Jump to content

Verónica chama más seria que sacerdote en velorio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ya era mi 3er de polaco y no había nada así q me acerque a esta rufla e hice la consulta 
1. Tipo de Rostro: simpática media achinada con una pita en la frente tipo vincha xd 
2. Edad: 30
3. Talla: 1.55 creo es chata 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo piernas acorde a la contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi una mariposita en el pecho en medio de y el chuzo de cesárea  las teteras 
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa 
9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste ser pq se echa poco lubri 
10. Sexo anal: nooo
11. Mamada: solo para armar al Warrior 
12. Relato del Servicio: bueno gente estaba dando vueltas como un pedo hasta q me animé por esta rufla le hice consulta y pa dentro me quite  la ropa ella igual y me puso el pre y empezó con el mamey , 
This is the hidden content, please

Cuando estaba mi falo ya erecto le dije q se acostara en la cama se abrió de patas , eso fue lo q me gustó pq se abrió bien las piernas , así me gustan q se abran todas las patas q no roben nada , así q empecé a penetrarla y oh sorpresa no entraba xd no se había echado lubri hasta q días en una de esas entro y comencé a taladrar ella cerraba sus ojitos y daba leves gemidos así q seguí dándole después le dije q se suba y empezó a cabalgar en una de esas le agarre de las nalgas y empece a taladrarla yo después le pedí el perrito se puso en 4 uñas y comencé a bombearla veía por el espejo como cerraba sus ojitos no me decía nada la flaca después de nuevo le pedí al filo y me abrió bien sus piernas ahí le seguía bombeando sentía q no robaba nadita toda la gampi se lo comía hasta q bote la lechita hasta la última gotita 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 13 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: muy seria la chama ,pareciera q recién está comenzando en el mundo puteril , no lo sé , sentí esa sensación