PAGANO Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Andaba paseando por ese pasadizo y la vi.. ya la habia visto hace muchaassss lunas pero dije...vao a probar pues... 1. Descripción del Rostro: alrgada, cabello castaño , un aire a goofy jajaj 2. Edad: unos 27 3. Talla: 170 es alta sin tacos (al promedio) 4. Color de Piel: blanca como la gloria 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura normal, barriga no hay casi nada , seno pequessss 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no es culona , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en putivestido 9. Ajuste Vaginal: se da su mañana , un 50% 10. Sexo anal: no pregunte , pero esta medio chambeadito...selectiva al parecer 11. Mamada: se toma su tiempo pero solo por cumplicheeee 12. Relato del Servicio: ya la habia visto , es una chica alta y puede decirse de las mas finitas del local, pues me anime...consulte y pa dentro.... ya adentro te hace el habla y te pide la propina, se saca todo y se me pego , me puso el pre y comenzo a cantar ... no es nada del otro mundo pero no boloñea ... te lame el tronco... pues a lo que vinimos...me acoste y se subio la puse a jinetear...uff ese cuerpo blanquito tiene un excelente vista, luego raneada mostrandome el culo y ufff rico csm... como mi pilin era devorado por esa boca... luego le pedi paradito... (ella alta , yo alto ) ricoooo ahi bombeando hasta dejar rojas esas nalgas... luego le pedi perro cerrado y comence a embestir y csm toma ...toma csm que rico se ponia rojo ese corazon, le pedi que se suba otra vez para taladrarla y ahhhhhhhhhhhhhh dale y dale... sintiendole la respiraxión.... fui debil y ahhhhhhhhhhhhhhhhhh salieron los crios csm..... 13. Higiene Personal: limpia te da papel y si le pides baño te da 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención 20. Comentarios Adicionales: aunq a mi me gustan mas perras jajajjaa muy señorita para mi gusto pero ricaaaaaaaa
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
KILLERMAN Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Después de meses baje al edén, ya que la última vez fue decepcionante, puras mostras enanas y gordas. Baje con las expectativas bajas y la verdad a mejorado algo pero esperemos llegue al nivel que tenía antes de la pandemia que la verdad era regular. Este R es de la semana pasada. 1. Tipo de Rostro: simpática cabello largo, 2. Edad: 27 más menos 3. Talla:1:65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, poca barriga, senos pequeños pesones deliciosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo blanquillo, piernas largas y bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con top cortito negro. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: el oral estuvo de regular a menos, solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo baje a este chonguito d3l sur en el segundo pasadizo la vi paradita y me llamó la atención, es guapa de buen cuerpo, hice la consulta y para adentro, le doy su propina y nos pelamos, al principio la empiezo a caricias por toda sus caderas y no se quitaba el bracier, le pido amablemente que se lo quité y me pide adicional, bueno pague capricho y valió la pena que ricos pechos, fui delicado para no tener quejas y se armo el soldado, el oral fue monse pero no le hizo mucha falta ya quería penetrarla, se puso al filo de la cama y la agarro con piernas al hombro se mueve riquísimo me.faltaba manos para tocar esas lindas piernas y caderas con sus respectivos besos a esos pechitos, dio gemidos, fingidas seguro pero no estuvo mal, seguíamos al hombro y todas sus variantes, luego pasamos a perrito 🐕 y que rico culto es una delicia, le di suavemente asta perder casi el control y darle duró con los aplausos a los hermanos, la paro y le sigo dando que rica es esta chamita, me vengo y me digo valió la pena venir ptm. 13. Higiene Personal: limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 40 más 10 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia habitación ampliao para el polvito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me costo convencerla para que se soltara un poco pero fue un buen polvo, lo malo es que después regrese a los días y le entré esperando repetir pero la flaca estaba de mal humor y la.atencion fue solo para cumplir, le.pregunte si estaba de mal humor por su seriedad y me dijo que estaba stresada. Igual regresaré o tal vez siga probando otras carnes.
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Publicaciones recomendadas