Jump to content

Katty 🇪🇨 flaka con lentes R35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo con vincha recogido hacia un lado con la nariz aguileña y de cara redonda con la mandibula retraida nada rochoso para ser joven usa sus lentes grandes , seamos honestos mis brouss la flaka con lentes se ve mucho pero mucho mejor que sin ellos ,ya que  al no usarlos parece otra persona jaja

2. Edad: 21 abriles 

3. Talla: 1.65 es alta 

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura delgada tipo reloj.

▪︎ De cintura pequeña 😉.

▪︎ Barriga plana.

▪︎ senos jajaj casi tirando a plana dos limoncitos jajaja naaa hdls más teta tengo yo .🥲

6. Caderas / Culo / Piernas: 

▪︎ Caderas anchas  😛.

▪︎ Culo hermoso en perrito .

▪︎ Piernas largas  de garsa 😆

7. Tatuajes o Señas Particulares:

▪︎ la mandibula retraida , los lentes y un tatuaje en el hombro derecho pequeño era un nombre pero era corto y no le tome atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Tacos enormes sin huevada era de mi tamaño con esos tacos de face a face nos dirigimos las palabras facil llaga a mi 1.80 xd , estaba en sosten negro con un pequeño chaleco jean y su falda rosa con su calzoncito de bolitas  🤩

9. Ajuste Vaginal: fácil sus 70% ,en perrito ufffffff 😛 apretaba mas fácil su 90%, lo mejor no se hecho lubricante se mojaba sola 🤭

10. Sexo anal: si le entra por 10 castilllos 🤨

11. Mamada: con frotada de huevos con su apretón en la cabeza , solo intento una vez metersela todo por completo pero lagrimeo asi q cambio de táctica a lamerlo 🙃

Se habrá tomado sus 3 min del acto.

12. Relato del Servicio: 

La tenia agendada ya que en previa consulta fue positiva y de reojo obserbava q los parrakos se demoraban en salir , me la jugue besitos en los cachetes para la presentacion,  un juego de palabras morbidas para entrar en ambiente y comenzo el show se dio un bailecito y me restrego esas nachas en la carita 🤤  se agacho a rezarle a mi amiguito y comenzo el mamey ya descrito arriba , una vez duracel en comboy invertido y al filo se la sampo sin asco no se hecho ni lubricante 😛 , q rico se meneaba tube q hacerle un stop y cambiar de pose ahi parado la alze no pesa mucho le abri las patas de garza y comenze a darle plac plac pero la flaca no aguanto el maltrato ponia una cara de dolor y comenzo a quejarse que le dolia -senti satisfacion 😃 -pero la flaca coloco su mano  en mi abdomen para q no entre todo y me pidio el cambio tmr la cagada 😑 , se coloco al filo y comenze a darle nuevamente con las 2 patas en mis hombros pero igualmente comenzo a ponerme la mano en el abdomen tmr 😑, le solte una pierna mientras  la otra la colocaba en el hombro comenzamos de nuevo ufff ahi senti el ajuston pero la flaca igual seguia con sus muecas y me pidio cambio nuevamente hasta ese momento pense que cualquier pose que tenga q ver con manipular sus piernas iba ser incomodo para ella, no queria malograr el ambiente asi q procedimos en cucharita uffff 🤤  casi pierdo el aprenton fue mas,  comenze a sovarle con mi dedos la pelvis y entre mas bajaba al maruchan , mas su manos me la alejaban ,entendi la inderecta pero mi lenguita no entendio asi q la  dirigi a besarle el cuello pero sabia a colonia 😰 - tmr buena jugada perris  ☹- asi q en misionero comenze a bombearla mientras pasaba mi lenguitas por eso limoncitos en circulos mientras la clavaba igual comenzo nuevamente con sus muecas de dolor y la maldita mano - mrd ni q fuera pingon 😟 , jajaj ponte en perrito bb ufff el panorama era hermoso y comenzamos el bombeo la perris comenzo a gemir y se retiro los lentes tomo su respiron y entramos en sincronizacion plac plac por la ptmr la cogi del pelo y soltaba sus suspiros de vez en cuando mientras cerraba sus ojitos pero cuando se abrió las nachas con las 2 manos y me dio esa mirada de arrecha me mato no aguante y se lo zampe por atras tmr mala mia no pasó ni un min y bote a los herederos 🤤.

13. Higiene Personal: se lavo el maruchan y se echó alcohol en sus limoncitos xd , no me dio ni papel sad 🥲 

14. Besos en la Boca: nell -

15. Precio: 40 + 10 por el * esta vez si lo tome xd

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui buena luz , buen ambiente , pero mrd el colchón estaba mas cochino csmr peor las sábanas azules todo manchado de blanco csmr tube q jalarla para un lado ni cagando tocaba esas vaciadas q se habran dado otros hdl , por la ptmr felipe no seas cochino lava esa huevada 🤮

19. Puntaje de Atención (0/10): 

▪︎ cara : 5

▪︎ cuerpo : 5 me gustan las altas y si son palo seco mucho mejor  😏

▪︎ cache : 5 el ajuste fue bueno la disposición también pero no aguanta pinga en determinadas poses  de harcord y esa huevada caga ps 😒 y eso q tengo un manicito nomas 🤭

20. Comentarios Adicionales: la pendeibis te lorea al entrar y la hace largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al cambiarse y arreglarse lo cual podriamos decir justifica el por q hay parrocos q se demoraban en salir bueno esperemos otro rk de otro hdl para descartar hablaos gente gaaaaaaa 🙃

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3