Jump to content

Catalina Ecuacha La Pampa Morenita Caderona 1.55m

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda   cabello ligeramente ondeado.

2. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos medianos a regulares que dejan a disposición con fururu:

6. Caderas anchas lo que me llamo la atención y su jean parecía una jerma que no se dedica al juego / Culo carnoso / Piernas anchas para sostener el culo :

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con pantalón jean y una blusa menor

9. Ajuste Vaginal: mínimo 

10. Sexo anal:

11. Mamada: regular se dio su tiempo casi se pega a mi miembro

12. Relato del Servicio: la vu llegar y al ver que luego de su preparación no hacia nada más y movía las caderas y el culo de forma sensual, me Arrech la lleve a arriba me dijo 35 cumolio le di 40 me dio vuelto se veía bien que era cumplidora  entonces ya más calmado me desvestir me ech gel , empecé a paletesrla , le baje el pantalón y me puso el condón, me dio la chulada ya descrita, le dice tragar todo el miembro , la puse en perro y fue una maravilla,  le di duro y le pregunté sime dabael culo, para terminar , tuve que esperar  , me dejo las tetas a disposición, parecía que estaba con hambre de sexo, me dijo que era el primero entonces iba bien, le hice la pose del alacrán y luego al terminar me dejo penetrar su culito ,rico  luego de varios minutos se vino la leche @savarese

13. Higiene Personal: se limpio en el baño de mierda 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min 35 soles bien pagafo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una verdadera desgracia,  semen en el piso en la pared y en el sillón,  limpien hdp 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por ser agradable cumplir no robar 

20. Comentarios Adicionales: comento que pocas veces esta en la zona, que atiende por otro lado
  • Haha 1