Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la habia visto me jalo el rabo + las tetas asi que le fui a consultar ofrecio buen servio pero no lo cumplio y me toco PERDER 1. Tipo de Rostro: Ovalado boca grande ojos grandes ceja delineada intermedia nariz ancha pelo negro lacio pasando los hombros bastante base y carita de mono guapa no es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: morena clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si poca / si poca 3 rolluelos que ño incomoda / grandes caidos aureola negra chica y pexon negro grande solo se dejo dar picos y lo ofrecio tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / eso me jalo esa faldita y ver ese animal cago mi mente pero tiene manchas estrias y es grumoso tmr / gruesas pero fofas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras antebraxo izquierdo + otro en la muñeca izquierda + otro grande muñeca derecha / full base en la cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / faldita que se le subia por el aire mostrando el hilo + polera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % cuca pelada no se dejo dedear y se metio pollo para lubricar 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: te pone el jebe se lo come en gp un rato le da velocidad luego lo pajea y como lo ve duro ya no quiere seguir abra sido 2mtos 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto me pidio su drilo la fui a paletear y dijo espera estaba mas al celular luego lo dejo cuando me pele se quito la ropa y se fue defrente a pajearme mi mani SIEMPRE confiable respondio me fui a sus tetas y puso las manos solo solto el pezon chupe un toque que me dejo y me los quito 😡 ya dije te dare duro me pone el jebe manda saludos breves ahi me dice como y la pongo boca arriba meto mi mani y BAILA LAMBADA 😱 tmr ya le baje una pata para raspa y gana encontrando ese roce le meti velocidad brava los plac plac eran buenos quise pasar a Sumo y no quiso asi que le junte las piernas y se lo sampe en planchas uff entraba chueco igual aguantaba ahi le dije que Jinetee invertido y me dijo ultima POSE tmr ya que chucha se trepo jineteo fuerte pero me hiba en caldo asi que le jale para el Crucifijo y no quiso ya con eso dije STOP listo ACABAMOS te puedes ir no dijo nada y se fue me limpie arregle le meti un par de lapos a mi mani 👊👊 para que se bajara la ereccion y me fui a buscar a mi caseraa para botar el Taco 13. Higiene Personal: nada se cambio y se fue 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + 2 el jebe / mi var registro 7 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta no hay espacio para maniobrar ni poner el ojo / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos por no cumplir lo pactado + solo querer hacer 2 poses 20. Comentarios Adicionales: Despues de varios meses de buenos Polvos toco la ESTAFADA bueno son los riesgos de traer data 19 4 2 1
Publicaciones recomendadas