Jump to content

NAOMI (Puta falsa y una completo estafa)


dhanjack

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Fea, falsa, no era la de las fotos.

2. Edad: El anuncio mencionaba que era de 19, pero, calculo como unos 27.

3. Talla: Unos 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Subida de peso - No tenía - Mediana barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas - Gran culo, por eso le di chance - Grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos en los muslos, uno en medio de los senos, y uno en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Fea - Con vestido y mini (como las que usa las zorras normales).

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté, ni me interezó.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio:

Hola jóvenes y hermanos del placer, con la juventud para disfrutar de la vida. Vengo a escribirles y contarles de manera detalla una mala experiencia que tuve con una puta, y claro, como dice el título, así anuncia esta.

El día del 12 de octubre de este mismo año, a las horas 9:00 am, contacté con una puta aquí, en Ayacucho. Ella me indicó que estaba alojada en el hospedaje "Selene" por el distrito de nazarenas. Como toda puta, suena dulce y relativamente joven, acepté quedar una cita con ella. Bien, la situación es que, al ir al hospedaje, alquilé una habitación por 10 soles, la habitación que casi siempre dan es el momentáneo con el número 303. Esperé por unos 20 minutos a que llegará, la puta no venía, hasta que por fin tocó la puerta, abrí y me encontré con una tía que no se parecía a nada a la foto (con unos 25 años y no joven, no bonita de bajo de esa mascarilla, eso denotaba problemas), y claro, ya sé cómo funciona este mundo de kinesiólogas, solo que por esta ocasión me sucedió a mí. Permití que entre. La tipa menciona que su servicio es de 50, como estaba ocupado y ya no quería buscar otra, acepté como muchos hacen, la puta se subió el mini y solo eso, me dijo que le diera en pose perra, bien, accedí, tenía un buen culo después de todo, estuve fallándola, y quise cambiar a pose sentones, y la muy puta dice: no quiero amor, es una pose plus y a menos que me pagues el servicio completo no te la puedo dar. Y ¿cuánto estaba el servicio plus? 80 soles, que carajo, me molesté y dije que ya no quería el servicio, y la puta me dijo: normal. La cosa es que pedí mi dinero de vuelta y como ya sabía, no me la dio, me amenazó que si le pidiera me las vería con la empresa no con ella, y no solo eso, que, si quería un servicio mejor, me contactará con ellos; una amenaza directa. Bien, me fui y que saqué de esta experiencia, hermanos del placer, simple:

13. Higiene Personal: Algo limpia.

14. Besos en la Boca: No da, a menos que le pages ese "adicional".

15. Precio: 50 más 10 del cuarto, total: 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
978036612 - Hotel "Selene".

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/caroluna-nena-carismatica-calienteatrevidaen-el-sexoculona-pechufona-paretadita-ven-ten-una-cita-con-pe5g5nn9v/

17. Número de Habitación: 303.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, si olía bien, pero, habiendo baño, estaba cerrado con llave, ¡que carajo!

19. Puntaje de Atención (0/102ptos 

20. Comentarios Adicionales: 

1: Nunca contactes a un numero de una puta si esta se fija con "empresa", así se ve debajo del número en WhatsApp.

2: Si contesta una voz dulce, ya es para dudar, o no, son probabilidades.

3: Si la puta se demora más de lo que avisa, es para pensarlo mejor e irse. Es por dos motivos que te hace esperar: una, porque la habitación tiene un tiempo determinado y así te tocaran la puerta antes de tiempo, dos, que la puta este en acción con otro cliente.

4: La puta mencione que tiene servicios de más costo, como me pasó a mí, si se quiere desnudar completo y tiene poses limitados, es mejor preguntar antes de dar el billete.

5: Como mencioné, es mejor la acción y al último pagar, pero si la puta quiere el pago por adelantado, además de mencionar por todos los servicios, esta se incomoda, es mejor irse.

6: Tener un poco de paciencia para analizar a la "dama" para saber si es de la foto, y si no, tener criterio para aceptar si o no esta te vas a acostar en ella, si surgen las dudas es mejor dar marcha atrás sin decir demás.

7: Al abrir la puerta, para evitarse todos los problemas anteriores, si la puta no es de la foto, ni se parece en lo mínimo, sacar tus cosas e irte sin decir nadad, siempre funciona.

Eso sería todo hermanos del placer, quise mencionar lo detallado para que ustedes no cayeran en los juegos de estas empresas “legales y con papeles”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: redondo, no se ve bien porque usa mascarilla

2. Edad:dizque 19, nicagando, debe tener 28 o 29

3. Talla:uno sesenta

4. Color de Piel:blanca por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita, tetas medianas, wata regular y poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo algo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los muslos y en otras partes más

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco, cuando se sentó se le marcó la wata un poco

9. Ajuste Vaginal: ajuste de puta promedio

10. Sexo anal:no sé

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: 1.Misionero.2.Perrito.3.Cowboy regular.4.Cowboy invertido y eyaculé

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: 978036612 , estafacoca; hospedaje Selene por el Jardín 104

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el polvo regularón

20. Comentarios Adicionales: la puta es sangrona, cuando te encuentras con ella te quiere cobrar más de lo pactado y por cualquier nueva cosa que le pidas te quiere cobrar, pero como yo soy insistente obedeció las poses que le pedí a regañadientes. Me dijo que tiene una amiga trans que es "bien bonita" y sugirió que me atendiera con ella, pero no voy por ahí, hay público para todo, pero no es lo mío. Cuidado que les hagan el change con la trans. SUS FOTOS SON FALSAS, no se hagan muchas ilusiones
Editado por SOPERINWALPASUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...