Jump to content

Nicoll pawg

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ligeramente alargada, cabello ondeado, dos moños

2. Edad: 25 años aprox aunque ya podría entrar en la categoría milf

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura gruesita / Cintura está bien ahi / Barriga mínimo casi nada / Senos medianos para grandes ricos:

6. Caderas medianosbpara grandes  / Culo mediano / Piernas suaves a fuertes , ligeramente corotos:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: aún hay aunque no parecería 

10. Sexo anal:

11. Mamada: buena se da su tiempo y al parecer le encanta la pinga

12. Relato del Servicio:

Fue buena onda desde el principio me hizo recordar los buenos tiempos del troca, cuando era muy común wnroncrrar jermas de este tipo, ahora ya en extinción, hizo la mamada respectiva , se dejo cachar a placer cuando la levante, me la cache parado y levantandllr.mientras se veía como la clavaba, eso le encendió más, luego le di puro perro hasta soltar el néctar que descansa ennelncielo.

13. Higiene Personal: se lavó la concha, paños húmedos, hay ventajas de estar en este local que en otros por ese lado

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: olvidé pero me comento que la paran rotando, la encontré en el primer corredor hironzotal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la delnchogno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 buen puntaje en mi escala, bien ganado aunque la probaré nuevamente, para afinarla, veo con tristeza que hay muchas hembras que están siendo cafichadas en la zona y no es fácil llegar a ciertos trámites para cacharlas mejor a placer.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Cuantos años tienes ? 10 años ? Una milf es de 40 para arriba, ya minimo 35 , pero una flaca de 25 aun es chibola