ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media ni flaca ni gorda hay carne si hay cintura casi no tiene barriga un poco de rollitos pero no incomoda tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culo mediano piernas gruesas acorde con el culo y la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio largo color negro , ojos medios achinados , cejas pobladas , boca grande y labios delgados . VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria blanca , tambien llevaba portailgas blanco eso me gusto . 9. Ajuste Vaginal: le dare un 47% va perdiendo agarre con el transcurso del cache 10. Sexo Anal: naaaa , aunq ai me ofrecio estaba incluido dentro del servicio 11. Mamada: mamada basica se toma su tiempo no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas tardes hermanos , este cache fue el dia de ayer , despues d mi primer polvo y con el debido descanso sali en busca de mi segundo polvo , algunas perras estaban ocupadas de manera que buske y buske , me llamo la atención esta perra porq me kedo mirando ademas la lenceria que llevaba me gusto , le consulte y me dijo algo interesante que podia demorar hasta media hora ademas que me daba el ano para que yo pueda terminar todo eso x el precio base 50 lucas , bueno entonces dije vamos en una nomas . Ya dentro del cuarto le pago , la perra comiensa a calatearse mientas me hace el habla, ya los dos calatos la perra me desinfecta la huevada , luego me coloca el condorito , comienza con el mamey , su mamada no fue la gran cosa , una chupada basica sin mucha pasión lo chupaba nomas mas no lo lamia ni le pasaba lengua solamente lo chupaba para que mi pinga levante , pero si se demoro algo por lo menos , luego de la succión se recuesta encima de la cama y me abre las piernas para que la cache en misionero al filo del catre, en una dije esta perra es de las que llevan el control del cache , bueno la penetro y comienso a bombear la perra solo me aguanta mis embestidas no gime solo se muerde los labios , ahi estuve buen rato le puse las patas en mi hombro y comense a cacharla me recoste en ella y con mis manos le cogia el culo para que mi pinga entre mas , luego la perra me dice cambiamos perrito , se puso en 4 encima de la cama saco buen culo , se la meto y comienso a darle a ese coño , no sentia buen agarre solo me la estaba cachando , la perra no vive el cache , luego de unos minutos me dice para cambiar de pose pero le dije que no que me kedo en esa pose un rato mas bueno tuvo que obedecer no me gusta cuando las putas t apuran y kieren llevar en control del mate , la perra movia su culo rapido como para que asi me haga venir pero es x las huevas asi no me hacen venir me canse y le dije de costadito , aki le cojo de su cintura y yo comienso a penetrarla a mi ritmo, despues de una buena concentracion keria botar mis herederos asi que le di con todo hasta eyacular y botar mi leche condensada . Luego de la copula retire mi verga de su concha negra , me presto ph con alcohol para limpiarme , ya mientras me cambiaba le dije y que paso con la colita ? me dijo no me dijiste jajaj cierto habia olvidado ese detalle de hecho habia entrado x eso en la perrita , en fin como no soy loco anal kisas x eso no le pedi , es que cuando uno ya kiere eyacular se siente tan bien que kieres meter mas la pinga que ya no da tiempo para parar , asi que me vesti me despedi y me jale a mi casa a descansar como se debe . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ok para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos espero les ayude este rating , la verdad es que no probe su ano , me olvide pedirselo sin embargo ella menciona que si puedes penetrarla analmente para que termines y solo x 50 lucas no se si sea cierto ,como no soy tan fan del oro kisas x eso no lo intente , tengo miedo que se rompa el condorito manos ya que el ano es seco y pucha por mas lubricante que se hechen siempre hay un riesgo bueno es asi como yo lo veo ademas soy honesto la forma como me trato la perra no daba ganas de romperle el culo ya que no vivio el mate como se debe algo fria la perrita solo aguanta el mate de manera que kisas tambien fue un factor para no pedirle que entregue el anillo ya que puede ser que si la penetraba analmente me apure ya que no es muy colaboradora que digamos eso segun mi analisis , bueno manos hablaos sigan aportando no se duerman en sus laureles . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
Publicaciones recomendadas