Jump to content

Leidy Masaje Galeria Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda gordita 

2. Edad: entre 30 a 33 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorduta, cintura ancha y tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con ropa azul de masajista pero con una blusa larga encima de flores

9. Ajuste Vaginal: --

10. Sexo anal: --

11. Mamada: --

12. Relato del Servicio: estuve caminando por la zona para ver si había alguna novedad según lei un post de otro HDL pero solo encontre algunos stands aqui, y uno era este así que le pregunte por masaje y como le vi el escote como se puede ver en el adjunto, eso me llamó a pulsear más, ya adentro un masaje regular pero pues ahi ya me dijo que pues muchos le preguntaban por adicionales asi que le dije y hay o no? me dijo que si a 60 y le dije voy a pensarlo es que pues es media seca y llenita asi que queria completo pero no le entra a eso me dijo, así que luego del masaje me vesti y le dije gracias nomás. 🤭

13. Higiene Personal: usaba el alcohol para desinfectar, no habia malos olores, aunque su mascarilla se le caia a cada rato.

14. Besos en la Boca: --

15. Precio: masaje 30 soles, estimulación 60, no hay final feliz me dijo 😪

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado del local 153 creo es el 154 frente a donde venden dulces y otras cosas al por mayor.

17. Número de Habitación: al lado del 153

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la mesa está pegada a la pared, es estrecho no muy comodo, además una mesita que ocupa gran parte, y no hay para poner cosas, así que no es muy cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.0 porque sus masajes no son buenos salvo que me ganaba con su escote.

20. Comentarios Adicionales: Como dije lineas arribas el escote me hizo pensar que si le entraba a la nota, pero pues luego adentro era callada y pues dice que solo estimula nomás así que me bajó más ganas de algo.

Aquí les dejo lo que se dejó ver y pues me llamó la atención 😆.

This is the hidden content, please