Jump to content

Flaquita - San Luis , chincha con av. san juan

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención tiene un par de semanas, es del día antes de las elecciones. Como estaba arrecho, y no quería volver al Geishas despues de 2 decepciones seguidas, decidí probar suerte, buscando en los periodicos encontré este número y me atendí con esta peruanita. 
1. Tipo de Rostro: Larga, un poco malcriada, con cabello largo un poco ondeado. 

2. Edad: 30+

3. Talla:168 cm, un poquito más alta que yo. 

4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca cintura/ un poco, nada desagradable, pero ahí le cuelga un poco / Pequeños, mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeña / pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de alianza lima en una pierna y tiene otros, pero ese era el más llamativo. 

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos, parecía teen, pero ya de cerca se le nota los años en el rostro  y manos. Estaba vestida con un top y un leggin con diseño de jean, que realzaba ese culito (apecible)

9. Ajuste Vaginal: Siendo 100 muy ajustado, pues creo que un 50% pero tiene su maña. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que sí lo da. 

11. Mamada: Regular, para levantar al muchacho, lo bueno es que se pone en 69 para hacerlo, y te deja tocarla a gusto. (cuidado con los arrechines por ahí). 

12. Relato del Servicio: Decepcionado de las geishas, llamé y contacté a esta bandida, llegué al lugar despues de dar varias vueltas, por que la tía no sabe dar explicaciones, cuando la vi, como que se me bajó un poco las ganas, ya cuando vi ese culito paradito (pero con sus años), ya me animé, además que me recordaba a una amiga, bueno le pagué, pero ojo ella no me lo pidió, comenzó con un bailecito, me pidió que me heche, empezó con el oral, luego me puso el culazo en la cara, no percibí malos olores, yo me arreché más ahí, luego se puso en cowgirl, se volteó y me miraba y daba picos, (no se hecho lubricante), siguío en ese ritmo, luego cowgirl invertido, y se noto un buen culo, mientras decía cosas arrechantes,  luego perrito para ver mejor ese culito, se puso en 4 y para adentro, se inclinó un  poco para sacar más culo (se nota que la tia tiene experiencia), y ahí estaba su anito muy apecible, pero no pregunté, luego misionero, donde daba piquitos y se acercaba mucho al rostro. Luego para tarminar, le pedi que me cabalgue un poco más sentado y dejé toda la leche. Me limpié y me fui. 

13. Higiene Personal: Se pasa Ph, y se lava con alcochol  las manos, tambien lo hizo conmigo y al inicio para limpiarme. 

14. Besos en la Boca: No hubo, pero te da picos.

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 937616336

17. Número de Habitación: Es una habitación, me comentó al inicio para hacer un trio con su amiga, pero a la amiga como que esta en debe.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si hay un detalle, es un primer piso, y había unos 4 perros, entonces se sentía el olor a perro antes de entrar en el cuarto, ya adentro hay una cama y un tele, poca luz, el colchon matado, y en general el lugar no se veía sucio pero sí como que mejor debería buscar otro sitio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para ser justos, aunque a mi me gustó bastante el trato, pero la higiene del local, y la ubicación que es un poco rochosa pues hacen que le quite puntos, además es categoría milf. pero seguro que vuelvo para llevarla a otro lugar. 

20. Comentarios Adicionales: Umm... el local es un poco rochoso frente a un parque, entonces a veces pasan los vecinos o hay chibolos jugando. Para el costo creo que vale la inversión. 
PD: No encontré una zona San Luis, así que si hay un lugar, por favor mover este tema a ese sitio. Gracias. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Rostro alargado. Algo dientona. Cabello negro largo. Tiene lo suyo. Es huanuqueña.
2. Edad: 26 me dijo, pero ya debe tener sus 35. Es categoría milf.
3. Talla: Es chata. 1.55 tal vez. Usa tacos.
4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Un culito respingon/ Piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. El más notorio en su muslo izquierdo, el símbolo grone.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un leggin gris y un top.
9. Ajuste Vaginal: Bajo. Diría un 40% pero tiene su maña. Tiene los labios salidos. 
10. Sexo anal: Lo da por 30. Me aceptó 20, para terminar. 
11. Mamada: Regular. 
12. Relato del Servicio: La contacté vía WhatsApp y me guió hasta su cubil, que está cerca al parque Los Reyes. Al entrar vi a muchos perros, tal como lo describió el hermano en su post. Bueno, me hizo pasar, me dijo que me pusiera cómodo y no me pidió el pago. Eso me sorprendió. Me puso el pre y me la empezó a mamar. No es su fuerte pero sirvió. Le dije que tenía un culito bien rico y que quería reventarselo. Se cagó de risa. Ahí fue cuando me dijo que lo ofrecía, sólo para terminar, por 30 soles. ¿Y full anal?, le pregunté. Me dijo que no, o al menos todavía no, porque recién está incursionando en el coito anal.
Una vez resuelta la mamada la puse en perro. No sentí mucho ajuste, así que pasé a CowGirl
 Aquí sí sentí contracciones en su concha y empezó a alocarse cuando empecé a taladrarla. Me besaba el cuello, el pecho, y me daba sus senos para chuparlos. Luego el clásico misionero, patas al hombro. Ahí le dije para darle por detrás. Me atracó los 20 soles. Al inicio no quería entrar, ya después con un poco de lubricante entró y se la zampé. Ahí terminé. 
13. Higiene Personal: Olía bien. Se pasó alcohol, tanto al inicio como al final. A mí también me echó en el vientre antes de comenzar. 
14. Besos en la Boca: No hubo. Sólo besos al cuerpo. 
15. Precio: 50 + 20 del anal, 70.
16.Telefono / Anuncia / Local: 937616336
17. Número de Habitación: Una única habitación en el primer piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un cuartucho con poca luminosidad. Una cama frágil y sin firmeza. Un televisor viejo. Estaba sintonizando el partido de Argentina. Parecía un almacén. Un buen reorden general asentaría bien al lugar. O en el mejor de los casos, cambiar de oficina, ya que el lugar es demasiado público. Patrullan seguido los serenazgos y los niños juegan en el parque. Mucho roche.
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo justo un 6. El trato es bueno, aunque no ajusta mucho ya la tía; está trajinada. Y eso desagrada un tanto. El ambiente del local también desanima. Lo rescatable es su culo. Y que te deja ser. No te apura. Probablemente vuelva, solo para reventarle su culo. Lo tiene cerrado aún. Tengo que cavar sus adentros. 
20. Comentarios Adicionales: Como ya dije en  el punto 18. Lo ideal sería buscar un nuevo lugar, más caleta, para el bien de ella y de los hermanos. 
Eso es todo. Saludos.