whitedog Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 1. Rostro:no es tan agraciada 2. Edad:20 - 223. Talla:1.604. Color de Piel:blanca tipo cajachas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos tirando para pequeños tiene bonito cuerpo nada de bariga6. Caderas / Culo / Piernas:lo que me llamo ala atencion de ella fue su rico culito bien formadito unas yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bestidito tipo floreado de color crema 9. Papita: peladita y en algunas poses ajusta10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da si parece por que ese * estaba bien cerradito11. Fellatio:solo por cumplir 12. Relato del Servicio: es la primera es que la veía a ella en este hostal , ella estaba parado en el cuarto del costado del baño creo lo que resaltaba de ella era su pierna za y su cuerpito bien formadito ,le consulte le pregunte por el tiempo cuanto tiempo me va dar me dijo 10 yo le dije que era muy poco porque yo me demoro ,ya entonces te doy 15 me dijo tranzamos me dijo trato de amante todo el floro que te meten par aque te atiendan acepte . el disgusto fue una ves que le pago solo se saco el calzón no quería sacarse el vestido tmr le dije como habíamos quedado puso peros y peros al final se bajo la parte de arriba solo para mostrarme sus limones y luego se echa lubricante a su xuxa y me dice ya ,le digo que queria que me la chupara que no ptm estaba azadazo al final accedió solo por una rato comen se con el misionero ni bien se la meto comienza a decir auuu que le dolia le pregunto por que ella me dice siempre duele al principio y ademas era su primer cliente del dia pero eso si tiene su piel bien suave todo su entre pierna es suave como me gustaba sobarme contra ella le di unos 3 minutos comienza encirme ya cambia de pose a perrito tmr que jodida en perrito que rico se ve ese panorama buen culo ella me miraba por el espejo cundo la miraba abajaba la mirada me arrechaba mas asi no habra pasado ni 5 min y ya empezaba a decir termina que ya era hora tmr que decepción caballero tuve que terminar no lo vive nada se ponía a escuchar su música a chequear su cel. en total creo que solo me dio 10 min a lo mucho ptmr 35 solanos al agua.13. Aseo Personal:solo ph y alcohol 14. Trato de pareja:nada de nada15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal luna-sjm17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que es el primer cuarto al costado de la ñoba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cache19. Puntaje Final (0/10):4 por el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso me pasa por guiarme de los bonitos cuerpos pero la atención hasta las huwas
ELÑAÑITO Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 tu lo has dicho , por eso yo ya no me fio de ello , que haces con un cuerpazo que ni puedes gozar
Minero28 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Alguna referencia del hostal luna? No lo conozco hermano.
whitedog Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Alguna referencia del hostal luna? No lo conozco hermano. es facil de llegar ,te ubicas en el mercado ciudad de dios de ahi te vas caminando y vas a ver varios negocios de impresión (imprentas) , en esa recta buscas un hostal que se llama " SOL " es mas tiene tiene un logo de " sol " la direccion creo que es av. héroes de san juan 56x entras hay una escalera que te lleva al segundo piso ahi tocas la pueta metalica negra . otra referencia te ubiques en una casa de tres pisos que en la fachada dice "LAS VEGAS" de ahi a unas 8 casas esta el hostal SOL
whitedog Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 tu lo has dicho , por eso yo ya no me fio de ello , que haces con un cuerpazo que ni puedes gozar si HDL aveces la arrechura nos gana ps pero una cosa es quedes bien antes de pagarla y luego la atencion es hasta la huewa en si es una estafa
Skyance Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Que mala situación la que te pqsó HDL. Más bien gracias por tu inmolacion ya que yo soy asiduo cliente de ese hostal. Con tu rating no caeré en la tentación de entrar con esa puta.
VLADIMIR_9_87 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 antonella la conosco un mes me gane su confianza y somos patas a me trata bien
Publicaciones recomendadas