Jump to content

Mía - Chata


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.55+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita, no tiene, un poco, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano como para su talla, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje pequeño en el hombro izquierdo parte delantera.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: 70% será porque es Chata.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo por cumplir un momento no me gustó.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy de vuelta por el local note que había varios cuartos cerrados o será porque fuí temprano, en el segundo piso ví a esta chatita de cuerpo está cuadradita pero decidí darle una oportunidad, me acerque le hice las típicas preguntas y entre, saludo con besito le di su propina y se quito toda la ropa yo hice lo mismo, me acerque me puso el pre y me dió una mamada pésima por poco tiempo, me preguntó que pose quería y la puse al filo de la cama, se la metí, ufffff y sentí un rico ajuste será porque es chatita, estuve bonbeando buen rato en esa pose y después la puse en perrito y tiene el culito medianito como para su talla y el ajuste seguía rico, después la puse en cucharita mientras le tocaba las tetas, luego la puse a cabalgar pero es un poco floja para esa pose solo un rato en esa pose para después ponerla en misionero y ahí salió la chele, la chata me dejó cansado, mientras nos vestimos hablamos, besito, palmadita en su potito y fuga.

13. Higiene Personal: Sentí un poquito de olor en sus axilas pero era leve no me incómodo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojeo 20+ minutos, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz.

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones del segundo piso son pésimas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 4 le baja puntos el pésimo oral, promedio 4.5, le doy 0.5 más por el ajuste total 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, esta chata no estuvo tan mal tendría que mejorar el oral y hacer ejercicio para mejorar su figura, no me relojeo y es obediente para las poses, sospecho que la chata está dando de lactar note que sus pezones eran grandes típicos de madre lactante y porque no me dejó chuparlos me dijo que solo los acaricie. Es todo mi reporte HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...