Jump to content

Antonela - Hstal Luna (Mala Atencion -Estafa) -Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es tan agraciada 

2. Edad:20 -  22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca tipo cajachas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos tirando para pequeños  tiene  bonito cuerpo nada de bariga

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que me llamo ala atencion de ella fue su rico culito bien formadito  unas  yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bestidito tipo floreado de color  crema 

9. Papita: peladita  y en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da si parece por que ese * estaba bien cerradito

11. Fellatio:solo por cumplir  

12. Relato del Servicio: es la primera es que la veía a ella en este hostal  , ella estaba parado en el cuarto del costado del baño creo  lo que resaltaba de ella era su pierna za  y su cuerpito bien formadito  ,le consulte  le pregunte por el tiempo cuanto tiempo me va dar  me dijo 10 yo le dije que era muy poco porque yo me demoro ,ya entonces te doy 15 me dijo tranzamos  me dijo trato de amante  todo el floro que te meten par aque te atiendan  acepte .

el disgusto fue una ves que le pago  solo se saco el calzón no quería sacarse el vestido  tmr  le  dije como habíamos quedado puso peros  y peros  al final se bajo la parte de arriba  solo para mostrarme sus limones  y luego se echa lubricante  a su xuxa   y me dice ya  ,le digo que queria que me la chupara  que no ptm estaba azadazo  al final accedió  solo por una rato  comen se con el misionero  ni bien se la meto  comienza a decir auuu que le dolia  le pregunto por que ella me dice siempre duele al principio y ademas era su primer cliente  del dia   pero eso si tiene su piel bien suave todo su entre pierna  es suave como me gustaba sobarme contra ella  le di unos 3 minutos  comienza encirme  ya cambia de pose a perrito  tmr que jodida en perrito que rico se ve ese panorama  buen culo  ella me miraba por el espejo cundo la miraba abajaba la mirada  me arrechaba mas asi no habra pasado ni 5 min  y ya empezaba a decir termina que ya era hora tmr que decepción  caballero tuve que terminar   no lo vive nada se ponía a escuchar su música a chequear su cel. 

en total creo que solo me dio 10 min a lo mucho  ptmr 35 solanos al agua.

13. Aseo Personal:solo ph y alcohol 

14. Trato de pareja:nada de nada

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal luna-sjm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que es el primer cuarto al costado de la ñoba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cache

19. Puntaje Final (0/10):4 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso me pasa por guiarme de los bonitos cuerpos  pero la atención hasta las huwas

Publicado

tu lo has dicho , por eso yo ya no me fio de ello , que haces con un cuerpazo que ni puedes gozar 

Publicado

Alguna referencia del hostal luna? No lo conozco hermano.

es facil de llegar  ,te ubicas en el  mercado ciudad  de dios  de ahi te vas  caminando  y vas a ver varios  negocios de impresión (imprentas)  , en esa  recta buscas  un hostal que se llama " SOL "  es mas  tiene  tiene un logo de " sol "   la direccion creo que  es  av. héroes de san juan  56x  entras  hay una escalera  que te lleva al segundo piso  ahi tocas la pueta metalica negra  .

otra referencia te ubiques en  una casa de tres pisos  que en la fachada  dice "LAS  VEGAS"  de ahi a unas 8   casas  esta el hostal SOL 

Publicado

tu lo has dicho , por eso yo ya no me fio de ello , que haces con un cuerpazo que ni puedes gozar 

si HDL  aveces   la arrechura nos gana ps  pero una cosa es quedes bien antes de pagarla y  luego  la atencion es hasta la huewa   en si es una estafa 

• 2 weeks later...
Publicado

Que mala situación la que te pqsó HDL. Más bien gracias por tu inmolacion ya que yo soy asiduo cliente de ese hostal. Con tu rating no caeré en la tentación de entrar con esa puta.

Publicado

antonella la conosco un mes me gane su confianza y somos patas a me trata  bien