RATHAMANTIS Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 1. Rostro: chinita, carita normal , coqueta, reilona, cabello largo tenñido levemente.2. Edad: 25 aprox3. Talla:1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de lo normal, cinturita en su punto , nada se barriga se ve que se cuida , me los dejo ver despues y manosearlos y comerlos , sera la proxima me dijo a crrerle pe.6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera como debe ser , unculito en perita cuando se saco esa pantaloneta que rico amazarlo con mism manos a mi gusto y darle sus naladas duras le gustaba mucho que me miraba, piernas carnozas ricas de tocarlas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno como debe ser limpia , asi es mas rico besarla .8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta ploma al cuete, blusa negra .9. Papita: ajusta y si que ajusta rico hay que aprovechar asi no mas no se encuentra en la calle.10. Servicio Adicional:no le pregunte, pero ta selladito , tante con dedito y no dijo nada, aun no se anima.11. Fellatio: te lo pone con la boca y succiona rico.12. Relato del Servicio: quise entra a tagore pero taba cerrado con calamina y desmonte no se que paso, ve quise entrar este hueco, segui caminado y las lolitas cerrado me dateo un pata que taba parado ahi no se porque, pero dije debo de eocntar algo bueno pa botar el estres, y caminando por ceres encontre esta nena chinita , de buena contextura como se los decribi, la examine primero ahi es el punto, le dije hola que haces solita , me dijo esperandote a ti, a bueno comenzamos bien me sonreia coqueta la bandida, como es tu cariño y me onto todo , asi que vamos le dije porque te estas pelando de frio y quiero abrigarte y me seguia la corriente( no toda estas bandidas se sueltan asi no mas he ), por suerte me toco una buena y coqueta, entramos al cuarto me pidio la propina , le dije preciosa donde has estado que nunca te vi , escondida de ti jajaja nos reimos, de ahi me hablo del partido , bueno ahora celebraremso juntos ya ps , pero con amor y cariños, no te preocupes que no daño una rosa tan hermosa el floro mas aun callo , y nos scamos la ropita , me limpio bien , me puso el ponchito con la boca y lo hizo suavecito lo succiono que rico, de ahi nos hechamos a la cama , comenzamos misionero veia ese rostro que los difrutab y ajustaba rico, de ahi le dije te puedo alzar las pierna como tu quieras papi jajaja asu ya tab arrecha la bandida le di suave comienzo y de ahi taladre rico que lagrimeo y gemia rico que me abrazo y me decia al oido que rico lo haces tu si sabes hacer disfrutar a una mujer , y me dio un beso fuerte, y me dijo costadito que rico ajustaba aun pero yo bien concentrado nada me venia, y le saque el soten y amazba esas tetas ricas pezones marroncitos, de ahi perrito suavecito y nalgueaba ese culito ami antojo y lo besba suavecito y de ahi mas fuerte me deci dame leche espera que ta calentandose mas , pero la quiero todo , se arrecho bien se mojo, y le dije ya vengo , esperate, me saco el poncho y me vine en su pechos asu que rico y con sus gemidos decia que rica leche, asu me saco toda con la mano, me lo limpio , se limpio ella misma, nos hechamos un ratito 5 minutos, me dijo me dejastes cansada ahora como saldre a trabajar mas, siquieres vamos a otro lugar y me dijo el sabado ven y sera otra cosa sales le dije, nos cambiamos y nos besmos rico, y nos despedimos .13. Aseo Personal: limpia, su respectivo alcohol y ph.14. Trato de pareja: me lo dio a mi , le cai bien y la movi ami gusto como ella queria.15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:nada, me lo dar el sabado.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceres - medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto , trae su sabana perosnal.19. Puntaje Final (0/10): 8.5 el trato, la movidaza 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tener suerte y pasciencia pa encontrar estas bandidas, si les toca esta bandida no me la maltraten , denle bien pa que le guste, tien su ajuste y eso no se encuentra en ceres - medio . Informeme porque esta cerrado tagores y las lolitas, favor.
alexisss123 Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Hermano mas o menos por donde la ubicastes para meterme un polvo con la bebe dame detalles Man
RATHAMANTIS Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 ceres medio , por donde venden los dvd
EL TURRY insurgencia Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Abra q esperar hasta la otra semana a q pongas el cell
RATHAMANTIS Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Publicado 25 de Junio del 2015 Señores ayer me encontre con la chinita, recien llego de viaje lo que me conto, no me atendi con ella debido que tenia que hacer un cachuelo extra pero ya quedamos un dia, estara atendiendo,estuvo con una pantaloneta roja y polito negro, no me la maltraten. Cuidenmela.
Richard Pacheco Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 deja algún dato poes mano. numero o por donde para...
roccobad Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Yo he ido varias veces y nada Cordenadas exactass pues mano !!
RATHAMANTIS Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Publicado 30 de Junio del 2015 señores, para con pantaloneta es alta , achinada, con polito mangas corta negra, para cerca a los dvd, hoy la buscare.
elleonrugee Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 no estoy interesado estoy recontrado interesado por la atención de la fémina .. a ver si pasas el dato del teléfono .. dices q esta por ceres dime es de la calle o es un local .. a lo máximo que he llegado es al chongo q esta en grifo vista alegre y el que esta en el ovalo por el hostal sudameris .. he leído uno que dicen Tagore pero no se exactamente donde esta .. si por favor me ayudan se los agradecere
glencito25 Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 a que altura de cere medio esta , como se conoce el local ??
Publicaciones recomendadas