Jump to content

Melanya La colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos , ahí le comparto este ranking
1. Descripción del Rostro: Simpática ojonsita como a mi me gustan ! 

2. Edad: Me dijo que tenía 23 , yo le creo si parecía 

3. Talla: Sin tacos unos 1.55 masomenos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chiquitos pero bien formaditos  , no tenia barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas flacas pero formaditas , se le notaba la abertura entre las piernitas. Culo chiquito y formado . Bonito cuerpo en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una transparencia que le apretaba ahí abajo. Eso me gustó

9. Ajuste Vaginal: No mucho , del 1 al 10 le pongo un 5

10. Sexo anal: Lo vi un poquito abierto ,pero no pregunté

11. Mamada: Esto fue lo mejor , estuvo como 5 minutos con pura garganta profunda. Se la vivió ahi abajo , me arrechó ver su carita cuando sacaba la lengua y  la golpeaba contra mi gaver

12. Relato del Servicio: Anoche a eso de las 11.20 estaba por la estación naranjal , me había  quedado dormido y me habia pasado hasta la ultima. Como uno siempre hay que ver las cosas de la mejor ,en vez de renegar me acordé de este local que esta a la vuelta de la estación . Caminé hasta la puerta ,pagué mis 10 lucas en la entrada y estuve como 15 minutos dando vuelta. No habian tantas flacasm estaba a un 30% de su capacidad el local tal vez porque algunas estaban atendiendo . Entonces casi al lado del escenario veo a esta bandida paradita y me da el precio. Le dije que volvia en un ratito , volvi a darme una vuelta por el local buscando una mejor y como no había me metí con esta malcirada. EN la puerta me habia dicho 40 soles la atención , entre y ya. La flaca era chevere , conversadora le pregutne su edad y me dijo que 23 ,vivía cerca y era de ecuador. Luego se calateó y yo tmb.  Mi pistola estaba muerta y se dió cuenta , aspi que empezó a mamarla bien rico asu que buena garganta profunda me hizo esta perrit4. Estuba que se la comia como por 5 minutos y luego cuando ya la tenia bien grande le digo para que se ponga de perrito . Le masajee todas las piernitas mientras disfrutaba la vista y le queria meter dedo pero no me animé al final . Se la meto y empiezo a darle duro , luego doblo una de mis piernas para que le entre toda y se la metí hasta las entrañas. Luegole puse patitas arriba y sus pies sobre mi pecho . Estaba dandole buen rato en esa pose luego patas al hombre y la tenia bien agarrada ahí , la flaquita estaba que gritaba duro. Al final me quise venir ahi mismo mientras veia su carita de arrecha y solté todo el quaker . AL finalizar me ofreció papel higienico , se lavó en su cañito y yo tmb. Le pregunté si estaba todos los días ahí y me dijo que si , pero se va en un par de semanitas. Me dijo que me daría su numero a la siguiente, aunque  igual tenai planeado ir a ese point otro de estos días. Le di su besito de despedida y me fui corriendo de ese lugar. 
13. Higiene Personal:Se lavó con jabón al finalizar 

14. Besos en la Boca: No le dí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena cuarto pegado al escenario 

17. Número de Habitación: Cuarto pegado al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cerrado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le podría un 8/10  solo porque estaba en este burdel , si hubiese sido en otro lado facil le daba un 9/10 . Si a la proxima que voy le saco numero para salir a un telo haré un nuevo ranking

20. Comentarios Adicionales: Todo ok !!