Jump to content

Victoria veneca patona chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:achinada tiene pinta de charapa pelo lacio hasta el culo media cachetona

2. Edad:base 2 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de guitarra barriga normal senos pequeños te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona es uno de los mejores culos por ahora en este hueco/piernas cortas proporcionadas patazas csm parece que fuera al gym pero no va me dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en el brazo una vaina que dice "Dios......." Despues por la espalda pero no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:short putero come culo que rico le queda tmr y un top

9. Ajuste Vaginal:un 5/10 ya casi perdiendo el ajuste

10. Sexo anal:no quizo pero lo vi inaugurado 

11. Mamada:buena se engolosina rico le encanta la pinga, hace gps se emociona ,visito bolas me mordio una bola XD

12. Relato del Servicio: la aborde en su puerta La verdad que me llamó la atención su short resaltaba esas patazas y culazo tmr le entre le cancele se me acerco para meterle un perreo intenso se saca el short y tenia un hilo tmr ya me estaba enfermando en cuncliyas me chupo la pinga luego fuimos al catre y sigui con la chupada que bestia como le encantaba, liego le tuve que decir para cachar tenerla en perro frente al espejo es ahhh ptm le di de alma mis huevos me dolian la flaca aguanto castigo finalmente se me monto me mando una cabalgata assuuuu termine deslechado no aguante y me vine.

13. Higiene Personal:buena vi que se lavo

14. Besos en la Boca:solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:53 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache y cuerpo 6

en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar sali feliche