Jump to content

Madurita de 40 años/Colombiana/Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo y cachetón nariz respingona cabello rizado.

2. Edad: Dice 40.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Abultada / gorda / Grandes y pezones grandes tmbn.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo XL.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, un encaje negro tal vez.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: Según su anuncio si, pero nikgndo me atrevo.

11. Mamada: Succiona fuerte, pero un rato nm, luego deja botado al muchacho.

12. Relato del Servicio: Esto paso hace 1 mes aprox. En el rico Puerto Maldonado. No tenía planeado subir el rating debido a la disconformidad del servicio, pero a lo mejor sirve de referencia. Previamente tuve un encuentro con una chica que me dejó insatisfecho y con ganas de más, así que ni corto ni perezoso busque los servicios necesarios, de 3 que contacté, me respondió ésta y en las fotos si se ve madura, pero no tan gorda (En definitiva no son sus fotos), así que me fui al hotel en el que me citó, todo esperanzado, una vez que entro al cuarto y la veo y digo pa mi mismo - "la ptm ya fue, pero pal precio está bien 100/hora", Me saluda, le pregunto de donde es y en qué consiste el servicio, resta detalles de lo anunciado y dice que es de Cali/Colombia. Empezamos, me quito la ropa y empieza con una mamada corta, pero muy succionadora, luego se arrodilla en la cama y empezamos de perrito, por lo voluptuoso del trasero, no se siente la penetración, aún así, ella empieza a menear y restregarme todo su culo para aumentar la estimulación, pero naa, luego empezamos en cowboy y sus variantes, y ahí como que se siente un poco, porque la tía empieza a ajustar y frotar con fuerza para que termine, pero fue infructuoso, estuvo ahí buen rato frotándose en mi pelvis pero aún nada, de tanto intentar la tía se cansó y empezó a masturbarme con fuerza, cosa que a la larga, me incomodó y le dije que ya había terminado para poder cambiarme de preservativo y continuar, fuí al baño a deshacerme del pre y seguir, pero me dice que su chamba terminó y que eso era todo, le reclamé lo del tiempo y le hice saber que desde el último msj que tuvimos (unos 5 min. Antes del acto) habían pasado recién 30 min. Y que aún me restaba tiempo, aún así se negó, no había mucho que ofreciera en si, para querer estar la hora completa, pero es que esa era su tarifa mínima, las otras trabajadoras ofrecían 30 min. Por 100, así que me deje engañar por el precio. Lo barato me salió caro. Para no hacerla larga le dije si podía usar la ducha por lo menos y me dijo que normal, un baño y safé con disgusto.

13. Higiene Personal: Aceptable ya que tiene ducha en el cuarto.

14. Besos en la Boca: No pedí.

15. Precio: Dice 100/hora pero no cumple. + 10 del cuarto PLOP!

16.Telefono / Anuncia / Local: 945823808 / Locanto / hotel cerca a la plaza de armas.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me fijé en detalles la verdad, pero tiene ventana hacia la calle del 2do piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10, le dejo el punto xq al menos ella era la que se movía, yo solo estaba tirado sin hacer nada.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, a la fecha aún no cambió de número, así que ya saben a lo que se meten, la verdad me parece un juego de ruleta el estar pactando citas porque casi nunca es lo que ofrecen en sus anuncios.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de gordita caribeña

2. Edad: trintimuchos o ya base 4

3. Talla: 1.65 (yo 1.7, maso la taso asi)

4. Color de Piel: Morocha colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con celulitis en las piernas, barriga pronunciada, senos grandes, caidos y con aureola grande y marron.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo fofo y con celulitis, piernas de acuerdo al estado del resto del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Nada, encima se echa lubricante

10. Sexo anal: Según lo conversado si lo da. incluso lo pedí para ver si me inspiraba pero se me murió xd

11. Mamada: trata de hacerlo bien, pero es un poco tosca y hace doler por la succión fuerte q hace, pensé q la sabana se me estaba metiendo al culo jaja, trata de hacer GP sin exito.

12. Relato del Servicio: Las calidas noches de Puerto Maldonado me tenian con la leche saliendo por los ojos, asi que traté de contactarme con alguna kine, la verdad es que hacer esto es medio peligroso porque en internet encuentras de todo y bueno, tuve un poco de palta de ir a chongos como el club tentación porq la ciudad es pequeña y me da palta encontrarme con alguien conocido, en fin, contacté con esta rufiana, cuyas fotos si es q son de ella, son de hace 10 años o más o simplemente es un cambiazo, pero bueno, me dijo 100 soles la hora mas 10 de hotel, como no estaba pensando por la arrechura me fui porque me dijo q podia hacer anal para acabar, entonces fui, pague 10 soles en la entrada del telo (por la 2 de mayo, pero no en la Leon Velarde, sino en un paralela, entro y en cuanto voy a tocar en el cuarto salé un brother con cara de tristeza, supongo q es debió ser la red flag para dar media vuelta pero la arrechura pudo más, entro, la saludo y me dice 100 la hora, le digo q con anal y me dice q 50 mas, un poco me da mala espina y trato de irme diciendo q ya habiamos acordado y que pucha si estaba rica y q iba al banco a traer el resto pero me dice q ya por 100 completo, tons me agarra el pajaro, me quita el billete y el polo, y me pone el condon, hace el felatio descrito lineas arriba (por la arrechura salvaje q tenia se me habia parado aun al ver su culo amorfo), pero por lo tosca que es se me medio murio, luego se pone en cowboy donde casi me mata a sentones, luego en perrito y pues me robaba como 10 cm y pues ya no quedaba mucho, le dije q por el culo y me dice que ya, se pone lubricante y trato de meterla y no se pudo porq se me medio murio, tons le dijo q me lo saque con un oral, no se hizo paltas, me hace acabar asi (obvio yo pensando en otra persona), que me dice donde lavarme, me visto y me fui, medio decepcionado, en fin, ya tenemos mas anecdotas y asi aprendemos donde no ir mas.

13. Higiene Personal: Dudoso, me atendio apenas salió el otro pata, no supe si se lavó, la bañó o se sacudió

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: Dice 100/hora que obviamen no cumple, creo q fue como 20 minutos + 10 del cuarto en recepción

16.Telefono / Anuncia / Local: 945823808 / Locanto / hotel cerca a la plaza de armas.

17. Número de Habitación: segundo piso, no recuerdo cual es pero da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico telo de 30 soles/noche, con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque al fin y al cabo si trato de cumplir lo q dijo solo que no me gustan las gorditas

20. Comentarios Adicionales: Hay pocas que cumplen lo q dicen, de esas puedo mencionar a Catalina que anda rotando por Cusco y otra flaquita characata que anunca en estafa, en ambos casos no son lo mejor, pero son lo q te dicen sin cambiazos, de las cuales ya haré ranking