chinoloco Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Blanca, rostro bonito, ojos claros, brackets 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadradita, tiene cintura, tiene sus rollitos pero no incodan, medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, el culo se le forma rico en 4, piernas regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja y negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular para bien 12. Relato del Servicio: esto fue el fin de semana pasado, la vie en el cuarto 2, me gustan chiquitas y blanquitas asi que tranzamos y pa dentro, es conversadora, se quitó la ropa, al ver su piel blanquita me arrecho, me heche en la cama y comenzó con el gologolo mientras le acariciaba las naglas y las tetas, se le pararon lo pezones, luego comenzó en cowgirl a montar, se metió unas movidas q casi me saca la leche, asi que la cambié y comencé a darle de cucharita, su piel es suavecita; luego la puse en 4 y la levante agarrandole las tetas, le di duro y rapido y comenzó a gemir rico. para terminar le pise las piernas al hombro y comence a darle, mientras lo hacia me miraba y se me vino el quaker rico. 13. Higiene Personal: se limpió con aguita y se desinfecto, me dió papel y alcohol para limpiarme, me quitó el condon. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su trato, todo de acuerdo a lo acordado, se dejó tocar y no hubo peros ni caras en las poses que le pedí. 1
Publicaciones recomendadas