Jump to content

Briguitte morenita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es delgada algunsonle dirían palonseco

1. Descripción del Rostro: Cara larga algo cachetona , tiene una sonrisita y hace ruido alnreirse es buena onda.

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.55 es pequeñita 

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura dlegada / Cintura si / Barriga no / Senos pequeños o medianos según su contextura:

6. Caderas pequeñas  / Culo chiquito / Piernas delgadas según su cuerpo:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: putifalra y top pequeño que cubre sus tetitas

9. Ajuste Vaginal: aprieta aún,  se echa harto lubrisnte

10. Sexo anal: 

11. Mamada: le encanta la pinta buena onda 

12. Relato del Servicio: la vi , prometió buena atención y adentro , la subí arriba menpuse el condón y me chupo como si tuviera hambre , la levante allí mismo y la penetre arriba, mientras me agarraba del cuello e intentaba besuquearme el lanoreja. Baje las revoluciones porque sentía que se venía la leche y ya estaba cansado para cargarla mucho tiempo ya que había gastado energías cargando a otra, le puse en 20 uñqs y entro de lo lindo, la flaca lo vive,  y allí no menconrrole mss y se vino toda la avena.

13. Higiene Personal: se lava la concha,  siempre y por eso para fría su Conchita 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min 40 soles una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: segundo pasadizo vertical para el lado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 tiene carisma y no jode.

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Me parece ser la misma flaca que me atendio, esta fue mi experiencia el pasado domingo. Caminando por los pasillos nivel no muy bueno, esta kine me prometio buena atencion y decidi darle una chance

1. Tipo de Rostro: pasable, labios un poco gruesitos, rostro alargado, pelo no muy largo un poquito crespita semilacio
2. Edad: sera sus 26-27 aprox
3. Talla: con tacos y todo 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos tenia forma / barriga si tenia un poquitin al sentarse / senor medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a contectura se defiende, piernes delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos tatuajes: uno en el  centro del pecho entre los senos como de un triangulo y otro por las costillas en el lado izquierdo como unas flores
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito medio malla color negro y debajo su brasier
9. Ajuste Vaginal: lo normal en kines
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: buena tecnia, succiona al muchacho, da su lenguetazo, juguetea, no se apuro
12. Relato del Servicio: haber, esta kine al consultarla me pinto estrellas asi que decidi probar. Entramos nos desvestimos y le cancelo su servicio. Me hace echar y empieza la mamada mientras aprovecho para meter manopla por su body. Luego de terminar se acerca por mi pecho y me va dando besos y medio como que me besa la tetilla, y va subiendo al cuello aca medio raro me besaba las orejas, que extraño. Luego se sube bien a montar en cowgirl, buenos sentones y movimientos buen rato aca. Reconozco la flaca la vive o es muy buena actriz, no es para nada muñeca inflable punto a favor. Luego pasamos de costado, se quebra rico y le doy buen rato aprovecho para meter manopla, ella incluso me hace tocarle los senos y tambien se mete mi dedo a su boca. Despues pasamos a perrito, buena figura aca le doy parejo, la flaca tambien colabora se mueve por ratos. Finalmente le digo para misionero, se abre bien y le doy, la flaca medio como que me pega a ella aca frente a frente me agarro desprevenido su respectivo pico, incluso medio como que movia la lengua. No soy de besar kines pero me agarro frio, solo le di su pico. En una de esas no aguanto mas y fuaa le bote la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se lavo la papaya tambien al finalizar
14. Besos en la Boca: su pico, facil si la seguia salia su osculo tambien, pero no suelo hacer eso con kines
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: ese dia habitacion 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 puntos
20. Comentarios Adicionales: kine complaciente, se dejo cachar, vive el cache, colabora, me quede buen rato facil sus 20-25 minutos pero al final en la ultima pose si me dijo dejame la leche. Solo me hubiera gustado una previa o un bailecito antes y quedaba. En fin creo en lineas generales salio buena experiencia, conversadora la flaca, me comenta que era ecuatoriana, que no es fija en ese room y otras cosas mas. Al final me dejo su fonavi, si vuelvo a colmena si regresaria a ver como me va una segunda vez