Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:china normal

2. Edad:26

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata ,3 rollitos no cuadrada 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona talla 32

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ,manchas en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:legins tipo cuero negro q le ayudaba ,tapaba su wata ,,y polo amarillo

9. Papita:bueno si ajustaba 

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:aca si la flaca es brava ,una buena chupada sin visitar a roberto gomez ... le dije para 

12. Relato del Servicio:bueno volvi al cono norte depues de tiempo en los q me fue bn ...pero como son antiguos no los posteo ,,, bueno me vi su anuncio la llame ,llego a los 13 min , la vi dije ya k mrd antes de esto llame a una flaca thiara q me gustaron sus fotos llego estaba requecheche y le volvi a consultar sobre el servis y me dijo no chupada se senos ,pero la flaca por fonavi me habia dicho q si entonces puse mi cara y la flaca me dijo me quedo o no ?? le dije ya asi no mas y se fue .. bueno luego vino esta flaca meliza se veia bn paso me saludo todo bn la vi su wata pero dije ya k mrd vamos a probar q mrd , y flaca me dije tienes condones no ?? ... le dije no k tu no tienes me dijo no abajo venden me dijo tmr ,, antes de esto hice q se calatee primero y me dijo me voi a bañar y mientras yo estaba parado la weona estaba parada en el baño y me decia el agua esta fria la estaba entibiando entonces le dije ya voi a comprar los chicles ,.-.-....-.. subi y la flaca seguia en la ducha salio me la chupo bn note q tenia unas manchas por la pierna y una cerca a la concha fue desagradable le chupe las tetas luego la empece a clavar y a la weona le dolia si ajustaba y le dije ya otra pose y se hizo a sorda me duele dijo entonces toma mrd hasta el fondo y la weona grito cerrando sus ojos y ya puez 1 round luego de esto empezamos conversar como todos los hacen creo no antes de empezar el 2do round y estabamos conversando bastantes webadas en un momento decia entre ya callate mrd xk ablaba como un loro ... q trabaja en un sauna y agarre el condon y le dije ya vamos con el 2do y agarro su cell y me dijo amiguito ya me voi faltan solo 15 min me tengo q bañar le dije q pero eso lo haces luego ,, y me dijo no es 1 hora ni mas ni menos ... le dije pero tu me dijistes 1 hora me dijo no yo siempre solo ago una sesion cuando acaban rapido ago 2 polvos como en verdad no me empilaba la flaca solo keria tirarmela x mi plata le dije ya ,,, y salio y me dijo ya vez 1 hora exacta ..se cambio chau amigo me dijo .... entre mi dije vete gorda d mrd

13. Aseo Personal:normal

14. Trato de pareja:no me dio ganas de pulsear chape 

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:993043526

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo q conoci y el pata me pregunto por la primera chica k en si estaba buena ,,, me arrepenti pero no me gusta k me quiera agarrar de wuebon ... asi k ablale otras webadas con el pata y este se volvera mi telo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):4. siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo la flaca se las sabe todas y por las manchas q tenia no me gusto una mancha en la pierna y la otra cerca a la concha ..... no la recomiendo avisados estan ..

• 11 months later...