oaleteo , me prendo de esas ubres con pierciengs , me realizó el oral, y comenzó a trepar , tiene buen ritmo , tocó mi turno de bombeo , cerraba los ojitos cambiamos a misionero , se pego de mi cuello meintrss la bombeaba , la jale al filo y seguía con los bombeos , volvimos a misionero , está vez cerro las patas y ahí la bombeaba , sentís que me iba a desbarrancaf así que le pedí perro se chango rico y comenzó los plac plac , comenzó a chillar , no pude más y la llene , la perrera seguía moviendose , nos depsegsmls, oarkamls un par de cosinhas y pa fuera 

13. Higiene Personal: sin malos olores , salvo a cigarro 

14. Besos en la Boca: nel perro

This is the hidden content, please

15. Precio: 40 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Número de Habitación: primer cuarto de la mano izq 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena , colchones piso todo new 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: salió bien polvo con la chama , se presto para todo y nunca apuro, a pesar que en la puerta me dijo 15 min . Hay otra pinta de palo seco que también me arrecho , espero probar todas . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS ! 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

A qué altura queda el nuevo local, pasando las conejitas?, Antes de las cucas? Más allá?

Publicado

Hola 

hace 3 minutos, Antonio Cula Olivera dijo:

Hola 

Esta disponible