Jump to content

TATIANA - PUTA PELIROJA CACHERA ME SACA TODA LA LECHE , Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiende a ser redondo ovalado 

2. Edad: parece semimilf debe tener sus 29

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• es de contextura gruesa taipaaa como me gustan hay carne para comer 
  • no hay mucha cintura ya que es mas treja pero no tiene panza 
  • no tiene wata
  • tetas pekeñas caidas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona 
  • culona en perro culaso 
  • buenas piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes pekeños , uno por el biceps derecho y otros dos por su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:

1. APARIENCIA: La perra tiene el cabello crespo largo color rojo , labios gruesos pintados de rojo , ojos color negros , cuando la vez es una chata power con buenas piernas tipica latina .
  2. VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini entero color rojo y unas zapatillas color blancas 

9. Ajuste Vaginal: si tenia buen ajuste considerando el diametro de mi verga le dare un 65%

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo , se la come toda , hace GP pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos con la leche x los ojos solo me kedaba un solo camino ir al templo donde soy feliz:big_smile: asi que tome mi taxi y acudi con la verga parada , pago mi peaje entro , veo varias perras nuevas mis ojos brillaban csm:shocked...again: , bueno empese a dar mis respectivas vueltas , vi esta canina que me llamo la atencion por las piernas gruesas y ese color latino , le dije como es , me dijo todo con paciencia se deja tocar toda completamente, calatita , hace buena mamada cuando le dije de donde era me dijo de Colombia en una nomas le dije vamos mami .

Ya dentro del cuarto le pago , ella se saca toda la ropa se keda calatita , yo hago lo mismo mi verga estaba ya lista para la guerra :mcyo: , la perra se me acerca y comensamos con los tocamientos mientras me besaba el pecho, el cuello yo hacia lo mismo le besaba el cuello ,los hombros , las tetas y minimo le cogia ese culo, luego me dice que me ponga lo mas comodo posible , me recoste en la cama y la perra seguia besandome el cuerpo bien ahi ,coloca el condorito y lo coloca con la boca , comienza con la chupada , buena mamada lo sabe hacer y le pasaba lengua x  todo lado me arreche mas de la cuenta y comense a cachar su boca la perra se dejaba totalmente sumisa , le cogia su cabeza y le metia la pinga en la boca se sentia bien csm ya me keria venir ptm asi que le dije pa cachar .:confident:

Sube en mi encima y veo que tenia pocos vellitos no me imcomodo felizmente ya que no me gusta cachar peludas , entra bien mi pinga dentro de ella se recuesta a mi comensamos a cachar , le cogi de su culo y a darle duro , ella tambien se movia para que mi verga entre mas al fondo , luego pasamos a misionero patas al hombro aki le di con todo,  la perra daba su gemidos ricos que me arrechaban csm , aki me demore buen rato no keria eyacular todavia , keria aguantar mas asi que esta fue la consigna de mis penetradas : lento - rapido- lento- rapido- rapido- lento- lento- lento- rapido- rapido- lento -rapido asi me movia para durar porq si le doy rapido  oh me vengooooooo :lloro: , asi que le pedi para cambiar de costadito , aki la perra se unto saliva y la penetro le levante una pierna y la cache como corresponde senti buen ajuste me apretaba bien esa concha , ademas estaba caliente ya me keria venir y le dije perrito mami , en perro saco un  culaso me mato esa pose le cogi de su cintura y comense  a bombear duro y rapido hasta botar todos mis hijos negados por millones csm , le deposite toda la leche descremada mientras mi pinga se hinchaba .:feel_good:

Me kede pegado como perro a ella hasta terminar de botar toda la leche hasta la ulitma gota , retire le verga , sake el condorito, me presto alcohol para la limpieza y sali del cuarto cansao pero para un polvo mas .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores, se lavo la concha después que la eyacule 

14. Besos en la Boca: daba ganas pero no 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , en sintesis la perra es cachera , hace buena mamada , se deja cachar bien no relojeo y vive el mate , cuerpo como a  mi me gustan taipadas,  buenas patas,  buen culo esta bien , el trato amable y t besa el cuerpo para que te  excites , le daria un 8 pero si me hubiera chupado las bolas facil sacaba un 8 pero por ese detalle le kito 5 puntitos , ademas se dejo lamer y chupar las tetas todo el tiempo que yo keria , eso seria todo manos , espero les ayude ese rating , sigan aportando hablaos .

@wankachero @JOKER 2.0 @V1rg0 @Hipocrates06 @El HOMBRE DEL SACO

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
Atención del fin de semana con esta colocha en lenguas de fuego.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelirroja de cabello largo con rulos, ojos juguetones, labios carnosos, rostro muy bonito de la colocha.
2. Edad: Sus 26 aprox.
3. Talla: Le pongo 1.60.
4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece la nieta de Monique Pardo :haha:, o sea, una jovencita bien cachable, agarrada, pero sin rollo que incomode, tetas pequeñas a medianas, pezón claro.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón, buenas yucas. En resumen, maciza, pero con figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El cabello aleonado color fuego.
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido.
9. Ajuste Vaginal: 50%, sólo regular.
10. Sexo anal: No pregunté, pero me tinka que si me daba el chico.
11. Mamada: Rico mameluco, aunque le falta más técnica, lo chupa con un gusto!!! Se engolosina la puntita, se lo traga de a pocos, mientras te mira coqueta y te busca la mirada. Le pregunté si visitaba a los gemelos fantásticos, así que me beso los boliches.
12. Relato del Servicio: De lejos, la vi con un aire a una flaca del cole, me acerqué, pasó la entrevista de trabajo y pa dentro. Sabe hacerte entrar en confianza, hubo un bailecito sensualón, así que, la metraca ya estaba armada antes del mameluco, continuó con el punto 11, por un buen tiempo, hasta dejar lagrimeando al tuerto. Hicimos como 5 poses, bien entregada al cache, gime levemente, pero le gusta besar y acariciarte el cuerpo, también se deja besar y tocar por todos lados, hasta me metió sus garras, no quise extralimitarme para no malograr el feeling, fácil en un segundo encontrón me mando más hardcore. Salí feliche y bien deslechado de su cueva.
13. Higiene Personal: Perfume sutil, muy atenta para asearte, ella se lava la marucha después del mate.
14. Besos en la Boca: Besos a su cuello, ella gemía cerca a mi oreja. Estuvimos cerca del chape.
15. Precio: 50 lucrecias, tarifa plana.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas NC.
17. Número de Habitación: La 19, a mitad del segundo minibar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cómodo pal cache. Me sorprendió ver un bidet para lavarse la pieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, si me chapaba o daba el anís, o si me decía frases arrechantes, le subía puntaje.
20. Comentarios Adicionales: Después de un rato, se puso ropa de calle, pensé que se quitaba, pero se fue a la barra a tomar y conversar con un pata.
Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, blanco, cabello pintado rojizo.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, mas o menos/ un poquito de mondongo/ pequeños, flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ regular/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: normal, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegué al chongo y vi a mi musa Otaku Scarlet ocupada con una mancha de parroquianos fichando, le habían pagado por hora, le dije para meternos una encerrona pero ya habían tomado sus servicios por hora, mi famélica billetera no pudo rivalizar con esa oferta, entonces me incliné por la blancona Tatiana, entré, le pagué y nos desnudamos, me limpió la pinga y comenzó a besarme el abdomen y unos chapes bien ricos, me puso el GB y chupo la ganpi, empezamos al filo del catre,  chupe sus tetas, después cabalgada, misionero, piernas al hombro y para terminar el clásico perrito.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: harto chape pero sin lengua.

15. Precio: 50 dinas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: no es cacheraza que digamos pero gusto si trato de pareja, sentí el sabor a uva en sus labios.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, peliroja

2. Edad: 29

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ tiene/ poco/ pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: agrradita/lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: básico

12. Relato del Servicio: pues estaba de visita a mi musa sharon y fui a probar a esta colochita, al verla dije no es mi tipo, pero por las referencias de la buena atencion entré. le hice la conversa, me saco la ropa, es besucona la mina. pero ese hace te exite, el cuerpo el cuello, luego me eche y comenzo con la mamada, luego comenzo a cabalgar y senti buen ajuste, despues comense en perrito y de di duro, luego cabalgo otra vez de echada y sentia como temblaba, parece que se vino la flaca, le gusta besar, luego para  acabar le di de costarrica y misionero y fua, acabe y me fui por otro polvo

13. Higiene Personal: se pasa paños

14. Besos en la Boca: en el cuerpo y cuello

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y no jodieron 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, le falt mas cuerpito

20. Comentarios Adicionales: hace bien su chamba, tuviera mas puentos x el anuel y si fuera mas tetona