Jump to content

Andrea Ecutoriana Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es circular, ni fea ni bonita normal  

2. Edad: 26 años me dijo

3. Talla: Es alta sin taco debe estar en el 1.68 o 1.69 y con tacos a 1.75 llega sobrado

4. Color de Piel: Blanca o trigeña la verdad la luz no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal aunque tirando a delgada, cintura de acuerdo a su cotextura, barriga poca, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo redondo normalon, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si cantidad en la parte de su barriga y en otros lados de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza color negro

9. Ajuste Vaginal: Mmm un 45% mas o menos

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Mamada cumplidora nada del otro mundo no hizo GP

12. Relato del Servicio: Estuve hoy en la tarde en el point y estuve buen tiempo  caminando por los pasadisos, me sorprendio mas que la gente chupaba que cachaba xd, pero bueno caminando nadie me llamaba la atencion, y como ya la tenia en mi agenda a esta canina me acerco hago la consulta y pa adentro, besito en el cachete y nos devestimos, la flaca es un poco callada, me hizo el oral descrito y empezo a cabalgarme de vaquerita buen rato, despues misionero donde le bombie buen tiempo eso si la flaca colabora bastante no pone queja para nada, despues pasamos a costadito, y para finalizar de perrito donde bote toda la lactosa, me cambie y fuga , ya afuera vino la policia a pedir el DNI y webadas me quite nada mas. Creo que regresaria pese a que la chica es un poco callada, se deja cachar y no te relojea ni nada buena opcion.

13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: no vi el numero pero su cuarto es al frente del cuarto 2, me parece que es fija ya que siempre la vi ahi desde hace semanas, ya los caseritos sabran cual es manos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo limpio jaja la flaca tendio la cama despues del cache mientras yo me cambiaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm le pondria un 6, pese a que es un poco callada la flaca vive el cache y se deja domar como si nada aparte no relojea solo que debe mejorar en la mamada, es muy basico su desempeño en ese ambito.

20. Comentarios Adicionales: Buenoo manos es una buena opcion si quieres cachar sin que te jodan, diria que es cumplidora.