Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me había atendido hace mucho tiempo con esa Colocha ,pero como no soy de repetir el plato ,le perdí contacto. Hace unas semanas me hospede y contacte con otra kine que me dejo plantado csm así que como quería follarme a una ricotona me acorde de esta kine y menos mal estaba disponible sino perdí el telo csm. Pd. Disculpen por no postear hace mucho tiempo, los cursos de la u me tienen estresado. Aquí mi faena

1. Rostro: medio ovalada, muy fina. Sus retoques la hacen parecer modelo

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: 1.78 aprox. Me dejo chiquito la flaca

4. Color de Piel: es morocha, suave y enferma su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette ficha

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí si me detendré ub poco porque ES UN SENOR CULASO, bien formadito y sobre todo durito. Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con tacos y con un jean pegadisimo. Un polo demasiado arrechador. Si la ves en la calle te jala el ojo

9. Papita: depilada, poco ajuste pero enferma esa papita, quería hacerme sopits pero me aguante

10. Servicio Adicional: no pregunte,pero al final me termine ganando con ese *

11. Fellatio: se toma su tiempo y sobre todo lo hace con dedicación aunque TIENE mucho por mejorar. Lo jodido es que no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como ya comente anteriormentr, contacte a esta kine porque me cancelaron. La llame y me tenia guardado así que me reconoció. Le dije el sitio y al comienzo como que no atracaba porque era un poco lejos. Igual atraco al final jaja. Llego y me dijo: tu eres el que quiere de todo por un mismo precio no? Y yo: jajaja al menos te acordaste de mi (me dolió el orgullo porque me dijo misio en sus palabras jaja) . Entro y le quise cancelar pero me dijo al final porque ya había cierta confianza. Se fue al baño y salio con una lencería que se dejaba ver su rica papita. Comenzamos con los ricos chapes ,algo tímidos al inicio. Pasamos a misionero le di ahí parejito hasta que me dijo,cambiemos a una pose que me encanta. Ahí ,en costadito,sentí un poco el ajuste ya que tiene su maña. Todo fue rico, le daba duro y lo bueno es que sus gemidos o no eran fingidos o fingía pero muy bajito. Se me vino el cuaker en ese momento ya que la hueco a hace todo para sacarte bien la leche. Descansamos un rato, hablamos de como nos ha ido tanto a ella en el trabajo como a mi en los estudios. Nos fuimos a bañar y comenzó el segundo round. Ahí fue mucho mas rico porque nos soltamos y loschapes pasaron a ser con lenguado y todo. Hicimos mas de lo mismo, hasta que en perrito intente meterle por el * y SE DEJO CSM , eso si me dujo que no lo haga tan fuerte. Me vine dentro de su * y acabo ahí todo. Habalmos ,nos estuvimos besando y llegamos a 1:50horas aprox. Si le caes bien, atraca a mas tiempo sin costo

13. Aseo Personal: limpia, llego sin oler es y a un muy buen perfume

14. Trato de pareja: a mi si, poco a poco se soltó.

15. Precio: duele y demasiado 300 mas 70 de telo =370so

16.Telefono / Anuncia / Local: la tenia guardada983 802 162

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio y caleta . por san miguel

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo,8 trato,7 sexo ( la flaca debe tener mejores ideas para el mate). Total 7.666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca atiende bien aunque debe tener mejores ideas. Como dije no soy de repetir flacas, no me arrepiento de llamarla. Lo malo es que me comentó que se iba de viaje pero iba a regresar. Tiene wp,estén al tanto hermanos !! Saludos y espero no perderme tanto en el mundo puteril

Publicado

Donde la contactaste porque no sale nada ni con su nombre ni fono

Saludos

Publicado

Buscando el numero en san google me salio este anuncio http://www.chicasperuanas.com.pe/index.php?option=com_adsmanager&view=details&id=4293&catid=1&Itemid=0y al parecer es la venezolana del grupo de la colocha mara... 

si es la kine en que quedamos, debe ser colombiana nacionalizada venezolana o al reves, seria que bueno que @@Elarrecholoco se pronuncie porque la verdad que a mi me suena a promocion.

Saludos

Publicado

si es la kine en que quedamos, debe ser colombiana nacionalizada venezolana o al reves, seria que bueno que @@Elarrecholoco se pronuncie porque la verdad que a mi me suena a promocion.

Saludos

Hermanos, admito mi error con respecto a la nacionalidad. en mi celular la tengo como Colocha ,caso contrario corregirme. Pd. Me gustaría revisar mis otras publicaciones para corroborar que no promociono a ninguna kine. Saludos